jueves, 24 de septiembre de 2015

Mis Favoritos de Septiembre 2015

Hola mis queridos lectores! Un mes mas os traigo mis favoritos de Septiembre:


Este mes en música he descubierto un grupo que me esta gustando mucho se llama Leave´s Eyes y han sacado un cd que se llama King of Kings. Lo que mas me gusta de este álbum es la temática vikinga, el vídeo esta muy bien y las canciones son una pasada. Os recomiendo que si os gusta los grupos tipo Épica lo escuchéis. Aquí os dejo el vídeo.



Mis libros favoritos de este mes son El nombre del viento y El temor de un hombre sabio Se han convertido en mis favoritos no solo de Septiembre si no también de lo que llevo leído. Son dos libros que os recomiendo leer, yo estoy maravillada de la forma de escribir de Patrick Rothfuss. Tenéis las dos reseñas en mi blog por si queréis mas información.




Este mes he vuelto a ver una de mis películas favoritas del Estudio Ghilbi y es Nicky la aprendiz de bruja. Es una película muy entrañable que si os gustan las películas del Estudio Ghilbi os la recomiendo. La película trata de una bruja que cuando cumple la mayoría de edad sus padres la mandan fuera del pueblo a cualquier ciudad para aprender sobre sus poderes y así labrarse un futuro. En definitiva es una película que no me canso de ver. También otra película que me ha encantado ha sido la película de Los minions. La vi hace unos días y me gusto mucho me pareció una película muy divertida y ademas los minions son super adorables, os la recomiendo totalmente. 



Este mes estoy muy enganchada a la serie Doctor Who, en realidad esta serie ya comencé a verla hace unos meses pero la deje por que tenia muchas series por ver, y este mes quise retomarla y madre mía es una serie que me gusta muchísimo y que si os gustan los viajes en el tiempo, las comeduras de cabeza y las cosas frikis es vuestra serie. Yo actualmente estoy terminando la quinta temporada pero se que se acaba de estrenar la novena así que me daré prisa para poder ponerme al día. 


¿Cuales son vuestros favoritos del mes de septiembre? ¿Que opinais respecto a mis favoritos? 

Nos leemos en los comentarios!!





6 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en varios favoritos de septiembre como la serie 'El Dr. Who' y la peli de los Minions. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien me alegro que coincidamos. Doctor Who y los minions están muy bien y por supuesto seguimos en contacto. Muchas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. Dios! amo DOCTOR WHO :´) , me ha llamado mucho la atención el grupo que recomendaste y más por que dijiste vikingos xD , los checaré pronto :D

    Gracias, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Doctor Who es una gran serie y el grupo escuchalos seguro que te gustan. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno :( El grupo no lo conocía pero la canción me ha encantado. Respecto a mi libro favorito de septiembre es Onyx y Tierras de Luz y Tierras de Sombra que acabo de terminarlo. Y la serie... bueno estoy bastante desenganchada de las series ahora mismo igual que con las películas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno no siempre se puede coincidir. Respecto a tus libros yo quiero leerme Tierras de luz y tierras de sombra. Tiene que estar muy bien y ademas la autora es un amor de persona. Y series y películas es lógico que ahora no tengas mucho tiempo pero cuando tengas tiempo te recomiendo que las veas, te gustaran. Muchas gracias por comentar, un beso! Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger