lunes, 26 de septiembre de 2016

Favoritos del momento

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una entrada de favoritos, hacia mucho tiempo que no subía una, ademas tengo varios favoritos que me están gustando mucho.



Uno de los libros que mas me ha gustado es El guardián invisible de Dolores Redondo, es un thriller ambientando en el Batzan. Trata de una agente de policía que se llama Amaia y que se ve envuelta en un misterio que acontece al pueblo Eliozondo se trata de una serie de asesinatos todos con el mismo patrón y aparentemente se trataría de un asesino en serie, pero solo aparentemente es una primera parte de trilogía muy impactante y sinceramente os animo a que lo leáis, yo ahora estoy por el segundo libro y también me esta gustando. El año que viene van a estrenar la primera parte en cines y tengo muchas ganas de ver la adaptación. Ademas la forma de escribir de Dolores Redondo es tan sumamente adictiva que no puedes dejar de leer, los personajes son muy complejos y la trama nunca sabes por donde va a ir por que da varios giros argumentales.



Un grupo que me gusta mucho y esta apunto de sacar nuevo cd es Sonata ártica han sacado dos singles pero uno de mis favoritos se llama Closer to an animal, con este single vuelven en cuanto a calidad y sonido a sus comienzos y eso es algo que me gusta mucho, os lo recomiendo si os gustan los grupos de este estilo.



Quiero recomendaros un par de series que me están enganchando mucho y que creo que os pueden gustar.
La primera serie es Wayward Pines, deciros que la primera temporada consta de 10 episodios y en tan solo dos días me la he visto, me ha encantado, es muy original dentro de su temática, tenemos personajes y tramas muy complejas, y es de esas series que te hacen pensar y replantearte algunos temas. La serie trata de un hombre que es agente del servicio secreto que tras un accidente va a parar al pueblo Wayward Pines, en ese lugar nada es lo que parece y sus habitantes se comportan de manera extraña, poco a poco tendrá que investigar ¿Que es lo que sucede? y ¿Como salir de alli? ya que el intentara por todas las formas salir pero no podrá, y hasta aquí puedo contar, no puedo desvelaros mas de la trama solo os invito a que la veáis. En breve continuare con la segunda temporada que espero que me guste tanto como la primera. Sin duda es una de las mejores series junto a Stranger Things que e visto últimamente.


La siguiente serie es Gossip Girl seguro que la conocéis y si no también os la recomiendo, yo estoy totalmente enganchada, me veo varios capítulos al día y es un autentico vicio. No es una gran serie pero como hay muchas traiciones y mucho salseo pues claro engancha. La trama va de un grupo de adolescentes ricos con problemas ¿Os suena? A mi me sonaba cuando empece a verla y la comparaba con The OC pero esta es bastante diferente aunque tiene algunas similitudes. Sinceramente es una serie que engancha bastante y salen varios actores conocidos, yo me termine la primera temporada que consta de unos 17 capítulos en tan solo ¡Tres días! Todo un reto jaja y bueno ahora mismo voy por la segunda temporada que también estoy muy enganchada.



Por ultimo os quiero recomendar un par de películas que me gustaron bastante.
La primera película es X- Men Apocalipsis, nunca me han gustado demasiado las películas de X-Men pero decidí darle una oportunidad a esta ultima y me gusto mucho es como un reinicio de la saga ya que salen personajes de toda la vida pero con actores nuevos y ademas salen muchos actores conocidos, la trama va de un antiguo dios egipcio que es despertado para volver a la actualidad y sembrar el caos y claro con todo este tinglado pues nuestros super héroes tendrán que enfrentarse a el pero claro hay dos bandos los super héroes que están de lado de este dios y quieren restablecer el mundo tal y como lo conocemos para crear uno nuevo, y los super héroes que están en contra de esta idea con lo cual tendrán que enfrentarse entre ellos, es muy interesante y esta llena de acción y efectos especiales. Muy recomendable para pasar una tarde de domingo muy agradable.


Otra película ideal para un domingo es Warcraft: El origen, me gusto muchísimo, no conocía la historia de los videojuegos pero es una tarea que tengo pendiente después de ver la película. Aunque se me hizo muy corta y eso que dura dos horas pero si le hubiesen añadido media hora mas seria perfecta por que hubo algunos hilos que se quedaron colgados y creo que es por que va a haber una continuación. La historia se centra en el clan del lobo gélido unos orcos que entre ellos tienen una diferencia de digamoslo así opiniones hay un orco malvado que intenta que los demás le sigan algo así como un Hitler con magia en el mundo fantástico jaja y luego están los humanos que quieren proteger su reino de los orcos y también de una magia muy poderosa, hasta ahí puedo contar aunque si habéis jugado a los videojuegos ya sabréis de que trata. Sinceramente es una película que me gusto mucho y ademas sale el actor que hace de Ragnar en Vikingos como veis era un placer para la vista verle en esta película. Os la recomiendo mucho.


Espero que os animéis a darle una oportunidad a mis recomendaciones.

¿Cuales son vuestros favoritos del momento?

¡Feliz Semana! Nos leemos en los comentarios.

17 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan este tipo de secciones :)
    Le tengo ganas a "El guardian invisible" desde hace un tiempo, tiene una pinta maravillosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste la sección, si el guardián invisible esta muy bien puede que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos en muchas cosas como en Wayward pines, Warcraft y tengo ganas de empezar la trilogía ^^
    Unn beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro y por supuesto te animo a que la empieces y la disfrutes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a El guardian invisible y más ahora que me he enterado que van a hacer película, y Gossip Girl lleva algún tiempo en mi lista de series por ver así que algún día le daré una oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, te recomiendo la trilogía del Batzan te gustara, y Gossip Girl también es una serie que puede que te guste.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y comenzar a ver la serie
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutes ambas cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, estas entradas diferentes me gustan mucho. Tengo que leer este libro, lo llevo dejando atrás demasiado tiempo ya, gracias por recordármelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te gusten estas entradas y por supuesto te animo a que te leas el guardián invisible quizás te guste, gracias a ti por comentar.
      Besitos.

      Eliminar
  6. No he leido los El guardían invisible , suena interesante aunque por alguna razón ya la mayoría de thriller me suenan igual ejejejej , respecto a las series no he visto ninguna de las dos , me llama wayward pines quizas la vea , respecto a las películas , me encantan todas las nuevas de xmen y la de warcraft me la han recomendado varias personas asi que creo que la acabaré viendo en algun momento , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que los thrillers a a veces suenan igual pero no son iguales jaja y Wayward Pines es una buena serie puede que te guste, me alegro que te gusten las películas de x-men y la película de Warcraft espero que te guste y la disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. The gossip girl la veía, después deje de verla, me cansaban los personaje y sus cambios hasta que me aburrió, x men aun no la he visto pero la segunda si y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo hay series que si siguen con el mismo argumento pueden cansar y x-men te la recomiendo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente la película de X-men, a ver si la veo este fin de semana *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me anoto el libro "El guardián invisible" y la serie "Wayward pines". Terminé de ver GG el año pasado y se convirtió en una de mis series preferidas. No sé si el argumento será lo mejor, pero a mí me enganchó muchísimo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. hola! me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger