miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña El Cumpleaños Secreto, Kate Morton

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña. El cumpleaños secreto de la fantástica Kate Morton.

Ficha Técnica: 
Autora: Kate Morton
Titulo: El cumpleaños secreto
Editorial: Suma de letras 
Paginas: 560 
Precio: 10,95 Euros
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Genero: Drama
Año de edición: 2013










Sinopsis: 1959: Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesa, Laurel Nicolson, una joven de dieciséis años, escapa a su casa del árbol y sueña con el futuro. Observa a un extraño acercándose por el camino y a su madre hablar con él. Antes de que termine la tarde, Laurel será testigo de un espantoso crimen que desafía todo lo que sabe sobre su familia y especialmente sobre su madre, Dorothy.
2011: Cincuenta años después, Laurel es una exitosa actriz que vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se encontrará abrumada por las preguntas en las que no había pensado durante décadas. 

Opinión Personal: Como siempre me ha encantado volver a leer a Kate Morton, es el único libro que me quedaba por leer de esta autora y me ha sorprendido. Es de todos los libros que tiene el mas duro, Me ha sorprendido por que si es bien que al principio no me engancho mucho y a medida que pasaba las paginas quería saber mas y mas. Y madre mía los giros que da esta historia. Yo tenia mis propias hipótesis  de lo que podía suceder pero todas fallaron por que una vez mas me sorprendí, El libro esta divido en 4 partes, cada parte es un personaje y los capítulos se intercalan entre el presente y el pasado. En ningún momento te lías por que Kate Morton lo hila todo perfectamente de tal forma que cuando un misterio se esta resolviendo te das cuenta de que todo absolutamente todos los detalles están muy bien estructurados. Los personajes me han gustado mucho ya que están muy bien definidos y hace que el lector crea que un personaje es de una manera  cuando en realidad es de otra. Eso me encanta por que estas todo el rato pensando por donde va a salir este personaje. En definitiva es un libro que os recomiendo muchísimo y que merece mucho la pena. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro de la autora, que se publicara en Noviembre y que lleva el titulo de El ultimo adiós
Aquí os dejo la imagen del ultimo libro que sacara Kate Morton en Noviembre.

¿Habéis leído el cumpleaños secreto? ¿Lo vais a leer? ¿Que otros libros de Kate Morton os han gustado? 

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. No conozco a la autora, pero me están dando muchas muchas ganas de leerla ^^
    Está claro que el libro te ha encantado y que Kate Morton es una autora que te gusta mucho, y ese entusiasmo se me ha contagiado mientras leía tu reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, es cierto los libros de Kate Morton me encantan y te recomiendo que empieces por el cumpleaños secreto puede que te guste. También tiene otros libros como el jardín olvidado, las horas distantes y la casa de Riverton. Todos ellos están muy bien y seguro que te gustaran. Me alegro mucho de que te guste mi reseña, si decides leerlos ya me comentaras que te parecen. Un besito y nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola. Sólo he leído El jardín olvidado, y me gustó muchísimo la historia. Asi que me apunto este para leer! Tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro seguro que te gustara, si te gusto El jardín olvidado, seguro que El cumpleaños secreto te gusta. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Parece una novela muy interesante, me llama mucho la atención. Espero poder leerla pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro seguro que te gusta, es muy interesante y engancha mucho. Un beso y muchas gracias por comentar. Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola, no conocía a la autora y mucho menos su libro, espero poder hacerme con él pronto, me gustan las historias así.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que vayas a leer su libro de verdad te lo recomiendo y es un buen comienzo, seguro que cuando leas el libro querras leer mas libros de ella. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Este libro es fabtastico. Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si esta muy bien, ami también me ha encantado y ha sido una lectura muy interesante. Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger