miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ideas literarias para regalar en Navidad

¡Hola mis queridos lectores!

Quedan muy pocos días para Navidad, si aun no habéis comprado los regalos aquí os traigo varias ideas para regalar o para auto-regalaros.


Por supuesto para un lector como nosotros el mejor regalo es un libro lo que se suele hacer por estas fechas es pedir libros algo mas caros que en otro momento del año al igual no se pueden comprar y para ello tenéis muchísimas opciones depende de los gustos de la persona pero si por ejemplo le gusta Harry Potter, las ediciones ilustradas que estan sacando son una preciosidad y es un buen regalo aquí os dejo el enlace de los libros:


https://www.amazon.es/Harry-Potter-piedra-filosofal-Ilustrado/dp/8498387078

Por otro lado si queréis comprar el pack con los libros de la saga completa o de un autor también hay muchas opciones por ejemplo si le gusta Jane Austen este pack esta muy bien y es muy bonito. Es de Penguin.

https://www.fnac.es/a1381647/Jane-Austen-Estuche-Jane-Austen?origin=SEA_GOOG_PLA_MK_BOOK&ectrans=1&gclid=CjwKCAiAsejRBRB3EiwAZft7sPoOExBrI_XVU2SWrzF8WKz2BiSzDBp_ycRG3Tx0VNe7Bb-Y_9lZdRoC4-oQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Últimamente están muy de moda las velas literarias yo aun no tengo ninguna pero me encantaría tenerlas. Hay de muchos libros y según dicen huelen super bien esto también es un regalo perfecto para los lectores. Hay varias tiendas pero la mas recomendable es Book and Glow aquí os dejo el enlace a la tienda. Están sobre los 15 Euros y también hay ofertas.


https://www.etsy.com/es/shop/BookandGlow

Por supuesto un regalo imprescindible para cualquier persona que le guste leer y también le guste leer en digital es un Kindle. En amazon hay varios modelos pero yo recomiendo el paperwhite y el Kindle básico ya que los dos están muy bien. La única diferencia es que el básico no lleva luz y el paperwhite si la lleva pero por lo demás son iguales eso si el básico es mas económico que el paperwhite. Aquí os dejo los enlaces a los dos. Ademas es muy cómodo de leer, lo puedes llevar a cualquier parte.

Kindle Basico:

https://www.amazon.es/dp/B0184OCGAK/ref=twister_B01A07S220?_encoding=UTF8&psc=1

Kindle Paperwithe:

https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC/ref=fs_mus

Si le encantan las series y películas hay mucho merchandaising relacionado con estos temas. Funkos, tazas, camisetas. ect. Por ejemplo si le gusta Juego de tronos hay mucha variedad aquí os dejo algunos enlaces:

Funko Cersei

https://www.amazon.es/Game-Thrones-Figura-Cersei-Lannister/dp/B071RNKJ4T/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1513770452&sr=8-6&keywords=funko+juego+de+tronos

Funko Jon Nieve

https://www.amazon.es/Figura-Vinyl-Juego-Tronos-Snow/dp/B0744S5Q36/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1513770452&sr=8-15&keywords=funko+juego+de+tronos

Taza Casa Star y Lannister

https://www.amazon.es/GAME-THRONES-mini-mugs-Stark-Lannister/dp/B01BLJEW1Q/ref=sr_1_75?ie=UTF8&qid=1513771129&sr=8-75&keywords=taza+juego+de+tronos

Marcapaginas magnéticos Juego de tronos


https://www.etsy.com/es/listing/525360063/marcapaginas-magneticos-juego-de-tronos?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=marcapaginas%20magneticos%20juego%20de%20tronos&ref=sr_gallery_34

Si a esa persona le gusta el te también hay tes literarios, hay de varios tipos es una buen regalo aquí os dejo un enlace:

http://www.theteadventures.es/es/15-tes-literarios

Pero si le gusta el café no hay cafés literarios de momento pero si es una buena opción regalarle una cafetera Dolce Gusto con capsulas. En la web de Dolce Gusto hay varias ofertas, entre ellas esta esta bastante bien.

Ofertas en Dolce gusto

https://www.dolce-gusto.es/promociones-cafeteras-de-capsulas/

Y por ultimo si le encantan los dulces, que mejor epoca del año que esta para regalar dulces.

Caja de bombones Lind especial Navidad

http://www.lindt.es/shop/chocolates-navidad/lindor-leche-mini-tin

Bombones Caja Roja Nestle


http://www.mi-carrito.nestle.es/catalogo/cp/03680/super/carrefour/categoria/bombones/ficha-producto/40508/nestle-caja-roja-bombones-surtidos-chocolate-roja

Espero que os sirva para regalar o para regalaros a vosotros mismos.

¿Que vais a comprar estas navidades? ¿Que es lo que mas ilusion os hace tener en Navidad? ¿Vais a regalar algo de esta lista?

¡Felices lecturas! ¡Felices Fiestas!

¡Nos leemos en los comentarios!


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron tus sugerencias y desearía poder encontrar el box set de Jane Austen en México pero no creo que pase 😭 de cualquier forma creo que me auto regalaré una cafetera je, je.
    Muy buena entrada, nos leemos pronto n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias me alegro mucho que te hayan gustado, el boxset de Jane Austen me imagino que si lo podrás encontrar prueba a buscar en amazon o intenta mirar otros que sean parecidos seguro que encuentras alguno que esta muy bien y la cafetera es un buen regalo jaja sobretodo si te gusta el café le vas a sacar mucho partido.

      Muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que si hay un buen momento para regalar ediciones bonitas de libros que ya tenemos, es Navidad <3 Me encantaría tener las ediciones ilustradas de HP, aunque pesan la vida jajajaja Otra cosa que me encantaría es la caja de bombones (soy muy fan del chocolate y para mí, siempre es un regalo super acertado) y las tazas de Juego de Tronos <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto las navidades es un buen momento para hacer regalos o hacérselos a uno mismo jaja las ediciones ilustradas de HP son preciosas y si es cierto pesan bastante jaja pero bueno es un buen regalo ohh bombones es que estan tan buenos jaja y la caja es muy bonita y las tazas de juego de tronos son una pasada jaja
      ¡Nos leemos! ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. Hola! Qué lindas ideas♥ Sobre todo la de Jane, ahora que estamos con la iniciativa de #UnAñoConJane (no sé si viste algo, estamos en @docemesescon).
    Un abrazote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te gusten y por supuesto me pasare por la iniciativa al igual me animo.
      ¡Un abrazo! ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. nueva seguidora! regalar libros es regalar cultura!!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si tienes toda la razón.
      ¡Feliz navidad y feliz año!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tremenda entrada te has mandado :D Me han encantado todos y cada uno de los regalos. Incluso los sacos de té y ni siquiera me gusta el té jajajaj Yo también quiero conseguir algún día las velas literarias, se ven mas que interesantes. Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias me alegro que te guste la entrada, si el te literario es genial y muy original pues te animo a que pidas las velas literarias a ver si caen jaja son muy bonitas.
      Muchas gracias a ti por contestar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Yo quiero las velas literarias, se ven tan hermosas♥ tampoco me molestaría tener la colección de libros de Jane Austen jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas literarias son muy bonitas jaja y los libros de Jane Austen en esa edición son preciosos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Que buenas opciones! Yo este año he tirado a lo literario pero para las más peques de la casa, mis sobrinas llevan libros, básicos, porque son aún pequeñas, pero creo que tras el aluvión de juguetes que van a recibir bueno será para ellas tener algo distinto de mi parte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me gustaría que me regalaran unos cuantos funkos *_*
    quería decirte que yo también tengo un blog literario, ya te sigo y me gustaría que te pasara por allí, aquí te dejo el link.
    LAS CRONICAS DE MIS LIBROS

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger