miércoles, 25 de noviembre de 2015

Favoritos Noviembre 2015

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una entrada de Favoritos como estamos a finales de mes de Noviembre he decidido poneros como todos los meses que cosas me han gustado.



Este mes he estado escuchando muchos grupos nuevos pero hay uno que me esta gustando mucho. Se llaman The Maine su musica es pop a veces ponen algo de electronica tambien se puede clasificar como indie yo los descubri gracias a Spotify y sus recomendaciones. La canción que os voy a poner se llama Same Suit, Different Tie. Es de su ultimo album que se llama American Candy. Espero que os guste yo estoy bastante enganchada a este cd. 



                                                            

Este mes también he tenido muy buenas lecturas, como sabréis los que me seguís estoy leyéndome la saga de Canción de hielo y fuego que me esta gustando mucho pero ademas me leí Cumbres Borrascosas que me encanto. Tenéis una reseña de Cumbres Borrascosas en el blog Aquí
Sinceramente os animo a que leáis estos libros por que se han convertido en mis favoritos no solo del mes si no también del año. 




Este mes películas he visto pocas nuevas ya que he comenzado con el maratón de películas de navidad que de eso ya os hablare en futuras entradas. Pero e visto dos películas que me han gustado mucho una se llama El desconocido y fui a verla al cine en la fiesta del cine y me gusto bastante trata sobre un padre que tiene dos hijos y como todos los días los lleva con su coche al colegio pero ese día seria distinto ya que recibe una llamada anónima diciendo que su coche tiene una bomba y que si no hace todas las instrucciones que este desconocido le dirá pues explotara la bomba. Esta muy bien y sinceramente os la recomiendo es española pero de verdad darle una oportunidad al cine español hay películas que merecen mucho la pena. La otra película la vi ayer y me encanto se llama Magia mas allá de las palabras, y es de la vida de J. K Rowling, sus inicios y madre mía me gusto mucho ademas había muchísimas cosas que no sabia de esta autora. Si sois fans de Harry Potter os la recomiendo os gustara. Lo único que es de hace varios años por que te cuenta su vida hasta la publicación del primer libro de Harry Potter: La piedra filosofal. Las dos películas os la recomiendo mucho.



Este mes he estado viendo series pero no son series nuevas si no series que ya seguía, hice un post hablando sobre esto que os lo dejo Aquí por si queréis saber que series estoy viendo. Lo que si e visto es una miniserie y es Habitaciones Cerradas. Es una adaptación del libro que escribió Care Santos. Yo el libro no me lo he leído pero la serie me ha gustado mucho. En cuanto lea el libro ya os diré que me parece. Pero sinceramente os la recomiendo. Trata de una familia Los Lux en la que se esconden secretos y un asesinato por descubrir. Totalmente recomendable ademas han hecho un buen trabajo de vestuario y decorados. 



¿Cuales son vuestros favoritos de Noviembre? ¿Coincidís en alguna de las cosas que he nombrado? 

Nos leemos en los comentarios!!










8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenos favoritos, de la saga "Canción de hielo y fuego" he leído muy buenas opiniones pero no me acabo de lanzar, la película española en al que sale Luis Tosar me encantó y me mantuvo en tensión durante toda la película. Y el libro de "Habitaciones cerradas" lo tengo pendiente de leer pero no sabía que había serie!! :O Así que estoy deseando leerlo para poder verla luego.

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias pues te recomiendo que leas la saga de Canción de Hielo Fuego de verdad que te gustara. Me alegro mucho que te gustase El Desconocido sin duda es una buena película y comparto contigo que ami también me mantuvo en tensión. Ya me contaras que te parece el libro de Habitaciones Cerradas y también la serie, espero que te gusten, Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No sabía lo de la película de la vida de J.K. Rowling, debo verla :D
    Cumbres Borrascosas a mí me gustó mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro pues te recomiendo que la veas de verdad que te gustara y si cumbres borrascosas es un buen clásico y una historia muy buena. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  3. Has tenido un mes muy entretenido por lo que se ve. La saga de Canción de Hielo y Fuego ya la tengo un poco a medias, pero es de mis favoritas, esperaremos ansiosos nuevas reseñas y comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sii he tenido un mes bastante productivo jaja y te entiendo la saga canción de hielo y fuego es lógico que te hayas quedado atascada ami me esta pasando con el cuarto libro me esta costando pero bueno me esta gustando a veces es mejor ir mas despacio y por supuesto cuando acabe la saga haré una entrada hablando de ella pero intentare no hacer spoiler jaja. Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Que buena música! la miniserie de Care Santos no la conocía, voy a averiguar, parece que tuviste un mes bastante lindo,saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, claro te recomiendo que veas Habitaciones Cerradas quizás te guste, si tuve un buen mes jaja la verdad no me puedo quejar. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger