domingo, 16 de abril de 2017

Series Finalizadas

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una entrada sobre las series que he terminado últimamente.


La primera serie que quiero recomendaros es Pulsaciones. Es una serie dramática con tintes de ciencia ficción que a mi personalmente me ha encantado, es una de las mejores series de este genero que e visto en lo que llevamos de año. La serie trata de dos personajes un medico reputado que es muy egocéntrico y un periodista que esta investigando un caso que no puedo mencionar ya que seria spoiler, total que estos dos personajes se van a encontrar en una mesa de operaciones ya que en el mismo instante en que el periodista sufre un accidente, el medico también tiene un infarto así que imaginaros lo que viene después, el periodista muere y el corazón se lo trasplantan al medico, desde el primer momento que el medico abre los ojos experimenta visiones del periodista de su vida y es ahí donde entra también la parte de ciencia ficción ya que hablan sobre la memoria del corazón y eso me ha parecido muy interesante. Ademas hay muchos giros argumentales y nunca te esperas que es lo que va a suceder, sinceramente muy recomendable para los que os gusten las series de este estilo. La serie esta finalizada son un total de 8 capítulos, así que se ve enseguida.


Vikingos fue otra serie que termine hace poco la cuarta temporada, me ha encantado es una de mis series favoritas y ya estoy esperando impacientemente a que hagan la quinta temporada, de esta serie poco os puedo hablar ya que seria spoiler. Solo decir que ha sido una temporada muy intensa y con varios giros inesperados, si aun no la habéis visto verla por que merece muchísimo la pena.


Por ultimo la serie de la que todo el mundo habla Por 13 razones, anoche termine de verla, me ha durado 3 días ya que es una serie que consta de 13 episodios y a pesar de que rondan los 50 minutos se ve bastante rápido y engancha. El argumento me imagino que todo el mundo ya lo sabrá pero la serie trata de Hanna Baker una chica que llega nueva al instituto y a partir de ahí su vida se convierte en un infierno llevándola al suicidio, antes de morir deja 13 cintas que cada una de ellas habla de un personaje de la serie y de los 13 motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dura como es suicidarse. Me ha parecido una serie muy original por como esta contada y muy real ya que por desgracia hoy en día esto pasa y mucho, es una serie que deberían de poner en todos los institutos y concienciar a la gente por que trata temas como el bullying, violaciones ect son temas muy duros y que esto tiene que cambiar. Sinceramente de las series que os he recomendado esta es la que mas os recomiendo que veáis por la intensidad con la que esta contada y lo realista que es. Esta basada en un libro aunque no me lo he leído ahora al ver la serie quiero leerlo a ver que tal esta.


Espero que os animéis a ver alguna de estas series. Este tipo de entradas se irán actualizando a medida que vaya terminando series.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Las vais a ver?

¡Nos leemos en los comentarios!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera no la conocía y Vikingos la dejé a medias, creo que en la tercera temporada, no lo recuerdo bien. La que sí he visto entera y del tirón es Por trece razones y me encantó. También leí el libro hace tiempo, pero la serie tiene mucho más gancho y es más entretenida, tal vez porque te muestra los puntos de vista de los demás personajes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino bueno en el caso de vikingos quizás si la retomas te gusta quien sabe. Claro me imagino que la serie sera mas completa ya que tiene mas de donde coger, de todas formas leeré también el libro.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vikingos la quiero ver, y la de Por 13 razones también la he visto ya, pero me leí el libro y me decepcionó, me gustó más la serie (cosa rara) jajaja
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes vikingos y por 13 razones si hay veces que la serie o película es mejor que el libro jaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo estoy con Por trece razones, capítulo 8, así que pronto la terminaré ya. Me está gustando y creo que no está mal para que la gente vea como las personas nos podemos ver afectadas por lo que ocurre, aunque a veces puedan parecer tonterías.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno ya te queda poco para terminar la serie, si es cierto es una serie que esta bien ver para concienciarse, en realidad yo estos temas no los veo como tonterías son temas muy serios y que afectan a muchas personas, creo que deberías de pensar mas en lo que pones.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hace poco también termine Pulsaciones y me sorprendió para bien, ahora he comenzado a ver Por trece razones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustase pulsaciones, y por 13 razones espero que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola
    Pulsaciones creía que tenia 10 episodios yo vi los 2 primeros episodios y me pareció demasiado lenta (tengo que volver a leerla)
    Vikingos es una serie que tengo que terminar (aun estoy en la 3ª temporada)
    13 razones la termine la semana pasada y me encanto.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! perdón es una errata efectivamente tiene 10 capítulos, pensaba que eran 8 jaja muchas gracias por decírmelo. Vikingos bueno aun te queda una temporada mas. Me alegro que te gustase por 13 razones

      Eliminar
  6. Hola! Hace unos días terminé de ver por trece razones y aunque al principio no me convencía, al final me hizo pensar tanto y sentir tanto que la considero necesaria de ver. El último episodio me dejó destruida, realmente creo que vale la pena verla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustase por 13 razones es una serie dura pero bastante real, y los dos últimos capítulos efectivamente son los mas duros de la serie a mi también me dejo bastante mal cuando la termine y por supuesto merece mucho la pena verla.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que me muero por ver la serie de Netflix de "Por trece razones" porque tiene superbuenas críticas! Sin embargo, el libro generalmente no ha gustado mucho y eso me ha desanimado totalmente para leerlo! Un besazo!


    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te la recomiendo, no eres la única que me ha dicho que el libro es bastante flojo, le daré una oportunidad para formarme mi propia opinión.
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Vikings está en pendientes, y 13RW vi el primer capítulo y la dejé porque no va conmigo. Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Había odio hablar de estas series pero no sabía muy bien de lo que iban. Me apunto para ver Pulsaciones y Por 13 razones, tienen buena pinta jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo la que sigo es vikingo me encanta, me parece una serie como tú dices, muy realista.
    Te invito a seguir también mi blog , yo sigo el tuyo desde ya.
    Tengo concursos activos por si te animas.
    Besos.
    Candy

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger