viernes, 22 de abril de 2016

Recomendaciones Día del libro

¡Hola mis queridos lectores!
¡Feliz día del libro! Hoy quiero recomendaros 5 libros para leer o regalar en el día del libro. Es una fecha muy bonita y yo que soy una romántica empedernida me encanta el detalle de un libro y una rosa, me parece muy bonito y especial. Espero que os gusten estas recomendaciones. De todas las recomendaciones hay reseña, os pondré el enlace para que os paséis, encontrareis mas información sobre el libro.

Forastera-Diana Gabaldon 
Uno de los libros que mas me han gustado en lo que llevo de año, la historia me parece muy original y engancha muchísimo, eso si es algo denso pero merece la pena, aquí tenéis la reseña. Es un buen libro para regalar o para leer, pero es recomendable si os gusta la romántica-histórica.


Medio Mundo-Joe Abercrombie
Si os gusta la fantasía, tenéis que leer la trilogía el mar quebrado, yo no he podido terminarla ya que el tercero no me ha gustado por eso os recomiendo el segundo o incluso  el primero que se llama Medio rey ambos libros son geniales, se leen muy rápido, ademas sus personajes son muy profundos y hay varios giros interesantes en la trama. Aquí os dejo la reseña.


Prohibido-Tabitha Suzuma
Sin duda este libro no dejara indiferente a nadie. Es una historia muy dura pero bonita, es de esos libros que dejan huella. Es una historia de amor entre dos hermanos pero sinceramente esta mas que justificado. Si os gustan los libros que os hagan pensar, este es vuestro libro, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Aquí os dejo la reseña.


Ready Player One-Ernets Cline
Este libro lo comencé a leer a principios de este año y fue un gran descubrimiento. Si os gustan los libros sobre videojuegos, series y películas sobretodo de los 80 y 90 este es vuestro libro. Sinceramente me lo pase muy bien leyéndolo y es de esas lecturas que apetece leer sobretodo si eres muy friki en esos temas como yo. Aquí os dejo la reseña.


La chica del tren-Paula Hawkins
Otro de mis libros favoritos en lo que llevo de año. Es una historia intensa con varios giros argumentales y ha sido uno de los primeros thrillers que leo. Sinceramente fue una experiencia muy interesante y no descarto repetir con otros libros. Os recomiendo este libro sobretodo si os gustan este tipo de novelas. En octubre se estrena la película y la verdad es que tiene que estar bien, al menos el trailer tiene muy buena pinta. Aquí os dejo la reseña.


Espero que paséis un bonito día y que disfrutéis de vuestras lecturas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que libros me recomendáis?

¡Nos leemos en los comentarios!




23 comentarios:

  1. Yo recomiendo "Una pasión rusa" deReyes Monforte Extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he leído y me encanto de echo no lo puesto en las recomendaciones por que ya lo puse en los favoritos del año pasado y claro por no poner siempre los mismos libros he cambiado pero vamos una pasión rusa es un buen libro que sin duda me encanto y que es un buen regalo para el día del libro.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas impresionantes a "La chica del tren" *-*
    Mi recomendanción es "Fangirl" o "El Sermón de Fuego"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, fangirl no me gusto y el sermón de fuego lo tengo pendiente puede que me guste. Espero que también te guste la chia del tren. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La chica del tren me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La chica del tren a mi me gusto muchisimo, tambien lo recomiendo :)

    Si te gusta el suspenso entonces te recomiendo "Perdida" si es que aun no lo has leido o alguno de Fitzek :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la chica del tren es un libro muy entretenido. Pues muchas gracias precisamente perdida lo tengo pendiente pero lo leere ya que estoy segura de que me gustara. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    De todos los que más me llaman la atención des de hace tiempo son "Prohibido" y "Ready Player one". A ver si me los puedo leer pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro, claro seguro que te gustan ya me contaras que te parecen. Un beso!

      Eliminar
  6. Hay varios de ahí que me recomendaron o quiero leer, así que sumo tus recomendaciones a las que ya tenía :P
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que alguno de los que he recomendado te guste. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!!
    De los libros que haz recomendado no he leído ninguno, pero de todos he leído buenas reseñas motivo por el cual ya estan dentro de mi lista de libros por leer próximamente y creo que el primero que caera es el de la chica del tren ya que lo quiero leer antes de que se estrene la película. Gracias por las recomendaciones.

    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar me alegro que te gusten las recomendaciones, por supuesto si lees la chica del tren espero que lo disfrutes y gracias por seguirme, un saludo!

      Eliminar
  8. Oh mi Dios Prohibido. Amo ese libro y por supuesto que no dejará a nadie indiferente. Pero no se si lo regalaría, es como querer que la otra persona sufra como yo lo hice jajajaja. Igual muy buena tu lista, ciertamente todos son libros estupendos. Feliz Día del Libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja si prohibido es un libro muy duro pero con unos valores que creo que son necesarios por eso lo he recomendado. Feliz dia del libro.

      Eliminar
  9. Buenas noches! venia a devolverte la visita que me hiciste, y me he topado con estas recomendaciones.
    Algunos ya los he leido, pero hay otros que me los anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, y me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones. Besos!

      Eliminar
  10. Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo!
    Mi blog es: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, yo tambien te sigo. Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡La chica del tren! Sigo con mis dudas... Antes tenia bastante claro que me lo iba a leer, pero leí varias criticas y me arrepentí... Sigo sin saber que hacer, tal vez le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno animo seguro que si decides leerlo te gusta. Un saludo!

      Eliminar
  12. La chica del tren lo tengo en el punto de mira!!
    Ya te sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger