viernes, 11 de diciembre de 2015

Especial Navidad: 5 Películas Navideñas que debes ver

Hola mis queridos lectores! Hace algunos días que no hacia entradas sobre películas y como estamos ya en Diciembre y en Navidad, voy a recomendaros 5 películas para ver estas navidades. Ademas durante este mes haré una serie de entradas Navideñas. Espero que os gusten.



Solo en casa 1 y 2

Estas dos películas las veo todas las navidades. Son muy especiales ya que son las primeras que vi cuando era pequeña. Supongo que todos conocéis estas películas no voy a comentar nada del argumento ya que es obvio de que van. Solo os diré que si no las habéis visto las veáis por que son muy bonitas, eso si a partir de la 3 ya decaen ya que no es el mismo actor, yo me quedo con las dos primeras que son las mejores. Ademas la segunda parte es en Nueva York que me parece mucho mas interesante que la primera parte. Ademas los ladrones son muy tontos pero te ries mucho en definitiva una buena película para toda la familia.

Un padre en apuros

Es una película mítica para navidad también es especial para mi ya que todos los años la veo por navidad. Trata de un padre que tiene que regalarle un muñeco turbo man a su hijo pero en vez de comprarlo dos semanas antes de navidad se espera hasta el ultimo momento así que deberá de hacer un montón de cosas para conseguir el muñeco para su hijo. Esta muy bien, te ríes y es muy recomendable.


The Holiday (Vacaciones)

Una de mis películas románticas favoritas. Por que no solo trata de amor si no que trata de otros temas muy interesantes. Hace unos años se puso de moda lo de irse de vacaciones a casa de un extraño es decir intercambiar las casas y la vida de la otra persona, no se si esto aun sigue de moda pero me pareció muy original plasmarlo en una película. Precisamente trata de eso de una chica que tiene problemas en su vida y quiere dar un giro así que decide intercambiar la casa por la de otra chica que tampoco esta pasando por su mejor momento a partir de ahí sucederán muchas cosas. Ademas tiene un reparto de lujo, sale Jude Law, Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winsley. Totalmente recomendable para ver en estas fechas.


La bella y la bestia 2: Una navidad Encantada

Otra de mis películas favoritas navideñas. Me encanta, me parece muy bonita y eso de que las segundas partes de Disney no son buenas en este caso no se cumple ya que para ser una segunda parte me parece que esta muy bien. Bella lleva ya un tiempo viviendo en el castillo de Bestia pero no se siente cómoda el sigue siendo muy gruñón y ella quiere celebrar la navidad, intentara por todos los medios celebrar la navidad y que Bestia empiece a creer en la magia de la navidad ¿Lo conseguirá? Tendréis que verla para saberlo.


Noche de fin de año 

Hace unos años que se hizo esta película y la verdad me gusto mucho. Tiene un muy buen reparto de actores y las historias están muy bien son varias historias que se cruzan en la noche de fin de año. Ademas si os gusta Jon Bon Jovi en esta película sale aunque es mas bien un secundario pero merece la pena verla. Os la recomiendo aunque predomine la temática romántica también trata otros temas bastante interesantes.


Estas son las 5 películas que os recomiendo para estas fechas, hay muchas mas que me dejo en el tintero pero la entrada seria enorme así que me gustaría que me recomendaseis películas navideñas que os gusten y que también en los comentarios me pusierais que os parecen estas películas.

Nos leemos en los comentarios!!



20 comentarios:

  1. ¡No he visto noche de fin de año! ASí que me la apunto ¡vaya, vaya jajajajaja!

    Gracias por poner pelis para navidad, siempre vienen genial :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste la entrada y por supuesto! Te recomiendo que la veas quizás te guste, claro las recomendaciones siempre vienen muy bien. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad que las he visto todas y han estado geniales jej
    Hace poco vi una navidad de locos y estuvo muy graciosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu recomendación me apuntare una navidad de locos para verla. Y me alegro que te gustasen todas las películas. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he visto 'Solo en casa', pero me llaman la atención 'Un padre en apuros' y 'Noche de fin de año' :) Gracias por las recomendaciones ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ambas películas te gustaran seguro. Y muchas gracias a ti por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Las de solo en casa también me gustan mucho. Un padre en apuros la vi hace poco y también me reí mucho con ella. Y la de la Bella y la Bestia es una de mis películas favoritas de cuando era pequeña.
    Las demás no las conocía pero me las apuntaré.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las de solo en casa están muy bien y un padre en apuros me alegro que te gustase y vaya que coincidencia a las dos nos gustaba de pequeñas la bella y la bestia 2 la verdad es que es una buena película. Y las otras dos películas también te las recomiendo seguro que te gustan. Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  5. La película de 'Solo en casa' la he visto muchísimas veces. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que es una película mítica ami me encanta y no me canso de verlas jaja. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo he visto muchas veces Solo En Casa y me gusta mucho :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii es que solo en casa esta muy bien y es una de esas pelis que no te cansas de ver. Nos leemos!! Besos!

      Eliminar
  7. Hola :)
    Solo en casa es la mejor peli que existe y muy graciosa, me he visto todas las pelis que has puesto menos la última, la veré pronto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja ya ves es una película muy buena y si la de noche de fin de año seguro que te gusta. Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Las películas de Solo en casa me encantan, no hay Navidad que no la veamos en familia. Las demás las apunto para esta navidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si las películas de solo en casa son esenciales para ver en navidades claro seguro que las demás pelis te gustan. Un beso!

      Eliminar
  9. Oh que cool, gracias por la recomendación, las dos primeras sí son super populares jeje :3
    Asdfghjkl la navidad de La Bella y la Bestia también está buena *-* creo que es de mis favoritas ;)
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la bella y la bestia 2 esta muy bien saludos!!

      Eliminar
  10. Geniales esas pelis! en especial The holiday que es divina ♥
    Te escribo porque te anotaste en Seamos seguidores en mi blog y vine a seguirte pero no puedo ver tu botón de seguidores, te aviso por si no lo sabías... Cuando lo arreglas me hablas de nuevo y te sigo! :D Besos, lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme ya te e comentado en tu blog lo que tienes que hacer para que esto no te suceda y compartimos la misma opinión The Holiday es una muy buena peli para ver estas fechas. Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger