viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Que libros estoy leyendo?

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una entrada en la que voy hablaros de los libros que actualmente estoy leyendo. Espero que os guste y que os anime para futuras lecturas.

Festín de cuervos-George R.R Martin

Es el cuarto libro de la saga de Canción de hielo y fuego y sinceramente me esta gustando aunque me esta costando un poco avanzar en algunas ocasiones se me hace pesado y hay ciertos personajes que no me gustan como pueden ser Arya, Sam pero bueno de momento poco a poco voy avanzando.













Una pasión rusa- Reyes Monforte

Tenia muchas ganas de leer este libro. Es de Reyes Monforte una de mis autoras favoritas. Llevo poco leido pero sinceramente se que no me va a decepcionar. La portada es muy bonita y ademas sigue en la linea de los libros anteriores tiene una forma de escribir muy cercana al lector y eso es muy importante. Ya os contare en la reseña que me ha parecido













Galemith (La resistencia)- Laura Campos


Este libro ha sido un envío editorial de Ediciones Atlantis y sinceramente me hizo ilusión pensé que no me lo iban a enviar ya que no me contestaron pero me lo enviaron junto a otro libro y bueno empece ayer a leerlo me esta gustando es una lectura muy ágil, amena y fresca es ideal para desconectar de lecturas pesadas. Tiene tintes de fantasía y de momento me gusta ademas tiene personajes muy cómicos y sarcásticos así que ya os contare en una reseña que me parece.










Estos son los libros que estoy leyendo actualmente ¿Que libros estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!



17 comentarios:

  1. Hola Monica, buenas lecturas, de esos solo he leído Festín de cuervos y me gusta más la portada que tu tienes jajaja. Saludos y espero poder leerte pronto por el mio, que tengas un excelente fin de semana =D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la portada de esta edición de festín de cuervos esta mucho mejor que otras que e estado viendo jajaja. Por supuesto me pasare por tu blog y lo mismo digo pasa un buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Pff a mi Festin de cuervos se me hizo eterno, no había forma de acabarlo, por eso no he leído todavía Danza de dragones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo ami me esta pasando lo mismo, me esta gustando pero se me esta haciendo pesado de leer. A ver si Danza de Dragones esta mejor. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo no me he leído ninguno de los tres que has nombrado, y a lo mejor uno o dos me los leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro te animo a ello seguro que alguno de los que me estoy leyendo te gustan. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo quiero leerme los de Canción de Hielo y Fuego :D
    Los otros no los conocía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te animo a ello puede que te gusten. Y los otros dos libros también puede que te gusten, ya me contaras si decides leerlos. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por informarme me pasare por tu blog y seguro que participo. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la saga de Canción de hielo y fuego, pero es cierto que a veces cuesta avanzar, sobre todo cuando llegas a un capítulo dedicado al personaje que odias, pero merece la pena. Sigue leyendo, lo mejor de estos libros siempre es el final. Un beso.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es cierto a veces se hace pesado avanzar pero sinceramente merece la pena. Y muchas gracias seguiré leyendo jaja. Un beso!

      Eliminar
  7. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto ya te seguia desde hace tiempo tanto en tu blog como en tu canal pero aun asi muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Me pasare por tu blog y te comentare. Gracias por seguirme. Un abrazo! Nos leemos!

      Eliminar
  8. Una pasión rusa te va a encanTar... Es un pedazo de novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii me esta gustando mucho. Ademas estoy descubriendo cosas que no sabia sobre Rusia y sobre Lina. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola, perdón por comentar tarde xD
    De los que están ahí sólo conozco los de Game of Trones, quizás sí los le,a tal vez no ahora, pero sí en un futuro dónde sea más libre ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes no pasa nada comenta cuando tu quieras y cuando puedas Por supuesto te los recomiendo te gustaran, animo! Y muchas gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger