domingo, 31 de enero de 2016

Favoritos Enero 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la primera entrada de favoritos de este año.


Este mes en música he estado escuchando lo nuevo de Avantasia. Me encanta. El álbum se llama Ghostlights, el single se llama igual y es una pasada, en general el cd esta muy bien, sigue en la linea de los anteriores cds. Muy recomendable si os gusta el power metal/epic metal.




En la categoría de libros he escogido dos que me han gustado mucho:

El primero es La chica del tren, Un libro que te mantiene en tensión desde la primera hasta la ultima pagina, yo me lo acabe en dos días y os lo recomiendo. Trata de una chia que coge el tren todos los días para ir al trabajo y siempre pasa por la misma zona de chalets. Ella se obsesiona con una de las casas y se imagina la vida de las personas que viven allí, pero un día sucede algo en esa casa que cambiara por completo la vida de Rachel. Muy adictivo y con unos giros de tramas que no te lo ves venir. Si queréis saber mas Aquí tenéis la reseña. Como noticia extra deciros que en Octubre de este año sacan la película y tengo muchísimas ganas de verla.










El siguiente libro que me lei justamente ayer y que me encanto se llama Amor Cruel de la autora Reyes Monforte. Es un libro muy duro pero muy real. Aquí os dejo la reseña en donde explico de que va y lo que me ha parecido, sinceramente ha sido una lectura muy adictiva y con mucha critica social, creo que todos deberiamos de leer esta historia ya que gracias a este libro he conocido la historia de una mujer que lucho por sus derechos en Estados Unidos. Totalmente recomendable.












Este mes solo he visto una película y he tenido la suerte de que me ha gustado mucho. 

Se trata de la película Del Revés (Inside Out) La vi ayer y me encanto. Me pareció muy original la forma en que explican las emociones a través de personajes de animación. Es muy recomendable, la catalogan de película infantil pero es mas para adultos. Yo me lo pase muy bien y es de estas películas que te hacen pensar tiene un buen trasfondo y eso se agradece, Si aun no la habéis visto os la recomiendo. 













En cuanto a series este mes estoy viendo muchas ya que después de las navidades todas las series vuelven y ademas series nuevas. En este momento hay dos que he empezado a ver y me están encantando.
La primera es Cazadores de sombras, nunca pensé que la serie me gustaría mas que el libro pero en esta ocasión digo que me esta gustando mucho. Primero yo solo me he leído el primer libro y como veo que van a hacer spoilers del segundo seguramente me lea el segundo libro por si acaso. Pero debo de reconocer que lo están haciendo muy bien y que los cambios que han tomado para mi gusto son geniales ya que por ejemplo ami Jace en el libro me cae fatal sin en cambio en la serie me gusta al igual que Simon. Por otro lado Claire en la serie me gusta mucho mas que en los libros. Lo único malo es los efectos especiales, me imagino que es por que no tendrán mucho presupuesto pero espero que en la segunda temporada esto lo mejoren, El resto de cambios que han hecho para mi gusto eran necesarios. Así que os la recomiendo si habéis leído los libros o no queréis hacerlo la serie es una muy buena opción. 

La segunda serie es Las Crónicas de Shannara. Esta serie el primer capitulo no me gusto mucho me pareció aburrida y estuve apunto de dejarla, menos mal que no lo hice ya que a partir del segundo ya empieza toda la acción. Si os gustan los seres sobrenaturales y la fantasía esta es vuestra serie. Esta basada en los libros de Terry Brooks, yo no he leido ninguno de los libros pero con la serie me están entrando ganas de leerlos o ponerlos en libros para leer. La comparan con El señor de los anillos pero no tiene nada que ver y yo no veo el parecido ya que no se le parecen en nada. Es ami parecer muy original y de momento llevan tres capítulos pero cada semana van sacando uno nuevo. Os la recomiendo totalmente.


Estos son todos los favoritos de este mes. ¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidís conmigo?

¡Nos leemos en los comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo estoy viendo también Shadowhunters y no sé si leerme "La chica del tren", me lo pensaré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que también estés viendo cazadores de sombras, en cuanto al libro eso es lo que tu quieras yo te lo recomiendo puede que te guste. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Adoro Avantasia. Ya mismo tengo que conseguir el nuevo album. Del revés esta siendo una de mis peliculas favoritas de Disney. Cazadores de sombras no termina de llamarme, y La cronicas de Shannara, empezo flojo pero me esta gustando cada vez mas.
    Muy buenas elecciones. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste Avantasia. Del revés es una muy buena película y es normal que guste tanto. Cazadores de sombras quizás no termine de convencerte por que tienen que mejorar algunas cosas. Muchas gracias a ti por leer las recomendaciones y por comentar. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Coincidimos en Inside Out y Shadowhunters, ambos me encantan :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que coincidamos en ambas cosas. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  4. No había visto por ningún lado esa serie de "shannara" pero voy abuscarla a ver que tal está. En cuando a la serie de Shadowhunters me he visto los primeros dos capitulos, más no el tercero, no termina de convencerme aún, pero espero que con el tiempo pueda avanzar más en cuanto a la actuación. La película de Intensamente es demasiado bonita, no pensé que fuere a gustarme tanto. Y el único libro que he leído es el de La chica del tres, me gustó, pero no es de mis favoritos, más sin embargo disfruté mucho leerlo.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya me contaras que te parece la serie de Las crónicas de Shannara, espero que te guste. Es lógico es cuestión de gustos ami si me esta gustando Cazadores de sombras pero para gustos los colores. Si, ami también me paso con del revés pensaba que no me iba a gustar y me encanto. Me alegro que te gustase la chica del tren. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Me alegra que te haya gustado Inside Out, es mi película de Pixar favorita ^^
    Yo saqué de mi biblioteca La Chica del Tren, creo que lo leeré después porque he visto muchas reseñas mixtas Dx pero de que lo leeré antes de la película, lo haré ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de coincidir contigo en la pelicula del reves. Me alegro que decidas leer la chica del tren, espero que disfrutes del libro. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! A mi La chica del tren me decepcionó mucho pero la película de Inside Out y la serie Las Crónica de Shannara me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro cuestión de gustos entiendo que no te gustase la chica del tren y me alegro mucho que te guste del reves y las cronicas de shannara. Besos!

      Eliminar
  7. Me lo apunto muy bien todo porque sólo estoy viendo las crónicas de Shannara y lo demás no lo conocía... ya te iré contando si les doy una oportunidad¡¡ Genial entrada¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto me alegro que te sirvan mis recomendaciones, claro ya me contaras que te van pareciendo. Muchas gracias a ti por comentar. Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger