sábado, 26 de diciembre de 2015

Favoritos Diciembre 2015


Hola mis queridos lectores! Feliz Navidad! Espero que esteis pasando unas buenas Navidades y que os regalen muchos regalitos y libros. Os traigo como todos los meses la sección de Favoritos del mes. Debo decir que este mes ha sido muy productivo.



Este mes en Música os traigo a dos grupos: 
El primero de ellos es Dagorlath, es un grupo español mas concretamente de Alicante. Este grupo es muy especial para mi ya que los conozco desde hace varios años y tengo la suerte de conocerlos en persona, son muy agradables y además sus canciones son una pasada. Hace poco han sacado su tercer cd llamado Ultima Alianza y de verdad no es por que les tenga mucho cariño pero es que este cd es increíble, han mejorado muchísimo respecto a los anteriores cds que se llaman: Inmortal y Génesis. El sonido y las letras de las canciones son geniales se nota mucho el cambio y para bien. También la portada de Ultima Alianza es genial por que recuerda mucho a El señor de los Anillos y a el Hobbit y es que juntar las obras de Tolkien con la buena música es un muy buen cóctel. Su single de Presentación se llama Mithrandir y Aquí os dejo el enlace para que podáis escucharlo, solo tenéis que pulsar en la palabra que esta subrayada en azul y os llevara al enlace de la pagina donde tienen varios temas colgados. También os dejo la portada para que veáis como es y si os gusta os recomiendo muchísimo que compréis sus cds son muy baratos y no os vais a decepcionar de verdad darles una oportunidad por que muchas veces escuchamos bandas internacionales pero aquí tenemos mucha calidad musical y eso se agradece. También añadir que este mes estuve en el festival Niwala y fue una gran experiencia verlos actuar en directo. Ademas aquí os dejo el enlace de su Facebook que encontrareis mucha mas información del grupo y si tenéis alguna duda podéis contactar con ellos: Facebook


El siguiente grupo del que os voy a hablar se llaman The Corrs me encantan este mes han sacado nuevo cd después de tanto tiempo inactivo el álbum se llama White Light, una de las canciones que mas me gusta se llama I Do What I Like. En general me gustan todas las canciones de este álbum pero esta es la que mas escucho. 




Este mes también ha sido muy productivo respecto a Libros. Papa Noel me ha traído un E-Book así que podre leer mucho mas pero como eso fue hace unos días no he tenido tiempo de leer mucho en el E-Book aun así os diré dos libros que me han gustado mucho.

El primero ya os hable de el en una reseña que hice, que os dejare Aquí por si queréis ver mas información. Este libro me encanto ha sido una de mis mejores lecturas del 2015. Es un drama y trata sobre una chica que se llama Lina Codina que se enamora de un pianista muy famoso en Rusia y bueno a partir de ahí pasan muchas cosas sinceramente os lo recomiendo además es muy adictivo y es bonito pero muy triste. 

El segundo libro que os quiero recomendar y que me queda muy poco para terminarlo, pero sin duda también se va a convertir en una de mis mejores lecturas de este año. Ese libro es Ready Player One. Me esta fascinando este libro si os gustan los videojuegos y la cultura de los 80 y 90 este es vuestro libro no voy a decir demasiado ya que cuando lo termine haré una reseña. Trata de una distopia en la que existe un videojuego de simulación social llamado Oasis allí las personas pueden evadirse de la triste realidad. Pero un día su creador muere dejando una herencia al que encuentre el huevo de pascua, el ha dejado varias pistas para que quien encuentre el huevo de pascua obtenga la herencia, entre esas personas se encuentra nuestro protagonista que se las tendrá que ingeniar para encontrar el huevo de pascua. Van a hacer una película creo que la dirige Spilberg pero si sabéis algo dejármelo en los comentarios. 



Este mes he continuado viendo las series que estoy siguiendo y también he retomado una serie que deje de lado y que me esta gustando mucho. Esa serie es Reign creo que os he hablado de ella alguna vez pero por si acaso os comento es una serie historia y trata de la vida de Maria de Escocia con Francisco de Francia. Esta muy bien y os la recomiendo si os gustan este tipo de series ademas el vestuario y la ambientación son una pasada. Actualmente hay dos temporadas y la tercera esta en substitulos. 



Este mes en películas ha sido muy productivo, he estado viendo varias películas navideñas y también he estado viendo toda la saga de Star Wars. Os voy a hablar de la ultima película El despertar de la fuerza, pero sin spoilers. El miércoles pasado fui a ver la ultima película y la verdad me gusto mucho los efectos especiales son increíbles, y ademas hacen muchas referencias a los tres primeros episodios y eso me gusto mucho, también me gusto mucho que han sabido mantener la esencia. Ahora a esperar a las otras dos continuaciones que se estrenaran en el 2017 y 2019. Sin duda os recomiendo que veais esta película de verdad que no os va a decepcionar. 

Hasta aquí mis favoritos de este mes, espero que os haya gustado y que si no habéis visto, leído o escuchado lo que os he recomendado lo hagáis. 
¿Cuales han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Coincidís conmigo? 

Nos leemos en los comentarios!! Felices Fiestas!!

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía ni el grupo de música ni la serie, pero la serie me la apunto porque Escocia me encanta *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto Reign te la recomiendo te gustara. Nos leemos!! besos!

      Eliminar
  2. Hoola,
    Pues Ready Player One tengo muchísimas ganas de leerlo, todavía no he visto ninguna crítica negativa, así que me muero por leerlo.
    Y de Star Wars ni hablemos, es genial aunque todavía no he visto la nueva película, también le tengo muchas ganas.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3
    http://filolibri.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues justamente esta mañana lo he acabado y la verdad es que me ha gustado, hoy haré la reseña así que ya sabrás mi opinión pero sin duda te lo recomiendo te gustara. Star wars te gustara seguro si te han gustado las anteriores esta no te va a decepcionar. Y muchísimas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré, me alegra que te guste el contenido del blog espero que sigas por aquí. Un beso!!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Tengo curiosidad por leer Ready player one, aunque no es mi estilo jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito al mío: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Además, aprovecho para decirte que estoy de sorteo internacional.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda prueba a darle una oportunidad quizás te guste. Y muchísimas gracias por seguirme ahora me paso por el tuyo y te sigo, y quizás me anime y me apunte al sorteo. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! claro te lo recomiendo seguro que te gusta. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    La serie no la conocía ni tan poco el grupo de música.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ambas cosas te las recomiendo quizás te gusten

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    The Corrs para mí es imprescindible, y Reign me vi la primera temporada y un par de caps de la segunda. Dejé la serie porque ya desvariaba mucho, ya no sé cómo irá jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo The Corrs es un buen grupo y de la serie Reign te recomiendo que sigas viendo por que se esta poniendo muy interesante pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger