domingo, 14 de febrero de 2016

Especial San Valentin: 5 Películas románticas

¡Hola mis queridos lectores! Hoy es San Valentin un día muy especial, os voy a recomendar 5 películas para ver en este día tan bonito y especial.



Por siempre jamas
Es una de mis películas favoritas románticas. Es la historia de cenicienta pero con muchos cambios. Os la recomiendo mucho por que es muy bonita. Es una película que ya tiene unos años pero que ami parecer los años no pasan para esta película. Sinceramente no me canso de verla y por eso he querido recomendarla es perfecta para un día como hoy.



Sissi Emperatriz 
Han hecho varias versiones de Sissi pero mi favorita son las tres películas que hizo Romy me encantan, son muy bonitas y a ver no es la verdadera historia de Sissi ya que estas películas son mas bien de cuento de hadas pero están muy bien hechas para la época en las que se hicieron. También esta misma actriz después del éxito de Sissi hizo dos películas mas: Los jóvenes años de una reina y la otra película que hizo se llama La panadera y el emperador. Os recomiendo ambas películas ya que es de una temática similar a Sissi y son geniales. La ambientación, el vestuario y esa magia de película clásica.


Lo que el viento  se llevo
Es un clásico del cine y es una película que ha pesar de que dure casi cuatro horas es totalmente recomendable es un drama con buenas dosis de amor que no dejara indiferente a nadie. Yo personalmente la recomiendo aunque es una película dura en algunos momentos, merece mucho la pena de ver. Es de esas películas que apetece ver bajo la manta con palomitas y si tienes buena compañía pues mucho mejor. Es una de las pocas películas que me ha echo llorar ya que hay escenas muy tristes y ese final es increíble. Totalmente recomendable.


Jane Eyre
Otro clásico que os recomiendo hay varias versiones de esta película pero yo me quedo con la versión de 1944 y la versión del 2011 ambas películas están muy bien y como adaptaciones tienen sus fallos si pero son muy recomendables. Es una historia desgarradora con unos personajes muy interesantes.



Orgullo y Prejuicio 
Es una película digna de ver un día como hoy. La historia es muy bonita aunque con un trasfondo social ya que tiene mucha critica a la sociedad de la época, pero la historia de amor entre Darcy y Elizabeth es muy interesante y bonita. Si no la habéis visto aun os la recomiendo yo solo he visto la versión del 2005 aunque también se que hay una mini serie de los noventa pero no la e visto.


Espero que os animéis a ver alguna de las películas que os he recomendado.
¿Habéis visto alguna película? ¿Pensáis verlas?

Nos vemos en los comentarios. ¡Feliz San Valentin!

20 comentarios:

  1. hola. hermosas tus peliculas recomendadas, a mi en lo personal me encantan las viejitas y ya he visto varias. gracias por tenerlas en cuenta. feliz san valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Las películas clásicas tienen algo especial y mágico. Feliz San Valentin para ti también. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan estas películas!
    Necesito ver Jane Eyre volver a ver Orgullo y Prejuicio. <3

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto alguna de las peliculas :)
    Jane Eyre es muy muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro^^ Jane Eyre es super bonita coincidimos en gustos. Muchas gracias por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  4. Solo he visto por siempre jamás y es una peli que he visto tropecientas veces jaja desde pequeñita queme la ponía mi madre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por siempre jamas es preciosa yo también la he visto muchas veces y no me canso de verla, es de esas películas que las puedes ver en bucle y nunca te cansarías de verla.

      Eliminar
  5. Hola! yo las he visto todas y por siempre jamás es una de mis favoritas.. y bueno Sissí también (mi padre me puso este 'mote' de pequeña y desde que tengo uso de memoria todo el mundo me llama así) ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por siempre jamas es una película muy bonita. Que gracia lo del mote de Sissi me alegro mucho que te guste también Sissi es una trilogía muy bonita. Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Por Siempre Jamás me encanta :D
    O&P solo he leído el libro pero lo amé ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por siempre jamas, es muy bonita y de orgullo y prejuicio la adpatacion del 2005 esta muy bien te gustara. Nos leemos, besos!

      Eliminar
  7. Por siempre jamas O.o me encanta esa pelicula y me apunto Jane Eyre para verla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por siempre jamas es muy bonita y Jane Eyre te gustara. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero me las apunto porque me encantan las pelis de amor.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto si te gustan las películas románticas, seguro que estas que he recomendado te gustan. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    he visto cuatro :P...porque de Jane Eyre yo creo que he visto otra versión, porque una de ella si que he visto.
    las de Sissi ni sé la de veces que las habré visto, las tenía de pequeña en VHS y los rayé de tanto verlas y entonces conseguí los DVDs :D
    Me ha gustado mucho la entrada, las películas más originales de lo habitual
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste la entrada. Las películas de Sissi te entiendo perfectamente yo quiero conseguirlas en dvd ya que me encantaría tenerlas. Un saludo!

      Eliminar
    2. Sin lugar a dudas, en mi caso mereció la pena :P
      ¿has visto también de esa actriz la de "la Panadera y el emperador" y "Los jóvenes años de una reina"? Están también muy bien
      un saludo
      http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Sii, justamente las he puesto como recomendación por que también las vi y me gustaron mucho. Merecen mucho la pena de ver. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger