lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña Cazadores de sombras #2: Ciudad de ceniza, Cassandra Clare

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña, de la segunda parte de cazadores de sombras.

Ficha Técnica: 
Titulo: Cazadores de sombras #2: Ciudad de ceniza
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 464
Precio: 17,95 Euros
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2009




Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. 


Como he dicho en otras ocasiones decidí retomar la saga central de cazadores de sombras, por que empece a ver la serie y como veía que me iban a spoilear de los libros de la saga decidí darles una segunda oportunidad. Menos mal que lo hice, ya que me ha gustado mucho mas el segundo libro que el primero. Se nota que este segundo libro tiene mas acción, salen personajes nuevos. Pero lo único que sigue sin convencerme es Clary sigo sin soportarla aunque si es cierto que en algunos aspectos la puedo comprender cosa que en el primer libro no me pasaba. Creo que como transición al tercer libro esta bien ya que se supone que en un principio Cassandra Clare solo iba a sacar hasta el tercero pero decidió alargar mas la saga con otros tres libros. Así que seguiré con el tercero. De momento en este segundo libro la relación Clare, Simon y Jace es mucho mas tensa y particularmente a mi me sigue gustando mas Simon que Jace pero no quiero mojarme mucho en ese tema ya que quiero terminar de leer la saga para ver como evolucionan estos personajes. Hay algunos giros argumentales que no me esperaba y otros que si me esperaba con lo cual ha sido algo interesante. La escritura de Cassandra es muy amena y eso hace que las paginas pasen volando. Si aun no lo habéis leído os lo recomiendo es entretenido y tengo ganas de continuar con el tercer libro. 

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!



18 comentarios:

  1. ¡Hoola! La saga de Cazadores de sombras es de mis favoritas, y aun así todavía encuentro insoportable a Clary jajaja, los libros que siguen se ponen cada vez mejores así que espero que continues con la saga ¡Muchas gracias por la reseña!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja veo que no soy la única que no soporta a Clary, si me doy cuenta que con cada libro la historia se pone mas interesante, tienes razón. Por supuesto continuare leyéndolos, muchas gracias a ti por comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no he leído los libros, pero se ven interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te lo recomiendo puede que te gusten. Besos

      Eliminar
  3. Yo lo he leído e al igual que a ti Clary no me convencía en este libro, ni tampoco en el último. Esta saga me gusta, pero prefiero Los Orígenes^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Clary es un personaje un poco insoportable jaja. Bueno yo por ahora prefiero mas la saga central que los origines pero bueno es cuestión de gustos. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me lo leí pero tengo que releerme los dos primeros porque ya tengo toda la saga completa y Clary es Clary.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si haces bien en volver a releerte la saga. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo ya lo leí hace tiempo, pero me gustó bastante. No es el mejor de la saga. Pero lo disfruté bastante. A Clary tampoco la soportaba, pero evoluciona mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustase. Clary es un personaje que cuesta mucho empatizar con ella pero bueno esperemos que a lo largo de los libros evolucione.

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo voy por el cuarto o el quinto, ahora no recuerdo bien porque dejé la saga aparcada, y la verdad es que me gustaba bastante. Cassandra Clare escribe genial y lo hace muy ameno y divertido, me gusta el toque de humor que pone, y sobre todo me gusta Jace jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues te animo a retomar la saga, la verdad es que al igual que a ti me esta gustando mucho. Si la forma de escribir de Cassandra es muy amena y eso hace que quieras leer todo lo que publica jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo muchas ganas de empezar esta saga y ultimamente la veo por todos lados, asi que mis ganas aumentan. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es que es una saga muy conocida y ahora aun mas por la serie, muchas gracias por seguirme y bienvenida al blog espero verte por aquí. Por supuesto que me pasare por tu blog. Besos!

      Eliminar
  9. Te animo a que continúes, la cosa no hace más que mejorar, ya verás.

    Por cierto, te he nominado al booktag de Harry Potter:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la estoy siguiendo voy por el tercer libro y las tramas se van poniendo mas interesantes. Muchas gracias por nominarme al book-tag de harry potter. Lo hare en breves ya que me encantan las pelis y estoy en proceso de leer los libros. Nos leemos!

      Eliminar
  10. hola :)

    Me gusta mucho más Los orígenes pero me alegra que estés con la saga, más nephilims al mundo ja!
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro cuestión de gustos jaja por supuesto ya hay una Nephilim mas. Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger