miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 5 Mejores lecturas 2015

Hola mis queridos lectores! Antes de nada  quería desearos un Feliz Año 2016 y que todos vuestros deseos se cumplan. Hoy os traigo un top 5 de los libros que mas me han gustado este año. En un principio iban a ser 10 libros por que hay mas que he dejado fuera de esta lista, pero la entrada iba a ser muy larga por eso he decidido en dejarlo en 5 libros. En general este año ha sido un año que he tenido muy buenas lecturas pero también muy malas lecturas, no voy a hacer una entrada con las peores lecturas ya que creo que es innecesario, soy una persona optimista que prefiero quedarme con los buenos libros.

1. El Nombre del viento/El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss
Que decir de estos libros, han sido las mejores lecturas de este año sin duda la pluma de Patrick es increíble y sus historias son geniales de verdad si no lo habéis leído tenéis que hacerlo. Esta en el puesto numero uno ya que se lo merece y con creces a pesar de lo largos que son se leen muy rápido y son muy adictivos, actualmente aun no se ha sacado el tercero y espero que el año que viene podamos disfrutar de la tercera y ultima parte. Ademas también van a sacar serie, videojuego y película, en mi opinión es demasiado pero bueno esperemos que hagan una buena adaptación.


2. El Mapa del cielo-Felix J. Palma
Otro de mis libros favoritos de este año. Fue toda una sorpresa leer la segunda parte de la trilogía victoriana ya que no esperaba que fuese tan increíble como el primero, pero fue una pasada de lectura aun me queda por leer el tercero pero espero poder hacerlo pronto. Si os gusta la ciencia ficción, el steampunk y la literatura este es vuestro libro. No voy a contaros mas sobre este libro ya que creo que es mejor ir sabiendo lo justo pero de verdad os lo recomiendo.


3. Una Pasión Rusa-Reyes Monforte
Ha sido uno de mis últimos libros que le he puesto puntuación de cinco estrellas en Goodreads y madre mía si hubiese para poner seis estrellas se las pondría, ha sido un muy buen libro y que recomiendo a todo el mundo. Reyes Monforte no se como lo hace pero hace que no puedas parar de leer sus libros y que te metas tanto en la historia que sufras con los personajes. Una pasión Rusa nos cuenta la historia de Lina una joven que se enamora de el gran Sergei un pianista muy famoso Ruso a partir de ahí la vida de Lina dará un giro de 180 grados. Totalmente recomendable y es un libro apto para leer en esta época del año.


4. El Cumpleaños Secreto-Kate Morton
Me encantan los libros de Kate Morton a exepcion de el Jardín Olvidado que no me gusto el resto de libros me encantan y con el cumpleaños secreto me paso una cosa curiosa empece a leerlo sin demasiadas expectativas ya que mi libro favorito de Kate Morton fue las horas distantes pero al leer este le ha superado y con creces. Trata de dos historias una en el presente y otra en el pasado y bueno no quiero contar mucho mas del libro ya que al igual que los otros es un libro que merece la pena ir a leerlo sin saber mucho de el ya que hay muchos giros argumentales y un final muy sorprendente.


5.Todas Las Hadas del reino- Laura Gallego
No podía faltar este libro en el top 5 ya que me gusto mucho de principio a fin es un libro muy entretenido que se lee bastante rápido y que Laura Gallego hace una gran labor de reteling de muchos cuentos ademas es muy original y a pesar de que todo el mundo dice que el final es muy malo ami el final me encanto pienso que no hay otro final mejor para cerrar el broche de esta historia tan bonita y algo cruel de las hadas. Totalmente recomendable si os gustan los libros de Laura Gallego tenéis que darle una oportunidad.


Espero que os haya gustado el top 5 y que si no habéis leído algún libro de los que he dicho os decidáis a leerlos todos ellos merecen mucho la pena.
¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas de este año?

Nos leemos en los comentarios! Felices lecturas!!

22 comentarios:

  1. Hoolaa!! De todos los libros de tu Top, sólo conocía Todas las Hadas del Reino y tengo muchas ganas de leerlo. Será otro libro pendiente para el año 2016! Muchos besos y feliz año!
    Arwen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te animo a que lo leas es un buen libro y seguro que te gusta. Muchísimas gracias!! Feliz año para ti también y muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te lo recomiendo puede que te guste. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Gran entrada preciosa!
    No me ha sorprendido leer el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, sabía, por lo que me habías dicho, que te había gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer todas las hadas del reino, y más conociendo la prosa de Laura Gallego... ¡Sé que no me va a decepcionar!
    ¡Un beso muy fuerte y feliz año para ti también! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias cielo.
      Jajaja que bien me conoces pues si son dos libros que me han encantado y que merecen muchísimo la pena leer. Y todas las hadas del reino te encantara conociéndote seguro que te gustara mucho ya me contaras cuando lo leas que te parece. Un beso enorme para ti también y Feliz año 2016!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los que mencionas :(, pero los dos libros de En el nombre del viento, y todas las hadas del reino los tengo pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros te los recomiendo son muy buenos y son muy buenas lecturas. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Solo he leído Todas Las Hadas del Reino y me encantó :DDD
    El Nombre del Viento parece interesante :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es un buen libro y el nombre del viento esta muy bien te lo recomiendo. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    De los libros que mencionaste, solo quiero leer los dos de El Asesino de Reyes que sin importar su tamaño, tienen buena pinta *-* Aunque como es trilogía, no quisiera comprarlos hasta ver al menos algo del tercer libro XoX
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto la trilogía de el asesino de reyes no importa la extensión ya que se leen muy rápido y haces bien en esperar a que salga el tercero yo me los leí antes y la verdad es que ahora estoy deseando que saque el tercer libro ya que quiero saber como finaliza jaja pero bueno paciencia. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola :)
    Tengo en la estantería "Todas las hadas del reino", y tengo en mi wishlist "El Nombre del Viento",estoy deseando leerme "Todas las hadas del reino" ya que Laura Gallego nunca me ha decepcionado, y me quiero leer "El Nombre del Viento" parece buena lectura.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo ambos libros todas las hadas del reino al menos a mi no me decepciono ya me contaras si decides leerlo y bueno el nombre del viento puede que te guste yo te animo a que los leas son lecturas muy recomendables y adictivas. Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola
    No he leído ninguno, pero hay dos que me interesan mucho EL nombre del viento, y el de Laura Gallego.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo los dos libros están muy bien y puede que te gusten. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    El nombre del viento es mi actual lectura, espero que me guste tanto como a ti. De lis que mencionas solo he leído Todas las hadas del reino y también me gustó
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto el nombre del viento seguro que te gusta al principio es algo lento pero conforme vas leyendo mas te enganchara. Me alegro mucho que te gustase todas las hadas del reino es un buen libro. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, estuve a punto de comprarme el cumpleaño secreto pero no tomé la oportunidad. Ahora lloro porque como es una de tus mejores lecturas tal vez dejé pasar un muy buen libro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes lo puedes poner como propósito para el año que viene leerte el cumpleaños secreto seguro que te gusta. Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Entré a tu blog a través de la iniciativa de "Seamos seguidores", y lo primero que veo es el top de las mejores lecturas y de primeras sale mi saga favorita junto con mi libro favorito del mundo: "El Temor de un Hombre Sabio", así que no puedo no comentar.
    El mundo de Temerant y la vida de Kvothe es lo mejor que he leído hasta ahora del género fantástico, adoro la forma de escribir de Patrick y todo lo que crea está completamente conectado.
    También tengo pendiente por leer a Laura Gallego.

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias es genial coincidir en gustos El temor de un hombre sabio es un gran libro y tengo muchísimas ganas de que salga su tercera parte y por cierto me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, ten por seguro que me pasare mas veces jaja. Sinceramente es genial la forma de escribir de Patrick es que te atrapa por completo y por supuesto te recomiendo leer a Laura Gallego puede que te guste. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger