sábado, 20 de febrero de 2016

Book-Tag Harry Potter

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo un Book-tag hacia mucho tiempo que no hacia ninguno. Este Book-Tag es de Harry Potter y deciros que me encanta Harry Potter, actualmente estoy leyendo los libros, tambien deciros que hice el test de las casas de Pottermore y soy Griffindor. Antes de empezar quiero dar las gracias a Virginia Lestrange por nomirnarme para hacerlo. Por cierto pasaros por su blog es muy bonito y tiene secciones interesantes.


1. La nariz del señor tenebroso (Un libro que haya desaparecido) 


Por suerte no me ha desaparecido ningún libro, ya que antes de dejarlo a alguien me aseguro de que es de total confianza y que luego me va a devolver el libro en buenas condiciones. Aunque debo decir que libros no me han desaparecido pero la primera película de Harry Potter: La piedra filosofal en edición coleccionista se la deje a una chica y esa chica se fue de mi pueblo y ya no me devolvió la película. Es muy triste ya que me encantaba esa edición especial con extras y demás pero bueno tendré que comprármela de nuevo.


2, La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por el giro argumental) 



Hay muchos libros que he leído que tienen giros argumentales inesperados pero voy a recomendar La chica del tren. Yo no me veía venir todo lo que iba a pasar hacia la mitad del libro-final y me sorprendió para bien. Ademas ha sido el primer libro que me he leído de ese estilo y estoy muy contenta de haberlo echo. Lo recomiendo sinceramente da muchos giros inesperados.


3. Dementores (Libros que te robaron la felicidad) 



Aquí voy a decir dos libros que fueron muy duros de leer, el primero fue La infiel de Reyes Monforte. Ese libro me marco muchísimo y me hizo sufrir como no me había echo sufrir antes ningún libro. Y el segundo libro es La hija de la criada, es una historia muy dura y que puede recordar a lo que el viento se llevo. Os recomiendo ambos libros ya que a pesar de ser duros son muy interesantes de leer.


4. Crucio (Un libro que fue una tortura leer) 

Sin duda un libro que no me gusto nada leer y lo tuve que hacer por obligación (Malditas lecturas obligatorias del instituto) fue Lazarillo de Tornes. No me gusto nada y fue una tortura tener que leerlo.


5. Avada Kedavra (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)



No mataría por tener firmado ningún libro pero si me encantaría poder conocer y charlar con autores como Reyes Monforte, Kate Morton, Ken Follet, Felix J. Palma, Victoria Alvarez, Mado Martinez, Laura Gallego, Patrick Rotfuss ect...

6, La cicatriz del niño que sobrevivio (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado) 



Por desgracia alguna vez me ha pasado que he dejado un libro y me lo han devuelto en mal estado. Por eso cuando dejo un libro siempre lo hago en mi entorno de confianza. Pero un libro que me dolió que me lo devolviesen en mal estado fue uno sobre el personaje de Morgana del Rey Arturo me lo devolvieron con las hojas arrugadas y la tapa doblada (Es un libro en edición bolsillo) Menos mal que lo pude restaurar y ahora esta como nuevo, pero me dolió en el alma ver el libro en el estado en el que estaba. Os lo recomiendo si os gustan las historias del Rey Arturo, es muy interesante.


7. Horrocruxes (Nomina a siete personas)



No voy a nominar a nadie quien quiera hacerlo que lo haga. Eso si, lo sacáis de este blog nombrar mi blog y dejármelo en los comentarios. Así podre ver vuestras respuestas.

Espero que os haya gustado este Book-Tag y que os animéis a hacerlo.

¿Coincidís conmigo en alguna pregunta? ¿Que opináis respecto a dejar libros?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!


30 comentarios:

  1. ¡Hola! Está muy bien este tag, me gustó mucho. En lo personal no presto películas, así que no me pasa (y dudo que me pase) lo que a ti con la piedra filosofal, sin embargo sí que presto libros y más de uno se me desapareció :(

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, haces bien en no dejar películas y es lamentable que tampoco te hayan aparecido los libros que dejaste pero bueno lo único que puedes hacer es tomar medidas respecto a esto para que no te vuelva a ocurrir. Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que a mi tampoco me gusta prestar nada que tenga que ver con libros, películas, música... pues son cosas que considero muy personales y sinceramente por desgracia hay personas que tratan las cosas como les viene mejor sin tener en cuenta como te pueda sentir el que te los devuelvan en un estado lamentable, por eso NUNCA suelo prestar ningún libro y si alguna rara vez lo hago, como tú siempre me aseguro de que esa persona sea de mucha confianza y que lo va a saber apreciar y cuidar como si fuera yo misma.

    Por otro lado Harry Potter es una saga que me encanta, también estoy en Pottermore pero yo soy orgullosamente Slytherin<3 jejeje

    Me ha encantado el tag, hace tiempo que no subo ninguno aunque tengo un par por ahí pendientes, pero creo que, con tu permiso, este me lo apunto para subirlo algún día, con gusto te avisaré para que puedas leer mis respuestas ;)

    La chica del tren es un libro que tengo a medias y uf!! no sabes lo bien que me ha venido tu recomendación, pues estaba pensando en mandarlo bien lejos ya que al momento si que me está pareciendo algo pesado, pero seguiré con la lectura ya que no eres la única que me ha dicho que da un giro sorprendente, así que a ver si llego pronto jejeje


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias me alegro mucho que te haya gustado el Book-Tag, por supuesto puedes hacerlo cuando quieras y cuando lo tengas me avisas así veré tus respuestas me hará mucha ilusión ver tus respuestas jaja. En cuanto a lo de dejar cosas haces bien es que es lamentable que la gente no cuide las cosas ya sean libros pelis o series. No lo entiendo pero bueno haces bien en hacer como yo solo dejarlo a la gente con la que tienes mas confianza. Eres Slytherin interesante jaja no compartimos casa pero bueno compartimos aficiones jajaja. Pues te animo a que subas el book-tag es muy entretenido yo también hacia tiempo que no subía uno pero me he animado. En cuanto a la chica del tren personalmente me gusto mucho si es cierto que hasta casi la mitad del libro no se pone interesante pero sigue leyéndolo por que los giros que da al menos yo no me los esperaba, al igual tu si depende de la capacidad para adivinar tramas que tengas. Ya me contaras cuando termines el libro que te parece. Muchas gracias por comentar. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Holaaa! Me alegro que estés leyendo Harry Potter, ¡es genial! Me gustaron tus respuestas, tengo pendiente leer La Chica del Tren, le tengo muchísimas ganas. Me encanta este tag, yo lo hice hace un tiempo. Beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me esta gustando mucho la experiencia de leer los libros de Harry Potter. Muchas gracias me alegro que te gusten mis respuestas. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  4. Estoy viendo tanto sobre La chica del tren que me da curiosidad. ¿De verdad fue una tortura leer el Lazarillo? </3 A mí ese tipo de literatura me encanta, pero comprendo que es difícil encontrarle el punto.
    Me retiro con un GRYFFINDOR GRYFFINDOR!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te recomiendo que leas la chica del tren puede que te guste. Si, fue una tortura leerlo a ver a mi me encantan los clásicos pero con este no pude, pero es cuestión de gustos. Eres Griffindor!! Bien jaja Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Es genial este booktag! Yo lo hice hace poco y me encantó!
    Que pena que no te devolvieran la película de harry Potter...
    Y tengo muchisimas ganas de leerme la chica del tren :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste. Pues si lo de la película de harry potter ya lo tengo asumido, son cosas que pasan. Por supuesto te animo a que leas la chica del tren te gustara. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Ay que divertido el tag! Me hacen mucha gracia las preguntas, y coincido con muchas de tus respuesta. A ver si algún día me animo a hacerle:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que coincidamos en respuestas, te animo a que hagas el book-tag. Un beso! Felices lecturas!

      Eliminar
  7. Holiii!
    Un booktag genial, como gran fan de harry potter siempre emociona leer booktags de la saga :3
    Estupendas tus respuestas *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el book-tag y gracias jaja me alegro que te quedes por aquí. Yo también te sigo. Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me conseguí con tu blog y esta muy bonito, este book tag estuve excelente, me gusto muchísimo creo que lo haré pronto. veo que formas parte de la iniciativa seamos seguidores asi que ¿Te parece si nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aca! te dejo la direccion de mi blog www.teparadormir.blogspot.com Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el blog, y me alegro mucho que te guste el book-tag si te animas a hacerlo me avisas, me encantara ver tus respuestas.Muchas gracias yo tambien te sigo. Un beso!

      Eliminar
  9. ola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo ♥ Te dejo la invitación a psr por mi blog : belem-palma.blogspot.cl y así seguirme de vuelta si te apetece :3

    Un beso gigante, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me paso por aquí gracias a Mireia, no conocía el libro de La infiel y me llama mucho, eso si, primero tengo que leerme el primero que ese si me suena más. Lazarillo de Tornes es mejor que La Celestina, eso si que fue una tortura leerlo en el cole jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog. Por supuesto te recomiendo que leas La infiel, es una historia desgarradora pero que merece mucho la pena de leer. Bueno en cuanto a Lazarillo ami me gusto mas la celestina pero claro es cuestión de gustos jaja. Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, guapa.
    Me encanta este booktag, jeje, así como esta saga de Harry Potter. Me quedo por tu blog como seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste el book-tag y muchas gracias por seguirme yo ya te sigo. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por hacer el tag.
    Yo soy Slytherin, ¡y con mucho orgullo!
    Me encanta la película en edición coleccionista, es una pena que no te la devolviese, si me hubiese pasado a mí me habría enfadado mucho.
    De todos los libros que has mencionado, La Chica del Tren es el que más me llama la atención, espero leerlo pronto y sorprenderme con esos giros que dices.
    Me han gustado mucho tus respuestas, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a ti por nominarme. Me alegro que seas Slytherin jaja. Si, la película de harry potter y la piedra filosofal fue una perdida tremenda, si que me enfade en su momento y aun hoy me sigue doliendo pero bueno me la comprare de nuevo que le vamos a hacer. Si, te recomiendo la chica del tren puede que te guste, ya me comentaras que te parece tiene unos giros argumentales muy buenos ya los leeras. Me alegro que te hayan gustado mucho mis respuestas. Saludos!

      Eliminar
  13. Hola! Genial Book Tag! Gracias por pasarte por mi blog. Yo te sigo desde hace tiempo, tienes un blog precioso.
    De los libros que nombras sólo he leído La chica del tren pero a mí no me gustó nada, me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste y me alegro de que me sigas y que te guste el blog. La chica del tren es cuestión de gustos si que es cierto que no es para todo el mundo. Besos!

      Eliminar
  14. Holaa, buena selección, te sigo desde ahora y también soy de la iniciativa seamos seguidores. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste el book tag. Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola! Pertenezco a la iniciativa sigueme y te sigo jajaj y ya te sigo!
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, yo tambien ya te sigo. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger