lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña Bajo Cielos lejanos- Sarah Lark

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña del nuevo libro de Sarah Lark, bajo cielos lejanos.
Este libro me llego gracias a la iniciativa de embajadores de Sarah Lark un club en el que estoy muy contenta de participar aquí os dejare la foto de cuando me llego el libro, ya que venia muy bien presentado y me hizo mucha ilusión recibirlo.





Ficha Técnica: 
Titulo: Bajo cielos lejanos
Autora: Sarah Lark
Páginas: 65
Editorial: Ediciones B
Precio: 21,90 Euros
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.

Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.

En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.



Me ha gustado mucho Bajo cielos lejanos, es la tercera novela que leo de la autora y me gusta mucho sus historias. En esta historia conocemos a Stephanie que cuando tenia 6 años tuvo que ser testigo de un asesinato, al ser una situación tan fuerte su mente bloqueo ese recuerdo y años después no recuerda nada de esa etapa de su vida. Deberá de ir a Nueva Zelanda en busca de respuestas ya que no sabe nada de su padre desde el asesinato que presencio, ademas un diario y la cultura maori harán que Stephanie descubra su pasado y hacia donde quiere ir en un futuro. Me ha encantado como plasma la cultura maori, la autora a hecho un buen trabajo de documentación y eso se nota. Son diferentes historias, pero gracias a ello podemos conocer mas datos sobre Marama y por que ese diario es tan importante para la historia. Aunque la historia de amor entre Stephanie y Waru no me ha gustado sobraba, se nota que esta metida con calzador. Otro punto negativo es el final todo sucede muy rápido y no da tiempo asimilarlo. No se por que últimamente en los libros me pasa esto, que el final es demasiado rápido. Aun así es un libro que recomiendo mucho, los capítulos son cortos y amenos y eso hace que se lea en un suspiro. 

Lo mejor: La historia que cuenta, las descripciones de los sitios en Nueva Zelanda, la cultura maori. La historia de Marama una mujer que lucho por lo que creía y por proteger a su familia, su historia es muy interesante. 
Lo peor: El final es muy rápido todo sucede muy deprisa, la historia de amor de la protagonista esta metida con calzador y se veía venir con quien se iba a quedar ya que hay un triangulo amoroso aunque debo decir que el amor en esta historia hay poco con lo cual me gusta, ya que no me gustan las novelas donde hay mucho amor y poca historia. 

¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¿Que opináis de los finales rápidos? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

10 comentarios:

  1. Mil ganas le tengo a esta novela. Además no leo más que buenas opiniones!! Lo tengo en el Kindle pero espero hacerme con él en físico porque además es una preciosidad de edición.
    Te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pues te lo recomiendo mucho y la edicion es muy bonita tanto por dentro como por fuera si puedes compralo en fisico por que merece la pena. Muchas gracias por seguirme.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Espero leerlo pronto, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto, espero que lo disfrutes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que tengo curiosidad por leer a esta autora, así que voy a tener en cuenta tu reseña, por supuesto.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho ya me contaras que te parece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me leí las primeras novelas de esta escritora y me parece una grande dentro de la descripción. No descarto leer este libro, sobre todo porque pronto le va a caer a mi abuela por su santo y así lo tendré bien cerquita para robárselo, digooo… cogerlo prestado, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te has leído sus anteriores novelas seguramente te sentirás mas familiarizada con la cultura maori. Por supuesto jaja haces bien en cogerle prestado el libro a tu abuela seguro que a ambas os gustara.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, tiene una trama muy interesante que espero pronto conocer por mano propia jajaja Me alegra que te haya gustado la lectura a pesar del final, yo ya me apunto el libro a mi lista de pendientes :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que decidas darle una oportunidad espero que lo disfrutes.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger