miércoles, 28 de junio de 2017

Entrada especial 1000 seguidores

¡Hola mis queridos lectores!
¡Muchísimas gracias ya somos 1000 lectores!


Estoy muy contenta. En estos dos años que llevo en blogger, no me imagine llegar a tantas personas. Para mi es un placer poder compartir mi opinión sobre lo que leo, veo o escucho. Por supuesto espero que sigamos creciendo y poder llegar a mas publico.


Para celebrarlo he decidido hacer una encuesta. Tengo una lista enorme de libros pendientes de leer, me encantaría que me ayudaseis a elegir la próxima lectura. Actualmente estoy leyendo Una corte de niebla y furia y me esta encantando. Pero el siguiente libro es una incógnita.

Voy a poner varios títulos y de esa lista el que mas votos tenga sera mi próxima lectura. El resto también los iré leyendo en orden de votos es decir el que mas votos tenga sera la lectura escogida para el mes de julio y los que tengan menos votos serán para los meses próximos. Cuando lea el libro escogido en la encuesta haré una reseña comentando que me ha parecido y hablando mas extensamente de el. 

Se puede votar de 2 formas: 

1. A través de Twitter dejare una encuesta con los libros. Mi cuenta de Twitter es @monica_books24 
Aquí tenéis el enlace para acceder a la encuesta
https://twitter.com/monica_books24/status/880109657972461568

2. Dejando un comentario en esta entrada votando por el libro que os gustaría que fuese la lectura de Julio. 
3. Esto es OPCIONAL si queréis me podéis dejar tanto en Twitter como en los comentarios del blog contestando a la pregunta ¿Habéis leído estos libros? y vuestra opinión sobre los libros. Pero sin Spoilers
4.Por ultimo tenéis hasta mañana para votar ya que las encuestas de Twitter son solo por un día. Así que con los votos recibidos el Viernes subiré una entrada con el libro seleccionado. 

Estos son los libros:




Espero respuestas.

¡Felices lecturas!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 1000 seguidores!, es una cantidad más que respetable y seguro que el blog sigue creciendo más.
    Yo no he leído ninguno de los cuatro libros, pero dada mi afición a la literatura fantástica, voy a dar mi voto a "Trono de cristal", si acaba siendo ese el elegido y en la reseña nos lo recomiendas, puede que me anime a leerlo.
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu voto! Por supuesto yo tambien espero que sigamos creciendo. En cuando a Trono de cristal es una saga que me llama mucho la atención, es literatura fantástica juvenil bueno ya te comentare al final que acaba saliendo. Otra vez muchas gracias por tu apoyo.
      ¡Felices lecturas!

      Eliminar
  2. Felicitacionesssssssssssssssssssss <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Buenas.yo no he leido ninguno de los cuatro libros pero doy mi voto a escrito en el agua puesto que yo tambien estoy con ganas de leermelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, escrito en el agua tiene muy buena pintal, a ver que sale al final.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Feeeelicidades!!!! A seguir creciendo!!! Te lo mereces
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por supuesto a seguir creciendo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo aún no he leído ninguno de los cuatro, pero he votado por "Trono de cristal", tengo curiosidad por ese libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, yo tambien creo que puede estar muy bien.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola Mónica! Antes de nada, felicitarte por esos 1000 seguidores tan merecidos! Por supuesto, ya voté en la encuesta ¡ a ver que librito sale! besos jajja

    unasmaravillasdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, sinceramente es increíble haber llegado tan lejos. Gracias por tu voto, mañana se sabrá el libro elegido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por esos mil seguidores, espero que sean muchos más. No he leído ninguno de los libros pero he oído muy buenas reseñas de Trono de Cristal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger