sábado, 14 de octubre de 2017

Peliculas para ver en Halloween parte 2

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la segunda entrega de películas para ver en Halloween si queréis ver la parte 1 aquí os dejo el link: 
https://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2017/10/peliculas-para-ver-en-halloween-parte-1.html


Voy a recomendaros 4 películas que son muy adecuadas para ver en estas fechas:

La primera película que voy a recomendar es el Péndulo de la muerte. Es una película clásica del gran Vicent Price, sinceramente cuando la vi me gusto mucho, como siempre sigue manteniendo la estética gótica y oscura que tanto me gusta. Es otra adaptacion del relato de Poe y sinceramente lo han adaptado muy bien.

 Sinopsis: Francis Barnard llega a un siniestro castillo para averiguar la causa de la muerte de su hermana Elizabeth, esposa del atormentado Nicolás Medina, hijo de un cruel inquisidor español. 


La siguiente película también es de Vicent Price se llama Los crímenes del museo de cera. Cuando la vi por primera vez, me acuerdo que me impacto muchísimo por lo macabra que es y a pesar de ser un clásico te mantiene en tensión durante toda la película. El papel de Vicent Price es muy opuesto al de otras películas que ya había visto de el, ademas es una trama muy siniestra y oscura. 


Sinopsis: El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque este pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones. 


Por supuesto no podía faltar Pesadilla antes de Navidad. Me encanta esta película. Tim Burton ha echo otras películas muy buenas pero esta es una de mis favoritas, ademas se puede ver tanto en Halloween como en Navidad o en cualquier momento del año ya que Jack nunca pasa de moda. Su banda sonora es genial. No voy a poner de que va ya que todo el mundo conoce esta película y si no la habéis visto ¿Que hacéis con vuestra vida? En serio es una película que deberíais ver si aun no lo habéis echo. 


Por ultimo pero no menos importante Jóvenes Ocultos, es una de mis películas favoritas de los 80. Se cataloga como película de serie B. En cierto modo si lo es tiene tintes muy serie B pero también tiene una trama muy interesante, una banda sonora muy buena y por supuesto la ambientación tan gótica de los 80 es genial. Eso si la parte de los efectos especiales si que se nota que a envejecido pero aun así no duelen los ojos cuando ves a los vampiros, hay otras películas que son mucho peores. Sinceramente es una muy buena opción para estas fechas. 



Sinopsis: Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.


Estas han sido mis cuatro recomendaciones ¿Cuales son las vuestras? ¿Habéis visto alguna? 
La semana que viene os traeré la ultima parte de Películas para ver en Halloween. Espero que os gusten estas entradas y que os animéis a ver alguna. 

¡Nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pesadilla antes de navidad es genial, yo la veo todos los años^^ The lost boys la verdad es que me suena mucho, aunque no la he visto, pero sin duda me la anoto para hacerlo, a ver si durante este mes puedo hacerle un hueco.
    Gracias por las recomendaciones :')
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pesadilla antes de Navidad es genial jaja estamos de acuerdo yo también la veo todos los años y Jóvenes ocultos te la recomiendo si decides verla me encantaría que me dijeses que te ha parecido, espero que la disfrutes.
      Muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pesadilla antes de Navidad me gusta mucho, no me canso de verla.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto es un clasico que nunca pasa de moda.
      Muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Creo que Pesadilla antes de navidad es la única que he visto. Al igual que la chica de arriba creo que la veo todos los años.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo es una película que siempre esta muy bien verla.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Solo he visto la de pesadilla antes de navidad y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola!
    The Lost Boy es genial!! Yo también tenía pensado hacer un post dedicado a películas ambientadas en Halloween, quizás me anime y finalmente lo haga!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una película muy buena jaja y si haces un post de películas de Halloween, avísame y me paso por tu post que me encantaría ver tus recomendaciones.
      ¡Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger