martes, 3 de mayo de 2016

Wrap Up Abril 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo el primer Wrap Up del blog, espero que os guste. Este mes me he leído un total de 4 libros ha sido un mes que he leído bastante poco pero he empezado varios libros, así que espero que el mes que viene el wrap up sea mas largo.



Armada
Ernest Cline
Ediciones B
432 Páginas

Armada, ha sido el segundo libro que he leído de este autor y me ha gustado, me ha parecido entretenido. Hice una reseña por si queréis saber mas a fondo lo que me ha parecido el libro. Aqui










 Matilda 
Roald Dahl
Santillana
288 Páginas   

No había leído el libro de Matilda ya que he visto mil veces la película y no me canso de verla, pero decidí leerme el libro, ha sido un libro que me ha gustado pero me esperaba mas, me ha faltado información que en la película si te dan y en el libro no aun así es entretenido y se lee en un suspiro. Pero sinceramente yo me sigo quedando con la película. Por ejemplo hay muchos detalles que no aparecen en el libro y en la película si, pero también es cierto que conocemos mejor a Matilda en el libro y mucha mas información sobre la señorita Honey, eso me ha parecido muy interesante. Si no lo habéis leído os lo recomiendo pero tampoco es imprescindible podéis ver la película tranquilamente sin necesidad de leer el libro.
                                                                              
                                                     
                                                                    
Cazadores de sombras #5
Ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare
Destino
512 Páginas

Ha sido el peor libro de toda la saga de cazadores de sombras. No me ha gustado, ha sido casi todo relleno y se nota mucho que es un libro de transición hacia el sexto y ultimo libro. Me costo mucho leerlo ya que era muy lento y apenas avanzaba pero hacia el final del libro ya empieza a mejorar y hay mas acción. Pero sinceramente ha sido un libro de relleno.  Le puse dos estrellas y por que mejoro hacia el final.




                                                  
           
 Cazadores de sombras #6
 Ciudad del fuego celestial
 Cassandra Clare
 Destino
 672 Páginas

Después de leer el anterior libro no iba con muchas esperanzas pero menos mal que este ultimo libro mejora y mucho. No voy a contar mucho de la trama pero solo diré que el final me gusto me pareció adecuado darle ese final a toda la saga pero me pareció demasiado rápido, quizás debería haberse extendido un poco mas aun así me pareció un final digno para cerrar esta saga y dejar paso a la siguiente. A finales de mes sale una nueva trilogía o saga que el primer libro se llama Lady Midnight en ingles ya esta para leerlo pero en España sale a finales de Mayo, y sinceramente tengo ganas de leerlo, aunque antes me leeré los libros extra, pero si queréis saber mas a fondo mi opinión visitar la reseña que hice Aquí





Este mes las lecturas han sido decentes no han sido grandes lecturas pero ha estado bien.

¿Que libros habéis leído en el mes de Abril? ¿Que opináis del final de Cazadores de sombras?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Tuviste muy buenas lecturas, yo recién voy a leer los el 5 y 6 de cazadores de sombras y al de Matilde le tengo muchas ganas ya que la película es de mis favoritas, me identifico mucho con ella. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que disfrutes de cazadores de sombras y matilda, si te gusta la película te gustara el libro. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Son buenas lecturas, he leído Cazadores de sombras y me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro es una saga muy entretenida. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo este mes no he leído ningún libro porque estaba con bloqueo lector pero ya lo he superado y estoy a tope con el primer libro del mes.
    Yo tengo toda la saga de Cazadores de Sombras pero he tenido que empezar a releer los 2 primeros porque casi no me acordaba de los detalles, cuando terminé de releerlos me pongo con toda la saga.
    Me ha gustado el Wrap-up.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que hayas superado el bloqueo lector, te entiendo si hacia tiempo que no leías la saga has echo bien en retomarla de nuevo, me alegro que te haya gustado el wrap up, espero que disfrutes de tus lecturas. Nos leemos!

      Eliminar
  4. Tengo pendientes los de cazadores de sombras que voy por el tercero y tengo el resto esperando en mi estantería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que disfrutes de su lectura. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    A mi el libro de Matilda me fascina *_* Me gusta mucho la película y creo que es una gran adaptación del libro, de hecho la he visto un montón de veces y nunca me canso, pero si tengo que escoger me quedo con el libro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro Matilda es un libro entretenido y la película te entiendo yo tampoco me canso de verla. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tuve que leer Matilda en el instituto, y por aquel entonces ya había visto la película, y estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro, si es que la película es mucho mejor que el libro aunque el libro esta bien para darte algo mas de información. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encanta el libro de Matilda. Recuerdo haberlo leído siendo muy pequeña y tengo muy buenos recuerdos de él.
    Cazadores de sombra.. no termina de convencerme, me leí los tres primeros y por la nota del 5o que le has puesto, no me da muchas ganas de seguir con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste el libro de Matilda. Es lógico si no te gusto la primera trilogía de cazadores de sombras haces bien en no seguir, a veces es mejor dejar las cosas tal cual. Saludos!

      Eliminar
  8. no sabia que de Matilda había un libro, la peli me gusta mucho.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Yo de ahí me leí Matilda, y le pude 4/ estrellas, es un libro bonito, pero más para los niños y siento que habría amado con locura ese libro si lo hubiera leído de niña, pero me hizo pasar una agradable experiencia y me recordó a mi niña interna :3 la película me fascina *w* quería ser como Matilda jaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda es un libro bonito, estoy de acuerdo contigo creo que ami también me habría pasado lo mismo si lo hubiese leído de pequeña quizás me habría gustado mucho mas. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger