martes, 26 de junio de 2018

Reseña Juramentada (El archivo de las tormentas #3), Brandon Sanderson

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Juramentada muchisimas gracias a Megustaleer Nova por el ejemplar.




FICHA TÉCNICA:
Titulo: Juramentada (El archivo de las tormentas #3)
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Ediciones B/Sello Nova
Páginas: 1400
Precio: 34,90 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.
Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Dalinar descubre entonces que su sagrada misión de unificar su tierra natal de Alezkar era corta de miras. A menos que todas las naciones sean capaces de unirse y dejar de lado el pasado sangriento de Dalinar, ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes conseguirá impedir el fin de la civilización
5/5


Leer a Brandon Sanderson, siempre es un placer. Juramentada es la tercera parte del Archivo de las tormentas, es una tercera parte increíble, llena de fantasía épica. Cada capitulo iba aumentando la intensidad y a pesar de las 1400 páginas no se hace pesado, si es una lectura densa ya que es fantasía épica. Engancha mucho, ademas la edición es una autentica preciosidad. Al abrir el libro hay un par de imágenes a color al igual que al finalizar el libro y eso es genial al igual que los libros anteriores la edición esta muy cuidada. Se nota que el sello Nova se curra mucho las ediciones. La historia continua en el punto que se quedo Palabras radiantes. Esta tercera parte es muy intensa ya que las tramas van cerrándose pero a la misma vez van surgiendo otras historias, las batallas son una pasada y el mundo que crea el autor es impresionante. Sinceramente recomiendo muchísimo estos libros, en general recomiendo cualquier libro del autor. 

¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? Si os gusta Brandon Sanderson ¿Cual es vuestro libro favorito del autor? 

6 comentarios:

  1. Hola! Por ahora solo leí el primero de Mistborn, así que estoy lejos de llegar a este, pero me gustó bastante así que voy a considerar seguir con otras sagas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno poco a poco pero si te gusto eso es lo importante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No he leído nada de este autor, pero tengo uno en mi lista de pendientes, me apunto también este, es saga o trilogía?
    Gracias por la reseña. Nos leemos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho el autor y claro te recomiendo la trilogía si te gusta la fantasía épica te gustara.
      ¡Muchas gracias a ti por comentar!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! he intentado leer algo del autor, pero no termina de convencerme demasiado.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, te entiendo es cuestión de gustos.
      Muchisimas gracias por comentar y por quedarte
      ¡Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger