lunes, 19 de octubre de 2015

Entre paginas y sangre #5: Series de Terror

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo dos recomendaciones de series de televisión de terror. Espero que os gusten.

American Horror Story

Esta serie cuenta ya con cinco temporadas. En cada temporada se nos plantea un escenario y una trama distintos. Yo de esta serie he visto un par de temporadas y la que mas me ha gustado ha sido la primera que es de una casa encantada. Pero sin duda os la recomiendo, aunque no es apta para todo el mundo ya que contiene escenas muy gore y puede resultar un tanto extraña al principio. En la quinta temporada el escenario sera un hotel y según he leído saldrá Lady Gaga, así que tendré que verla a ver que me parece.

The Strain

Esta serie se estreno el año pasado y esta basada en los libros de Guillermo del Toro: Nocturna y oscura. Trata de vampiros, pero estos vampiros me recuerdan mas a zombies que a vampiros. Aun asi la serie esta muy bien y es muy recomendable verla. Están apunto de estrenar la segunda temporada y tengo muchas ganas de verla. Aunque al igual que la anterior serie, no es una serie apta para estómagos sensibles. Pero sin duda es una serie que me esta gustando y que mantiene mucha tensión y suspense.


¿Habéis visto alguna de estas dos series? ¿Os gustaron? ¿Vais a verlas? ¿Me recomendáis alguna serie de terror?

Nos leemos en los comentarios!


8 comentarios:

  1. Hola!
    No soy muy fan de ver este tipo de series xD Me da cosilla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo no son series para todo el mundo. Si eres una persona muy sensible quizás no te gusten, Muchas gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el terror y estas series me encantan, sobre todo, AHS.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien, me alegro que te guste también la serie de AHS esta muy bien y a ver que tal la próxima temporada, Muchas gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta AHS, me he visto todas las temporadas y voy al día, aunque la tercera se me hizo un poco lenta. Tengo muuuchas ganas de ver The Strain! La tengo pendiente hace mucho pero siempre la pospongo jaja.
    Te recomiendo Penny Dreadful, ¿la has visto? es bueníiisima, te va a encantar. La segunda temporada es lo mejor de la vida.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mi la tercera me gusto pero cuestión de gustos. Por supuesto sin duda te recomiendo ver The strain te gustara. Ademas es muy original. En cuanto Penny Dreaful tengo que darle otra oportunidad ya que empece a verla pero no me convencio y estoy segura de quw mas adelante se pone mas interesante. Muchas gracias por tu recomendación. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo quiero verme American Horror History, pero nunca acabo de animarme ;S
    No sabía nada de The Strain, gracias por informarme ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda dale una oportunidad a The Strain te gustara. Y AHS esta muy bien pero para mi gusto hay temporadas mejores que otras pero aún asi te animo a verla. Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger