miércoles, 1 de junio de 2016

Wrap Up Mayo 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Mayo. El mes pasado leí 4 libros y varios cómics. Si queréis saber que cómics me leí ir a la entrada anterior Aquí tenéis un resumen y opinión de mi experiencia leyendo cómics.


El primer libro o mas bien novela gráfica que me leí fue Maus. Fue una experiencia muy interesante, me gusto mucho ya que la historia nos cuenta las experiencias de la segunda guerra mundial contadas por ratones y es muy curioso. Sinceramente os lo recomiendo, se lee muy rápido y es entretenido aunque bastante duro.

















El segundo libro del que os voy a hablar es Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Alvarez. Me ha parecido una primera parte muy interesante, si es cierto que al principio me costo engancharme ya que se me hacia algo lento pero a partir de la mitad mas o menos es cuando se pone interesante, y el final de esta primera parte da un giro totalmente inesperado, tengo muchas ganas de continuar con su segunda parte. Sinceramente os lo recomiendo ya que se nota mucho que la autora se ha documentado muy bien y no se si esto os habrá pasado pero ami mientras leía el libro me daba la impresión de estar viendo una película, es una sensación muy agradable. Le puse un tres y medio de cinco ya que me costo engancharme pero vamos por lo demás es un libro que a partir de la mitad se hace muy ameno y entretenido, no puedes dejar de leerlo hasta que lo terminas.










El tercer libro que leí en el mes de Mayo fue Entrevista con el vampiro. Me decepciono tiene dos grandes peros, lo primero es que esta contado de forma peculiar ya que esta narrado como si fuese  una entrevista y eso ami no me gusto ya que me costo mucho centrarme en la historia y a veces me liaba ya que en algunos aspectos era algo confuso, otra cosa que no me gusto fue la relación que hay entre el personaje de Louis y Claudia, es demasiado controvertida ya que es una historia de pedofilia ya que Claudia es una niña y eso me dio mucho asco. Pero quitando esos dos grandes peros me entretuvo pero no lo volvería a leer, sigo quedándome con la película esta mucho mejor que el libro y creo que cuenta todo mucho mas condensado y se entiende mucho mejor. Por ahora no retomare la saga pero no descarto en un futuro hacerlo ya que quiero seguir con los demás libros que se que son mucho mejores que este.








El ultimo libro que leí en el mes de Mayo fue Una familia feliz. Este libro me entretuvo bastante, me resulto muy divertido. Nos cuenta la historia de la familia Von Kieren, que es una familia que últimamente están muy distantes y tienen muchas discusiones entre ellos, un día les invitan a una presentación de Stephane Meyer que resulta ser un fracaso y de vuelta a casa, una bruja les echa una maldición que los convierte en una familia de monstruos. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de libros es ideal para desconectar de lecturas pesadas.














En general este mes no ha estado mal en cuanto lecturas pero no ha sido el mejor mes de lecturas, espero que en Junio tenga mejores lecturas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes de Mayo?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!




10 comentarios:

  1. Hola!
    Este mes no coincido en ninguno de los libros contigo pero el de Victoria Alvarez me llama mucho la atención!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde hace tiempo tengo a Maus en mis pendientes y ya se le une una familia feliz, me ha llamado mucho la atención, creo que es un libro bastante divertido. Que buenas lecturas haz tenido. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ambos libros te los recomiendo puede que te gusten, el de una familia feliz es un libro divertido para pasar un buen rato. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola. El de Victoria Álvarez lo quiero leer hace tiempo, la verdad. Entrevista con el vampiro no es de los libros que más me han gustado, pero creo que me gustó más que a vos jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro espero que te animes a leerlo, quizás te guste mas el libro de entrevista con el vampiro, cuestión de gustos. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Tu nombre después de la lluvia me gusto muchísimo y estoy loca por empezar la segunda parte, últimamente no dejo de ver libros de David Safier, lo tomare como una señal xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustase tu nombre después de la lluvia si yo también tengo ganas de empezar con el segundo libro, te entiendo los libros de David Safier últimamente están en todos los sitios jaja. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    De los libros que mostraste yo solo he leído el de entrevista con el vampiro, pero tambien me llamo la atención el de Tu nombre despues de la lluvia y espero poder leerlo más adelante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro, espero que puedas leerlo muy pronto. Felices lecturas, un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger