jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Que series estoy viendo?

Hola mis queridos lectores! Hoy voy a hablaros de las series que actualmente estoy viendo, y también os hablare de Orphan Black que hoy me he terminado la tercera temporada. Espero que os guste y que si no veis alguna de estas series os decidáis a verlas por que sinceramente merecen mucho la pena.

Once Upon a Time


Sin duda es una serie que merece la pena de ver pero reconozco que esta temporada le esta costando arrancar. En esta quitnta temporada salen los personajes de Camelot y también Brave. Sigue siendo original ya que han cambiado muchas cosas del mito Arturico y eso siempre esta muy bien por otro lado tenemos a Brave que la han caracterizado muy bien pero aun no tengo muy claro su papel en la serie de momento llevo vistos 5 capítulos así que tampoco puedo saber muy bien que rumbo va a tomar esta temporada así que espero que me sorprenda.

Los originales


Ha tenido un inicio de temporada muy interesante. Es una serie que sin duda merece mucho la pena de ver y que con cada temporada se superan. En esta temporada vemos el lado mas humano de Klaus y mira que yo al principio no tragaba a este personaje pues ahora le estoy empezando a coger cariño. También aparecen nuevos personajes y nuevas tramas actualmente he visto hasta el capitulo 5. No voy a hablar mas de esta serie por que si no al igual que con las otras series soltaría algún spoiler y no quiero pero sinceramente si os gustan los vampiros pero con tramas mas adultas y con personajes complejos os recomiendo que la veáis.

Cronicas Vampiricas


Séptima temporada y las cosas cambian, en esta temporada las tramas están mas centradas en los hermanos Salvatore y ademas hay una nueva familia que me recuerda mucho a los originales. Actualmente voy por el capitulo 5 y sin duda esta temporada ha empezado con muy buen pie. Tenia mis dudas cuando comencé a ver esta temporada por que no sabia como iban a llevar la serie pero me esta gustando mucho así que a veremos como avanza.

Arrow


Arrow es de estas series que no te cansas de ver que cuantas mas temporadas hagan mejor. En esta cuarta temporada vemos a un Oliver Queen mas cambiado después de lo sucedido en la temporada anterior esta dispuesto a todo con tal de salvar la ciudad y a sus seres queridos. Como en las anteriores temporadas en esta hay giros de trama que no te esperas y personajes nuevos. Actualmente voy por el capitulo 5 y cada vez se va poniendo mas interesante.

Empire


Esta serie es mi placer culpable. Digo esto por que puede parecer una serie muy predecible pero engancha. Para los que no la conozcáis va de una familia de músicos que el padre es el dueño de Empire una discográfica muy importante en Estados Unidos pues bien es como una telenovela pero con música. Lo que te mantiene enganchada a esta serie son las tramas y los líos que hay familiares sin duda la recomiendo pero si os gustan este tipo de series eso si la música es bastante cuestionable hay temas que están muy bien y otros pues que son demasiado machistas eso es algo que no me gusta de la serie. Actualmente voy por el capitulo cinco de la segunda temporada y cada vez se esta poniendo mas interesante me da ami que bien no va a acabar esta temporada.

Humans


Ha sido uno de los grandes descubrimientos de estos meses. Ya os hable de esta serie en el favoritos de septiembre y es que esta muy bien eso si es muy rara pero creo que todas las preguntas serán desveladas a su debido momento. Es una serie que te hace pensar y va sobre robots que son casi humanos. Actualmente voy por el capitulo cinco y de verdad que si os gusta la ciencia ficción os gustara esta serie.

Orphan Black


Otro de los grandes descubrimientos de estos meses. Me esta gustando muchísimo esta serie ha finalizado la tercera temporada y en 2016 habrá una cuarta. Es muy original y engancha mucho. Yo la he terminado hoy, si es cierto que el final no te ha dejado con ganas de ver la siguiente cosa que agradezco por que hasta que se estrene aun queda. Sin duda os la recomiendo da muchos giros y esta tercera temporada ha sido increíble.

Espero que os haya gustado estas recomendaciones ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Que series estáis viendo actualmente? ¿Me recomendáis alguna?

Nos leemos en los comentarios!!





20 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo AMO OUAT, TVD y TO :DDDD
    Son geniales, además estoy súper emocionada con las nuevas temporadas aaghfgsukdaufnauxkbiuyzbu <3 <3 <3
    Arrow solo vi algunos capítulos y esta en mi liste de series por ver ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii están muy bien y las nuevas temporadas están siendo muy intensas. Arrow sin duda te la recomiendo te gustara. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  2. Yo solo he visto Crónicas Vampiricas y por capítulos sueltos, la verdad es que le tengo manía a los vampiros desde Crepúsculo jajajaja, Once Upon a Time también la he visto por capítulos sueltos quien la veía era mi cuñada y dice que está bastante bien pero a mi no me convenció. De las que no he visto me llama Humans y Orphan Black me las apunto para verlas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja entiendo que tengas manía a los vampiros pero Crónicas Vampiricas es de esas series que cada temporada va mejorando mucho mas pero bueno cuestión de gustos. En cuanto a once upon a time es lógico si no te gusta tampoco es cuestión de verla. Humans y Orphan Black puede que te gusten dales una oportunidad y ya me contaras que te parecen. Besos!

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención dos de las series que mencionas: Humans y Orphan Black. Ojalá las pueda ver pronto, aunque no se si se emiten en España.
    Besos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ambas series están emitiéndose en España así que las puedes ver online o si tienes televisión de pago también las echan no recuerdo en que canales pero lo puedes mirar. Si decides verlas ya me contaras que te parecen ambas series están en castellano así que si no eres de las que te gustan las series en substitulos las puedes ver sin ningún problema. Besos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que yo estoy deseando empezar con la serie Once upon a time, porque he escuchado buenas críticas de ella, y las demás tampoco las he visto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sinceramente haces bien en ver Once Upon a Time te gustara. Es una buena serie que merece la pena y las demás series también te las recomiendo que las veas puede que te gusten. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  5. Buenas ^^
    Soy Ara, la administradora de Just Read.
    Me encanta Once Upon a Time y aún tengo que empezar la última temporada.
    Por cierto me encanta el diseño de tu blog *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog y si la ultima temporada de Once Upon a Time esta muy bien es interesante ya me contaras cuando la veas. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Once upon a time y Arrow, madre mía que pedazo de series. Las estuve viendo y la verdad que me enganchan mucho. Quizás la cagan un poco con tanta temporada y capítulo, pero para gustos colores. Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si once upon a time y arrow son dos series increíbles. Si tienes razón puede que en alguna temporada la hayan cagado pero en realidad en casi todas la series suele suceder. Y por supuesto me pasare por tu blog. Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustan las series que has elegido, "Once upon a time" vi su primera temporada y luego la dejé por falta de tiempo, "Crónicas vampíricas" la tengo a punto de terminar y me encanta, y la de "Humans" y "Orphan black" me llaman la atención así que me las apunto para cuando termine con las oposiciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo que cuando tengas tiempo continúes con once upon a time te gustara. Crónicas vampiricas es una buena serie y en cuanto a las otras dos series totalmente recomendables y mucho animo con las oposiciones!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Justo esta preparando una entrada sobre las series que sigo jaja. Coincido contigo en Crónicas Vampíricas y Arrow. Por otro lado, Once upon a time la dejé abandonada en la segunda temporada y Los Originales la tengo en lista de espera, porque aún voy por la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas. Y yo también sigo: Flash, Teen Woolf y Pequeñas Mentirosas. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que coincidencia! jaja cuando tengas la entrada avísame y me paso a verla que seguro que esta muy bien. Y me alegra que coincidamos en series. Si te entiendo con crónicas mejor ves al día y luego ya mírate los originales seguro que te gustaran. Flash la comencé pero no me gusto, teen wolf no la e visto pero no se si me gustaría y pequeñas mentirosas me encanta! Nos leemos y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Holaa! ¿Sabes cuanto amo THE ORIGINALS y mas a Klaus xD , esta genial esta tercera temporada me alegra ver que la estes viendo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo puedo imaginar es que los originales es una gran serie y Klaus es un buen personaje. Esta tercera temporada esta muy interesante. Saludos!

      Eliminar
  10. Me gustó mucho tu entrada.
    Quiero ver arrow y orphan black.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, claro te animo a que veas ambas series puede que te gusten. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger