domingo, 8 de noviembre de 2015

Book-Tag Redes Sociales

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo el Book-tag de las redes sociales. Este Book-tag lo he cogido del blog: Milibroteca.


Facebook













Libro que mucha gente me haya recomendado 
La saga de Canción de hielo y fuego. Varias personas me han recomendado que la leyese y sinceramente me esta encantando. Hay muchas cosas diferentes respecto a la serie pero ya os hablare en futuras reseñas o entradas especiales sobre Canción de hielo y fuego.


Goodreads













Un libro que siempre recomiendo
Sin duda siempre suelo recomendar El nombre del viento o El mapa del tiempo dos libros que merecen mucho la pena leer. Ami ambos libros me encantaron y El nombre del viento sin duda lo meteré en la lista de mejores libros que he leído durante este año.


Instagram














Libro con portada bonita
La reina roja me encanta su portada. Es preciosa, sencilla pero bonita, tengo muchísimas ganas de leerlo.


Twitter













Mi libro corto favorito
El secreto de Angela. Es un libro extra sobre la serie Gran Hotel y me encanto, me engancho desde la primera hasta la ultima pagina y es un libro corto tiene 256 paginas y se lee en una tarde. Es un libro muy recomendable pero para leerlo una vez vista la serie Gran Hotel.

YouTube













Un libro que te gustaría ver en película 
Hay muchos libros que me encantaría ver en la gran pantalla uno de ellos es Las horas distantes de Kate Morton. Tiene que ser una pasada ver esa historia en el cine. Bueno en realidad cualquier libro de Kate Morton estaría muy bien ver como lo adaptan al cine.


Espero que os haya gustado este Book-Tag si decidís hacerlo o lo habéis hecho dejármelo en los comentarios, me encantara ver vuestras respuestas.
¿Habéis leído alguno de estos libros?

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste! nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta este tag :D
    Yo quiero leer La Reina Roja ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste. Sii yo también quiero leer la reina roja tiene que estar muy bien. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado cuántos libros!!
    Es ver libros y me pongo muy feliz.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jajaja si son unos cuantos, te entiendo ver libros nos pone felices. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta este Tag, me lo apunto ;)
    Nos leemos!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te gusta si decides hacerlo dímelo así lo veo. Nos leemos! Un saludo!

      Eliminar
  5. A mí también me han recomendado muchísimo Juego de tronos, pero yo todavía no los leo! A ver hasta cuando me dura jaja, ya sigo tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo pues cuando empieces ya me contaras seguro que te gustan, ami me están gustando mucho. Muchas gracias por seguirme! Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro mucho si decides hacerlo dímelo así veré tus respuestas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el book tag :D ,pero sin duda me ha llamado mucho la atención el libro EL MAPA DEL TIEMPO , no tengo ni idea de que va pero la portada me ha encantado *-* espero poder conseguirlo pronto.

    Besos. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste. Sin duda el mapa del tiempo es una buena elección es de ciencia ficción en la época victoriana no quiero desvelarte mucho mas por que creo que es mejor que vayas sin saber nada de la trama seguro que te gusta hay muchos giros inesperados, ya me contaras si decides leerlo. Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta un montón el diseño de tu blog *U*, el book tag me ha gustado muchçisimo jeje, Es verdad que la Reina roja tiene una portada hermosa...
    He visto que participar en la iniciativa "Seamos seguidores" quería decirte que te sigo, ¿Me sigues devuelta también?.
    Besos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el diseño. Y también me alegro mucho de que te guste el book-tag y de que me sigas. Bienvenida a mi blog, espero leerte en mas entradas que haga. Y por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré. Por supuesto la Reina Roja tiene una portada super bonita. Besos!

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado el book tag! Coincido contigo en que La reina roja tiene una portada preciosa y me apunto El mapa del tiempo en mi lista de próximas lecturas. Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el book-tag si la reina roja tiene una portada realmente bonita y el mapa del tiempo puede que te guste ya me comentaras que te parece. Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este tag, coincidimos en algunas respuestas, me llama la atención LA Reina Roja pero escucho comentarios tan variados que no estoy muy segura de que pensar. Vi tu comentario en mi blog, y pasaba a decirte que te sigo, gracias por seguirme y perdón por la tardanza, es que me había tomado un descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno yo ahora me estoy leyendo la reina roja me esta gustando pero vamos que tampoco es para tanto es original pero si que es cierto que usa muchos tópicos que ya hay en la literatura juvenil. Y muchas gracias por seguirme perdón por no contestar antes pero acabo de ver ahora tu comentario. Un saludo!

      Eliminar
  11. Me encantó este Tag, enseguida nos ponemos a hacerlo, coincidimos mucho en las respuestas, no sabía que había libro de Gran Hotel,es el de la serie de Netflix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias y claro cuando lo hagáis lo veré. El libro de Gran hotel es de la serie que se hacia en Antena 3 no se si también estará disponible en Netflix pero me imagino que si. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger