viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña La música del silencio-Patrick Rothfuss

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña, de un libro muy especial. La música del silencio.

Ficha Técnica: 
Autor: Patrick Rothfuss
Titulo: La música del silencio
Editorial: Plaza y Janes
Páginas: 160
Precio: 12,90 Euros
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2014
Genero: Fantasía 

Sinopsis: La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. Este nuevo libro nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía. 



Opinión Personal: Me ha encantado leer de nuevo a Patrick Rothfuss. Es un libro muy interesante que te da muchos datos sobre el día a día de Auri en la subrealidad. Eso si os recomiendo que si vais a leer este libro hayáis leído anteriormente los dos libros anteriores, no es que haga spoilers, pero si lo entenderéis mejor si habéis leído anteriormente los dos libros. La música del silencio es un libro muy especial no a todo el mundo le gusta, ya que esta escrito tal y como te lo contaría Auri y eso me parece aun mas especial. Auri es un personaje especial pero que todo lo que hace lo hace con un propósito, que ya descubriréis si os vais animar a leerlo. Este libro también viene con algunas ilustraciones, eso lo hace aun mas atractivo y su portada es sencillamente preciosa. Algo que me ha gustado mucho es el prologo en el que el autor es honesto y te explica que este libro no es una continuación de los dos anteriores y ademas cambien te advierte que quizás no te guste pues como he dicho antes no es un libro para todos los públicos. Sinceramente yo os animo a que le deis una oportunidad, ademas es muy corto y es como si fuese un cuento. Yo no me arrepiento de haberlo leído me ha cautivado desde la primera hasta la ultima pagina.


¿Lo habéis leído? ¿Que os aparecido? ¿Pensáis leerlo? 

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo se lo regalé a mi pareja pero no lo terminó, y eso que le había gustado mucho la historia de Kvothe. Yo sí lo leeré, en el futuro. Me llama mucho la atención esta historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro es que no es un libro para todos los gustos pero bueno ya me comentaras que te parece cuando lo leas. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger