viernes, 24 de junio de 2016

Q&A Preguntas y Respuestas

¡Hola mis queridos lectores!
Como os dije en la entrada anterior quería hacer un preguntas y respuestas. Aquí lo tenéis. Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado. Me hace ilusión responder a vuestras preguntas y así me conocéis un poco mas.







Soy de Alicante
La gente que sabe que tengo un blog son mi familia y mis amigos.
Que pregunta mas difícil jaja me gustan muchos personajes literarios pero si tuviese que elegir uno seria Jamie de la saga Forastera. Es un personaje que me encanta.




Manías lectoras tengo muchas. Seguramente haga una entrada hablando sobre mis manías lectoras, pero algo  que tengo que hacer si o si es que cuando leo siempre tengo que terminar el capitulo, no soporto quedarme a medias.






¡Hola Gloria! Muchas gracias por las preguntas. Mi amor por los libros empezó desde muy pequeña, leía muchos libros, sobretodo los del Barco de vapor y Manolito Gafotas, me encantaban.
No me he terminado la saga de Harry Potter pero estoy en ello, así que no puedo comentarte que me parece el final. En cuanto a la trilogia de Delirium no me llama la atención por eso no la he comenzado.


¡Hola Arwen! Buena pregunta, si suelo dejar libros por la mitad ya que si no me gusta no me obligo a leerlos, he dejado muchos a lo largo de mi vida lectura, ya bastante tortura era cuando en el instituto te obligaban a leer determinados libros.
Si me considero una lectora friki. Me encanta la fantasía, ciencia ficción el terror y me encantan los cómics.


¡Hola Iciar! Muchas gracias por tu pregunta, te entiendo nos conocemos mucho y es difícil hacer preguntas. Para nada es una pregunta tonta, me parece muy interesante. A veces si me afecta por ejemplo cuando hace mucho calor no me apetece nada leer y cuando esta lloviendo o hace frió es cuando mas me gusta leer, aun asi esto me pasa a veces, normalmente leo todos los días. ¡Un beso!


¡Hola! Uno de mis libros favoritos es El nombre del viento y sinceramente lo único que cambiaría es el personaje de Denna no la soporto jaja pero por lo demás no cambiaría nada mas. 


¡Hola! No te preocupes llegaste a tiempo jaja. Mi temática preferida de lectura sobretodo es la fantasía pero a mi me gusta leer de todo un poco y explorar otros géneros. Suelo leer siempre en mi habitación, en la cama y normalmente leo mucho mas por la mañana pero es depende hay días que me puedo pasar todo el día leyendo. Me encantaría que se llevase al cine la trilogía victoriana del autor Felix J. Palma, seria una pasada ver los libros adaptados al cine. El personaje que mas me gusta es Jamie, tu sabes muy bien por que. Y el que le tengo mas manía ya lo he contestado antes y es Denna de la trilogía El nombre del viento, no la soporto. Si me gustan que los libros tengan ilustraciones es mas interactivo, me encantan los libros ilustrados. Muchas gracias por todas las preguntas que me has echo son muy interesantes. ¡Un beso!


Pues mi rincón favorito para leer es la cama, me siento mucho mas cómoda leyendo en la cama. Mi cama es grande con lo cual a la hora de leer se hace mucho mas cómodo.  Pues uno de los personajes literarios con el cual me identifico es con Cleo de la saga La caída de los reinos. Es una mujer fuerte y luchadora, no deja que nada ni nadie le haga cambiar de opinión, si tiene una meta no duda en seguirla. Sinceramente me considero como ella muy luchadora y que cualquier meta que me propongo intento conseguirla. Muchas gracias por tus preguntas. ¡Un beso!

Espero que os hayan servido mis respuestas. Muchas gracias a los que me habéis preguntado. 

¡Felices Lecturas! ¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo la manía de acabar los capítulos sí os sí. Pero más que nada es porque luego se me olvida de lo que estaba leyendo si los dejo a medias jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya veo que no soy la única que tiene esa manía jaja menos mal si te entiendo a mi también me pasa que a veces se me olvidan las cosas. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha encantado leer tus respuestas! (Y que vien que hayas contestado las mías!)
    Un besazo, feliz verano! (aunque aquí es invierno!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado por supuesto, me preguntaste y yo encantada de contestarte. Un beso y feliz invierno jaja

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, me ha gustado la manera en que has hecho este Q&A.
    Quería comentarte que yo también participo en la iniciativa seamos seguidores y que ya te sigo.
    Espero que te pases por mi blog, Besoos!!
    http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.. formo parte de una iniciativa (seamos seguidores). Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger