lunes, 3 de julio de 2017

Favoritos Junio 2017

¡Hola mis queridos lectores!


Hace mucho tiempo que no hago una entrada de favoritos y sinceramente me apetece mucho hablaros de lo que me ha gustado en el mes de Junio. Antes esto era una sección fija en el blog, pero ahora haré los favoritos cuando tenga varias cosas que comentar no serán todos los meses ya que cuando lo hacia había meses que no tenia nada para recomendaros.



Este mes en música he tenido varios descubrimientos pero si los digo todos la entrada se me haría eterna así que voy a nombrar a un grupo que me gusta mucho que descubrí hace un par de semanas y que su estilo es muy original ya que combinan varios estilos se llaman Paddy and the rats dentro de su album Riot city Outlaws una de las canciones que mas me gustan es Where red paints the ocean. Tengo que decir que me encanta la estética pirata que tiene todo el álbum es genial si os gustan los piratas creo que os puede gustar.



En cuanto a libros no estoy leyendo demasiado pero estoy poniendo remedio. En Junio leí una corte de rosas y espinas. Me gusto mucho, es un libro que al principio es muy lento ya que no pasa nada y casi a la mitad del libro es cuanto pasan un monto de cosas y hay un giro argumental que yo no me esperaba. No es un gran libro pero si es muy entretenido, engancha muchísimo y me parece muy original. Es un reteling de la Bella y la bestia pero no se le parece en nada es decir coge la idea de la Bella y la bestia y lo desarrolla pero totalmente distinto. Actualmente estoy terminando de leer su segunda parte que también me esta gustando y por supuesto me tiene enganchada. Es una lectura ideal pera verano ya que se lee muy rápido, engancha.



En este apartado quiero destacar dos películas que me gustaron mucho.


La Momia: Esta película fui a verla al cine y me pareció muy interesante, los efectos especiales son muy buenos y es muy entretenida. Es la típica película para ver en el cine pero sin mas pretensión que entretener al espectador. En historia es floja ya que nos esta introduciendo en el mundo de Dark Universe que es un proyecto que ha lanzado la Universal para hacer películas de los monstruos clásicos (Dracula, Frankestein, el hombre invisible, la momia ect...) Ya hay imágenes con los actores que van a interpretarlos, personalmente me alegro de esta iniciativa aunque ya veremos si no nos destrozan aun mas la imagen que tenemos de los monstruos, esta claro que yo me sigo quedando con los clásicos pero bueno tengo esperanzas en que las siguientes películas sean mejores.  

La bella y la bestia: ¡Me encanto! Fue como volver otra vez a ser niña. Es una de mis peliculas de Disney favoritas y claro tenia que verla. Esta totalmente cuidada tanto el vestuario como la ambientación. Los diálogos y las canciones son iguales que la película de dibujos. También hay alguna canción nueva. En cuanto a la trama es igual solo que aquí añaden cosas que en mi opinión son totalmente necesarias para entender la historia. Sinceramente es una película que dentro de un tiempo volveré a ver por que me ha dejado una sensación muy bonita. 



En cuanto a series estoy viendo varias pero aun no han terminado temporadas y no os puedo dar mi opinión sin haber visto la temporada. La única que si termina temporada justamente hoy es Allí Abajo. Es una comedia Española que os la recomiendo mucho, si es cierto que la primera temporada para mi es la mas floja de todas, pasado esa temporada mejora mucho y esta claro que con cada episodio mejoran mas el humor. Actualmente tiene tres temporadas y han renovado para una cuarta. 

¿Cuales son vuestros favoritos? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

27 comentarios:

  1. Vi La bella y la bestia y me encantó :D
    Quiero empezar Una corte de rosas y espinas pero como será una saga de ocho libros me da pereza jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Bueno de momento una corte de rosas y espinas tiene 3 libros en español 2 pero si me imagino que sera una saga larga aunque tengo entendido que la historia de Feyre se termina en el tercer libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La bella y la bestia también es de mis preferidas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola y antes de nada bienvenida al grupo de bloggers literarios! ya verás que estamos muy locos pero somos una gran familia, por cierto, felicidades por esos recién cumplidos mil seguidores y que sigan siendo muchos más ¡tienes un blog muy lindo! te dejo por aquí un saludito, sigue así, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Si, estoy muy contenta de pertenecer a este grupo. Me alegro que te guste el blog, y muchas gracias por las felicitaciones.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    La peli de Bella y Bestia la tengo super pendiente, no conseguí que nadie me acompañase a verla al cine.. En cuanto salga en dvd la tengo que ver.
    La de la momia he oído malas opiniones, pero quiero verla igualmente. No sabía eso de haacer pelis de monstruos clásicos, suena genial, espero que no destrocen la idea haciendo basura.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya esta en dvd así que la puedes ver cuando quieras, te la recomiendo. La momia no tiene muy buenas criticas aunque entiendo el por que. Si quieres saber mas información sobre la Dark Universe en Internet tienes varios artículos que hablan del tema.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, la película la vi y me encantó y la serie estoy súper enganchada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, espero que disfrutes de su lectura.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! Me alegra mucho seguir encontrando gente que le gusto mucho acotar, a mi también se me hizo muy lento el principio, pero a medida que pasan las paginas no podes soltarlo. Prepara tu corazón para el segundo porque es todo lo que esta bien en este mundo. Podes creer que aun no vi la película de La bella y la bestia? Yo tampoco puedo creerlo, si puedo hoy a la noche voy a verla, necesito volver a mi infancia♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es cierto a medida que vas avanzando en la historia se va poniendo cada vez mas interesante. Pues espero que disfrutes mucho de la bella y la bestia.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Me chifla Allí abajo, me parto con la serie es genial!!! La peli la Bella y la Bestia me tiene enamorada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si jaja es genial, si la película de la bella y la bestia es super bonita.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad que con lo único que coincido es con LA MOMIA, los demás no los conocía y no puedo hablar de ello.
    Me alegro que hallas podido descubrir nuevos géneros y bandas para escuchar.
    Mucha suerte con tus lecturas y tus series.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y bueno si no conoces nada te animo a que le eches un ojo quizás te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Perdón por el spam, pero soy nueva en blogger, ¿podrías pasarte por mi blog?
    https://unaflorrebelde.blogspot.com.ar/

    Muchas gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes ahora te sigo y gracias.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica!
    La verdad es que sólo coincidimos en que me gustaría ver la película de Tom Cruise. Pero hace años que no voy al cine. Lo he sustituido por la lectura y las series, que le vamos a hacer. Pero a ver si me animo a ir a ver ésta.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno pues cuando salga en dvd o bluray la puedes ver. Si es que las lecturas y las series son lo mejor jaja.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola Mónica! Tengo pendiente leer una corte de rosas y espinas pero aún no he conseguido el libro (tengo muchos pendientes ya en casa ) asi que a ver cuando me pongo para leerlo. La canción nose porque no me deja entrar al video y la serie no la conocía ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto cuando puedas te recomiendo que lo leas puede que te guste, en cuanto a la canción no se me parece raro a mi si me deja reproducirla, la serie también te la recomiendo si te gusta la comedia.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado tus favoritos del mes. En cuanto a Una corte de Rosas y Espina... ¡lo he amado! Ese giro argumental sí que cambia todo lo que veníamos leyendo desde el inicio, me pareció una gran decisión de la escritora hacernos ver el mundo solo desde la perspectiva de Feyre. He amado La Bella y la Bestia, aunque no soy de películas de princesas, pero creo que Disney ha acertado bastante esta vez. En cuanto a La Momia, tengo mucho miedo de que hagan mal los próximos personajes, no confío mucho últimamente en las películas de adaptación pero tengo esperanza igualmente jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias! Te entiendo, es un libro muy entretenido y el giro argumental es bastante interesante, por supuesto la bella y la bestia es un clásico y es una muy buena película. Te entiendo pero bueno dale una oportunidad a la momia quizás te sorprenda.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. Muy buenos favoritos. Algunos me los apunto para investigar y hacerme con ellos este mes. Una entrada entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que los disfrutes.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Holla!
    M encanta leer esta sección en los blogs jeje, de todo lo que has mencionado, conozco bastantes, pero el más, el libro, como para no saber de él jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger