sábado, 12 de septiembre de 2015

Book-Tag Serie Once Upon a Time

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un Book-Tag de la serie de tv Once Upon a Time. Me encanta esta serie y vi el book-tag en el blog de A la luz de las velas y me gusto tanto que he querido hacerlo.

1. Blancanieves (Mery Margaret)



Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida 
No tengo un libro de ese estilo ya que la autoayuda no es un genero que me guste.

2. Reina Malvada (Regina)



Un personaje malvado que aun así te guste
Lestat de Crónicas vampiricas de Anne Rice. Es un personaje egocéntrico, egoísta pero me gusta tiene una forma de ver las cosas muy curiosa. Ademas ¿Que seria de Cronicas vampiricas sin Lestat? Es el alma de la historia, una parte fundamental. Sin duda es un personaje malvado que me encanta.


3. RUMPELSTILTSKIN (Sr. GOLD)





Un libro que te hayan recomendado y no te haya gustado
En esta categoría diré que Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Me lo recomendaron y ademas leí muy buenas criticas. Tenia el listón demasiado alto y sinceramente me decepciono bastante. No seguí con la saga por que no fue lo que yo me esperaba. 



4. El cazador (Sheriff Graham) 



Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal 
Kvothe del Nombre del viento/El Temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Este personaje sufre una gran evolución a lo largo de la historia. Va madurando poco a poco y con las experiencias que tiene afrontar.



5. Caperucita Roja (Rubi)


Un libro que pareció algo y termino siendo otra cosa
Un libro que me decepciono mucho por que pensaba que me iba a gustar y al final no me gusto fue De vuelta a casa de Julie Kibler, Me pareció un libro muy simple con una trama muy simple y personajes muy planos.


6. Cora 


Un libro con una portada bonita pero con un contenido desastroso 
Fangirl de Rainbow Rowell. La portada es sencilla pero muy bonita pero el contenido no me gusto nada fue una decepción. La historia muy sencilla, los personajes bastante planos y ademas era muy previsible.


7. Garfio


Un personaje sarcástico, antipático o egocéntrico que apesar de sus fallos tenga tu corazón 
Damon de la saga Cronicas Vampiricas de L. J Smith. Me encanta Damon es un personaje muy sarcástico y algo antipático. Pero en el fondo no es asi es todo una coraza. Por eso me gusta tanto es un personaje que tiene mucho fondo y me resulta muy interesante.


8. Aurora 


Un libro que te haya hecho dormir 
No me duermo con ningún libro sinceramente si no me gusta lo dejo.

9. Bella 


Un personaje al que le encante leer
El único personaje que se me ocurre es Hermione de Harry Potter. Le encanta leer y ademas es uno de mis personajes favoritos de la saga.


10. Mulan


Un libro lleno de valentía y honor
La trilogía de El señor de los anillos. Algunos de sus personajes son bastante valientes y tienen un código de honor frente a las batallas. Sin duda es una de mis trilogías favoritas de fantasía.


Espero que os haya gustado el Book-Tag. Yo la verdad me lo he pasado muy bien haciéndolo.
Si lo hacéis dejármelo en los comentarios

Si habéis visto Once Upon a Time ¿Cual es vuestro personaje favorito? ¿Que opináis sobre los libros que he mencionado?

Nos leemos en los comentarios!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Monica! ^^

    ¡Qué guay que te gustaran las preguntas y que por eso te animaras a hacerlo! :D ¡Y gracias por nombrar mi blog! :')
    Sobre tus respuestas... No he leído "Crónicas vampíricas" de Anne Rice, aunque sí que tengo ganas de probar algo de la autora :) ¿Así que Lestat es el alma de la historia? ¡Vaya! Qué curiosidad por saber quién es :)
    Sobre "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"... Bueno, te cuento lo que me pasó a mí. Cuando leí la primera parte yo todavía no conocía el mundillo de los blogs. Sabía que el libro estaba en todas partes y mirando en páginas de venta de libros vi que tenía puntuaciones muy altas. Al final me animé y me cabreé un montón con el final. ¡Yo no quería que pasase eso! Así que decidí dejar la saga. Años después, cuando por fin me hice el blog, empecé a leer reseñas y, bueno, compré el segundo libro. Te lo digo en serio, Monica: fue una gran idea dar una segunda oportunidad a la saga. No sé si es que no era el momento o qué me pasó, pero me gustó muchísimo el segundo libro - incluso lloré de impotencia - y el tercero... Oh, por favor *.* Espero poder seguir pronto con la saga :)
    Llevo un montón de tiempo diciendo que quiero leer "El nombre del viento", pero es un libro tan grueso que me intimida un poco. Me pasa lo mismo que con la archiconocida saga "Canción de hielo y fuego". No me acabo de atrever ^^" Eso sí: lo que más valoro en los libros es la evolución de los personajes y que Kvothe - Dios, es súper difícil escribirlo xD - cambie a lo largo del libro es genial :)
    "De vuelta a casa" no lo conocía, pero no creo que lo lea después de lo que dices. "Fangirl"... Bueno. Yo leí "Eleanor y Park" y me dejó más bien indiferente. Vamos a ver: sí, es una historia tierna y algo dura, pero para mí se quedo en eso. Una historia más. Ahora no me acabo de animar con otro libro de la autora.
    Estaba súper enganchada a la serie de "Crónicas vampíricas" y mi personaje favorito, ¡cómo no!, era Damon. Así que sí: totalmente de acuerdo contigo ^.^
    Hermione Granger es un personaje maravilloso :) Ojalá yo fuera tan estudiosa como ella :') Pero, obviamente, no es el caso jajajajaja
    Algún día tengo que leer algo de Tolkien :) Me alegro de que te gustara tanto la trilogía ^.^
    ¡Te ha quedado genial el book-tag!
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar y claro yo cogi tu tag por que me encanto y queria hacerlo. Respecto a Cronicas Vampiricas si, te recomiendo que te leas los tres primeros libros estan muy biien y no tienen desperdicio. En mi opinión si Lestat es el alma de la historia pero ya me comentaras si decides leertelos. Sobre lo de cazadores de sombras, vaya es muy curioso que el resto de libros te gustasen me alegro mucho, yo le dare la oportunidad a la saga de los origines yo creo que me gustara mas que la saga central. De verdad es que si un libro te llega al corazón lo vas recordar siempre. Sobre el nombre del viento te animo a que lo leas que no te desanimen las paginas se leen en un suspiro, enganchan mucho. Y si juego de tronos yo no los he leído pero estoy viendo la serie de momento al igual que tu prefiero esperar a que termine la saga. De vuelta a casa ami no me engancho pero si es cierto que ha tenido muy buenas criticas no se creo que es cuestión de gustos. SI es que no se que le ven a la autora de fangirl escribe de lo mas normal y sus historias son muy sencillas. Ohh tambien te gusta Damon!!! jajaja es que es un gran personaje. Por supuesto te animo a que te leeas el hobbit por ejemplo es una buena forma de empezar por Tolkien. Muchas gracias por tus palabras me alegro que te guste el book-tag Un Beso enorme para ti también y siento mucho tardar en contestarte. No he podido hacerlo antes. Que pases un buen finde semana y seguimos en contacto!!

      Eliminar
  2. Hola. es un Tag muy original y veo la serie. Me gusta el cambio de las historias y la mezcla de épocas... la ambientación siempre es fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si el tag es muy original. Tienes razón el cambio de historias y la ambientación es perfecta es una muy buena serie. Muchas gracias por comentar! Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. me encanta este tag porque amo Once... qué padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el tag. Si once upon a time es una muy buena serie. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Monica!

    la TAG está genial, me ha encantado de verdad. ¿Puedo hacerla en mi blog?
    Tu blog esta re precioso, me gusta leer tus posts siempre que puedo

    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias me alegro muchísimo que te guste el tag. Por supuesto yo encantada de que lo hagas en tu blog. Si lo haces déjame el link en los comentarios así podre verlo. Seguro que te queda muy bien. Y muchas gracias me alegro mucho que te guste mi blog. Un beso para ti también! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!! :)
    El Book-tag me ha encantado >.<
    Esta serie me gusta muchísimo, y mis personajes favoritos son Rumpelstilskin, Regina y Peter Pan. Realmente adoro a los villanos ;3
    Excelente tag en serio ;D
    Nos leemos, besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias me alegro que te guste. Si Rumple es un gran personaje tiene muchos matices y nunca sabes que esta tramando, Regina también es un muy buen personaje y Peter Pan no me gusta la verdad es que sigo prefiriendo el Peter Pan de Disney jaja Los villanos son lo mejor!
      Muchas gracias por comentar! Un beso! Nos leemos!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger