sábado, 7 de mayo de 2016

¿Que voy a leer? Mayo 2016

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo los libros que quiero leer o que estoy leyendo para este mes de mayo, espero que os de algunas ideas de próximas lecturas.


Empece el mes de Mayo muy fuerte ya que quiero leerme la saga de Reinos Olvidados, es una saga muy grande pero merece mucho la pena he empezado con el primero que sacaron de la saga que se llama El tatuaje azul y es una trilogía. Estoy leyéndolos en orden ya que creo que es mejor para familiarizarme con el mundo. De momento lo que llevo leído me esta gustando mucho, yo os lo recomiendo si es cierto que es una saga muy extensa pero pasados los primeros libros los podéis leer individualmente siempre y cuando sigáis un orden cronológico.


El siguiente libro que me estoy leyendo que también es una saga (Lo se tengo un problema muy serio con empezar sagas) y es Entrevista con el vampiro, por cierto hablando de esta saga la ultima noticia que se ha sabido es que quieren hacer un remake de los tres primeros libros de la saga y el actor que puede que interprete a Lestat es Jared Leto, sinceramente me gustaría ya que creo que lo podría hacer muy bien. Bueno comentaros que Entrevista con el vampiro es un primer libro que me esta gustando pero me sigue gustando mas la película, ya que la forma de contártelo esta contado de una forma que es mas liosa, y a parte hay un par de cosas del libro que no me acaban de convencer a pesar de eso continuare por que los otros libros de la saga si he leído algunos y me han gustado así que sera una relectura.

El siguiente libro es de una autora que me gusta mucho como escribe, se llama Victoria Alvarez, y de ella me leí Hojas de dedalera, que fue un libro que me encanto y que os recomiendo si os gustan las historias con tintes góticos. Tenia desde hace tiempo pendiente la trilogía de Dreaming Spires así que decidí comenzarla, el primer libro se llama Tu nombre después de la lluvia, llevo la mitad de libro leído y me esta encantando, me encanta como Victoria consigue hacer unos personajes tan reales y profundos. Además la trama me parece muy interesante. Sin duda seguiré leyendo la trilogía por que me esta gustando mucho. Si os gustan las historias que hablan sobre temas sobrenaturales mezclado con amor y una ambientación de película sin duda es vuestro libro. 

De momento estos son los libros que quiero leer este mes, aunque como siempre digo seguramente añada alguno mas o no me lea estos este mes y continué en el mes siguiente. 

¿Que libros vais a leer este mes? ¿Habéis leído algún libro de los que os he comentado? 

¡Felices Lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Me leí el año pasado Entrevista con el Vampiro (fue una relectura) y es que me encanta; Anne Rice tiene una forma de escribir muy especial. También me leí Lestat el vampiro y la Reina de los Condenados, que es una bilogía dentro de la serie, y me fascinó *_*. A mi me preocupa lo del remake porque la película con Tom Cruise es una perfecta adaptación del libro y Tom clava el papel, así que no sé cómo saldrá ahora.
    Yo de Reinos Olvidados quiero empezar por la trilogía del Elfo Oscuro y también me llama la atención los libros de Victoria Álvarez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, te entiendo los libros de Anne Rice son geniales, yo creo que si escogen a Jared Leto para hacer de Lestat es una gran apuesta. Pienso que lo hará muy bien, claro no va a superar a Tom Cruise ya que el papel que hizo de Lestat es brillante pero bueno los cambios a veces son buenos. La saga de reinos olvidados al igual que tu yo pensé en empezar por el elfo oscuro pero tras leer muchos blogs que decían que era mejor empezar desde 0, pensé voy a empezar desde el principio y veo a ver que tal esta y voy conociendo el mundo y sus criaturas, en cuanto a los libros de Victoria Alvarez te los recomiendo muchísimo, te gustaran. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Hace nada me compré "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" Tengo unas ganas enormes de empezarlo!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro, ami es que blue jeans no me gusta pero bueno para gustos los colores jaja, espero que tu también disfrutes de tu lectura. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El de Victoria Álvarez lo tengo entre mis pendientes. Espero que disfrutes mucho con todos ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, lo haré, espero que también decidas leer el de Victoria Alvarez. Besos!

      Eliminar
  4. Hola :3
    Muy buenas lecturas, mucha suerte
    Y esperaré a leer tu reseña de los primeros libros que mencionaste
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, si en la reseña habrá mas información sobre mi opinión. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy igual que tú, tengo un problema serio con las sagas xD
    Con todas las que tengo empezadas, prefiero ir acabando alguna antes de empezar más. A ver si lo consigo. De la saga "Crónicas Vampíricas" solo he leído los tres primeros libros. El cuarto se me hizo tan pesado que lo tuve que abandonar, así que no creo que retome la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja me alegro de no ser la única que tiene un problema serio con las sagas, haces bien en ir acabándolas antes de empezar otras así no te liaras, Si, los tres libros de crónicas vampiricas dicen que son los mejores de la saga, ya me comentaras si decides retomar la saga. Besos!

      Eliminar
  7. Voy a estar pendiente de tu reseña de "Tu nombre después de la lluvia", que me interesa un montón.
    Besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya nos contarás qué tal va ^^ A mí Entrevista con el vampiro me encantó.
    Este mes no tengo planeado más que un par de libros porque estoy con exámenes y va a ser imposible. Aunque si acabo leyendo más, bienvenido sea jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, ya os contare que tal me van las lecturas, me alegro que te gustase entrevista con el vampiro. Mucho animo y suerte con los exámenes, seguro que al final consigues leer algún libro. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola :)
    A Tu nombre después de la lluvia le tengo muchas ganas, a ver cuando le hago un sitio porque siempre meto libros antes y no se yo si lograré leerlo este año... XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno seguro que al final consigues leerlo, espero que disfrutes de tus lecturas. Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues no tengo pensado que voy a leer, según me vaya apeteciendo. De los tuyos al que le tengo muchas ganas es al de Tu nombre después de la lluvia. Espero que los disfrutes, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto haces bien, ya me contaras si decides leer tu nombre después de la lluvia, espero que tu también disfrutes de tus lecturas. Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    No he leído nada de lo que vas a leer
    así que me viene genial que lo hagas
    para poder ver tu opinión sobre ellos :D
    Te he nominado a un Book Tag
    Espero que lo hagas, es una buena manera de conocernos algo más :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Quizás haga el book-tag, hace tiempo que no hago ninguno. Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola!!

    Espero que disfrutes tus lecturas,la verdad yo no soy de las que programa lecturas 1 porque si el libro que elegí no me esta llamando la atención paso de el y tomo otro y 2 por mi trabajo es bastante demandante que no siempre tengo el mismo tiempo para dedicarle a la lectura. Disfruta de las tuyas y espero las termines, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo yo antes hacia lo mismo no me programaba las lecturas por que al igual los libros que escogía no me gustaban, pero intento escoger libros que se o creo que me van a gustar para evitar esto, pero hay veces que no se puede evitar. El trabajo también quita mucho tiempo para leer, muchas gracias disfruta tu también de tus lecturas. Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola, espero que disfrutes mucho con Victoria Alvarez, ella es una de mis autoras favoritas.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto escribe muy bien y sus historias son muy especiales. Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Le tengo mucha curiosidad a Tu nombre después de la lluvia. Por cierto, te sigo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme ya me contaras si decides leerlo. Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, ya leeré las reseñas que subas para enterarme un poco más sobre ellas y espero que las disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto ya me contaras si decides leer algún libro. Besos!

      Eliminar
  16. Hola.
    No he dejado de leer buenas opiniones de Tú nombre después de la lluvia, espero a ver que te parece, aunque por lo que veo te esta encantando, espero que siga así.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Yo leí el libro de Entrevista con el vampiro hace muchos años, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver la película (solo pequeños fragmentos). Por lo que cuentas debe estar muy buena, más que el libro, así que intentare en estos días buscarla a ver si puedo verla de una vez por todas jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger