martes, 28 de junio de 2016

Reseña Después de ti, Jojo Moyes

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña, hacia mucho que no subía ninguna y he querido volver con las reseñas, creo que este libro merece una reseña ya que tengo mucho de lo que hablar.

Ficha Técnica:
Titulo: Después de ti
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Paginas: 496
Precio: 19,90 Euros
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2016
Genero: Romántica


Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. 


Cuando leí Yo antes de ti, me encanto fue una de mis mejores lecturas del año pasado, fue un libro que me hizo pensar y que me engancho desde la primera hasta la ultima pagina. Cuando me entere que se sacaba una segunda parte no lo dude en leerlo ya que quería saber que había pasado después de ese final tan trágico que tuvo la primera parte y ademas también pensaba que este libro seria una versión del personaje de Will. Pero me equivocaba esta segunda parte es desastrosa. Para empezar Lou intenta hacer su vida después de lo que paso en la primera parte pero es que este personaje es muy contradictorio, hay varias situaciones en las que se contradice a si misma y eso me ponía nerviosa, ademas de que no la soporto en el primer libro me caía muy bien y conecte mucho con ella pero en este libro no había por donde cogerla, luego hay otro personaje que no quiero hablar mucho de ella ya que no quiero hacer spoiler pero este personaje no me ha gustado nada se supone que tiene que ver con Will y ha sido muy insoportable. En general no me han gustado ninguno de los personajes y la trama amorosa muy forzada y sacada de la manga completamente. Le he puesto dos estrellas por que al principio del libro si me estaba gustando pero a medida que avanzaba se iba convirtiendo en una sátira de contradicciones y de situaciones sin sentido, también es cierto que engancha ya que la prosa de la autora hace mas amena su lectura pero aun así no he conseguido que conectase con la historia. Sinceramente no lo recomiendo, yo me sigo quedando con la primera parte. Esta claro que creo que a la autora se le ha subido la fama a la cabeza ahora con lo de la película y tal, este segundo libro yo creo que es puro marketing. Es una pena por que podría haber sacado un libro con el punto de vista de Will me hubiese parecido muy interesante ya que en el primer libro se planteaba un tema muy delicado, y podría haber seguido con esta segunda parte. En fin me quedo con el primer libro y espero pronto poder ver la película ya que tengo muchas ganas y creo que pueden haberlo echo muy bien. 

¿Habéis leído Después de ti? ¿Que opináis respecto al libro? ¿Lo vais a leer?

¡Felices Lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

21 comentarios:

  1. El primer libro me gustó a medias, supongo que la trama en sí, por que los personajes no me motivaban mucho, y odiaba a Louisa, por eso cuando supe que tenía secuela y era sobre como se iba a desarrollar Louisa "independientemente" me dije: ni ca lo leo. Ahora confirmas mis dudas no lo leeré. Hablando de la película, tengo ganas de verla, por la actriz ...solo por ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo no a todo el mundo le puede gustar, a ver el personaje de Lou es difícil de entender y haces bien en no leer la segunda parte por que creo que te puede decepcionar, si yo también tengo ganas de ver la película. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) yo también amé el primer libro, de hecho lo leí dos veces porque me encanta y esa es una de las razones por las que aunque tengo este libro en casa no he querido leerlo. Porque no quiero dañar esa imagen tan linda qu tengo de todos en el primer libro. Si este no me gusta odiaré a jojo y por ahora no quiero eso jajaja. Buena reseña, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no me extraña que lo leyeses dos veces, yo en pasar un tiempo quizás lo leea de nuevo, te entiendo haces bien ya que creo que te puede pasar como a mi que se estropee un poco la imagen del primer libro. Besos!

      Eliminar
  3. Vaya!! Tengo muchas ganas de hacerme con este libro, desde luego, sabía que no iba a ser como el primero, pero veo que no te ha gustado casi nada. De todos modos lo leeré porque quiero saber que más le ocurre a Lou.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que ha sido una decepción este segundo libro, sinceramente me esperaba mucho mas pero bueno quizás a ti si te guste. Un beso

      Eliminar
  4. Hola.

    La gente está con el segundo libro y yo aquí todavía sin leerme el primero jaja. No he querido comerme ningún spoiler del primero así que no he leído mucho de la opinión pero viendo tu puntuación me sorprende mucho que no te haya gustado tanto como el primero.

    Espero leer el primero pronto. La verdad es que lo tengo pendiente desde hace tiempo y quiero leerlo antes de ver la película. Por lo que he leído es de esas historias que te marcan y se ganan un espacio en tu corazón.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada cuando puedas leete el primero a ver que te parece. Creo que en mi opinión no hay spoilers pero por si acaso haces bien en haberla leído por encima, ya me contaras que te parece el primero espero que te guste, si es una historia de esas que te dejan marca y es de esos libros que sigues acordándote aunque pasen años. Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Por lo general, el género romántico me cansa, pero alguno que otro leo de vez en cuando.

    Una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer Yersey, me alegro que estés por aquí.
      Te entiendo a mi tampoco me suele gustar mucho el genero romántico pero si que hay libros de este genero que me gustan. Muchas gracias me alegro que te guste la entrada ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Holaaa!
    Leí "Yo antes de ti" y lo adoré! Aún no he leído este, espero conseguirlo prontito y reseñarlo.
    Buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya leeré tu reseña, al igual te gusta. Muchas gracias ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Mmm, todavía no leí el primero, pero tu reseña me tira para atrás con el segundo. Quizás lea el primero con cabeza de que es autoconclusivo y finjo que el otro no existe. A veces hago eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una buena opción leer el primero y quedarte con ese ya que es lo mejor que haces, yo si lo llego a saber no hubiese leido el segundo. Un besito

      Eliminar
  8. ¡Hola! A mi me encantó "yo antes de ti" y tengo las expectativas muy bajas respecto a este segundo libro creo que es casi imposible superar el primero, pero creo que lo leeré haber que paso después. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto quizás a ti te guste, sin duda es imposible superar al primero pero bueno espero que te guste ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Según me enteré de que iba ni se me pasó por la cabeza leerlo. Completamente descartado.
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si haces bien en no leerlo ya que no te pierdes mucho. Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola! Que pena me da lo del segundo libro de Yo antes de ti. El primero me maravilló, pero he leído malas críticas del segundo y no creo que lo lea porque me quedé con muy buen sabor de boca y no quiero que cambie.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es una pena que este segundo libro sea tan malo pero bueno haces bien en no continuar sinceramente no te pierdes mucho. Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo. Te dejo mi blog http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/
    Saludos.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger