Hoy os traigo la reseña de Vientos de traición. Muchísimas gracias a Planeta Internacional por el ejemplar.

Titulo: Vientos de traición
Autora: Christine Mangan
Editorial: Planeta Internacional
Páginas: 360
Precio: 19,90 Euros
Serie: Volumen independiente
Sinopsis: Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: aunque con pasados totalmente opuestos, sus días en la universidad se sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta que algo sucede que las aleja para siempre. Alice pronto se casa y, en un arrebato de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de 1956, un Marruecos que se acerca peligrosamente a su fin colonial y bulle repleto de conspiraciones. Pero la ciudad blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre ausente, ni el exotismo de sus calles ni la fragancia de sus aromas logran despertar su interés.
Pero un buen día Lucy llamará a su puerta; su aparición será un maravilloso soplo de aire fresco y juntas descubrirán un Tánger muy diferente, más misterioso, mucho más peligroso.

Esta historia esta contada desde dos puntos de vista Alice y Lucy ambas fueron amigas en la universidad pero algo paso y los destinos de las dos se separaron. Tiempo después Lucy vuelve a Tanger a buscar a Alice alli volverán a reencontrarse. A partir de ese momento sus vidas cambiaran. Es una historia entretenida aunque sinceramente no es lo que me esperaba del libro pensaba que seria un estilo al tiempo entre costuras, pero no tiene nada que ver. Los personajes no me han gustado sinceramente pero bueno a pesar de ello la historia engancha por que quieres saber que esta pasando. Ademas se lee bastante rápido y en un par de días lo he leído. Es una novela que esta muy bien para tener como lectura intermedia si estas leyendo una novela muy densa ya que engancha y las paginas vuelan. Pero en historia y personajes para mi gusto se queda corto. El personaje de Lucy esta muy obsesionada con Alice y eso es una relación muy toxica y enfermiza ya que se trata de justificar las acciones que hace y eso es algo que no me ha gustado, ademas la historia se me ha echo muy predecible ya que casi a la mitad ya me imaginaba lo que iba a pasar y eso también le ha restado puntos ya que si se lo que va a pasar pues no me sorprende tanto. Pero no todo es malo la ambientación esta muy bien te imaginas perfectamente que estas en Tanger y eso me ha gustado también la edición tiene una edición muy bonita. Lo recomiendo para pasar un buen rato pero para mi es un libro que me ha parecido entretenido pero sin mas.

¿Lo habeis leido? ¿Lo vais a leer?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!