miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tag 20 canciones

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo algo diferente al blog. Se trata del tag de las 20 canciones. Este tag lo he cogido del blog El blog de Diana Vega
Espero que os guste.


1. Canción favorita
Es muy complicado escoger una canción favorita. Ya que voy por epocas y tambien por estados de animo, hay veces que me apetece escuchar un tema alegre y otros triste. En este momento una de mis canciones favoritas es Arkania- Estrella del norte de su álbum Serena Fortaleza. Es una canción con toques folk metal y me encanta!



2. Canción que mas odias
Sin duda una de las canciones que mas odio es la de bailando de Enrique Iglesias. No voy a poner vídeo, ya que creo que todo el mundo sabe que canción es. Es que es reggeton y es horrible, ademas la ponen en todos los sitios y uf al final da dolor de cabeza. 

3. Canción que te pone triste 
Hay varias canciones que me ponen triste pero una de ellas es Mago de Oz- Desde mi cielo. Es una canción que cada vez que la escucho me dan ganas de llorar. Tiene una fuerte carga dramática y ademas es una canción muy triste, pero muy bonita. 


4. Canción que te recuerde a alguien
En esta categoria voy a poner una canción que me recuerda mucho a mi padre ya que es un fan del grupo Dire Strais y la canción es Money for nothing. Todo un clasico del rock y que espero que os guste. Ami es una de mis canciones favoritas de Dire Strais y como he dicho me recuerda mucho a mi padre. 


5. Canción que te ponga feliz 
Pues últimamente estoy escuchando al grupo Echosmith que tiene canciones muy optimistas y sinceramente me encantan. La canción que he escogido se llama Talking Dreams y se llama igual que el álbum Talking Dreams. 


6. Canción que te recuerda a un momento especifico
Sin duda el grupo Sober y la canción Naufrago. Me recuerda a cuando fui a verlos a Murcia. Es uno de mis grupos favoritos y verlos en directo fue increíble. Además esta canción es muy bonita.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Todas las canciones del grupo The corrs. Me las se de memoria, cuando era mas pequeña los escuchaba mucho, podría pasarme horas cantando sus canciones, en concreto una de las primeras canciones que escuche de ellos y que aprendí fue Breathless. 


8. Canción que te haga bailar
Ninguna se me da fatal bailar y no hay ninguna canción que me haga bailar. 

9. Canción que te ayuda a dormir
Hay varias canciones que me ayudan a dormir pero una de ellas es Now we are free. La descubrí en un cd que me compre que se llama Tierra Media Vol. 2 Hay canciones increíbles en ese cd y esta es una de esas canciones que siempre que la escucho me relaja. 


10. Canción que te gusta en secreto 
No es mi estilo pero esta canción me encanta ademas es la B.S.O de Los juegos del hambre-En llamas y bueno cada vez que la escucho me acuerdo del libro y la película. 


11. Una canción con la que te sientes identificada
Sin duda esta canción me identifico con ella. Es de un grupo que me gusta mucho se llama Dragonfly y la canción rompe tu silencio. Es una canción preciosa y cada vez que la escucho es puro amor. 


12. Canción que te solia encantar y ahora odias
Sin duda una de las canciones que antes me gustaba muchísimo y ahora ya no me gusta demasiado, quizás  la aborrecí de tanto que la escuchaba y no es que la odie simplemente ya no me gusta como antes. El grupo se llama Lagarto amarillo y la canción cuenta hasta diez. Debo decir que este grupo me recuerda mucho a Maldita Nerea pero ni punto de comparación. Maldita Nerea me gusta muchísimo mas. 


13. Canción de tu disco favorito
Es complicado pero voy a decir la canción del grupo Bon Jovi y esIt That´s What it takes , del álbum These Days. Uno de los mejores albunes de Bon Jovi.


14. Canción que puedes tocar con algún instrumento
Ninguna se me da fatal tocar instrumentos. 

15. Canción que te gustaria cantar en publico
Ninguna me da mucha vergüenza cantar en publico, ademas canto fatal. 

16. Canción que te gusta para conducir
No conduzco pero una de las canciones que me encanta escuchar cada vez que voy en el coche es Crush del grupo The primitives. Me encanta me parece una canción con mucho ritmo perfecta para conducir. 


17. Canción de tu infancia
Cuando era pequeña me gustaban muchas canciones de los 80 y 90 pero una de las que mas me ha marcado ha sido Moonlight Shadow de Mike Oldfield. Me encanta esta canción ademas tiene un toque oscuro que me gusta mucho. 


18. Canción que nadie espera que te guste 
Esta canción es muy mala lo se pero me gusta este grupo se llama LosDelGas y la canción Feisbu. Es una critica a la red social Facebook pero con humor, salen varios actores españoles conocidos. 


19. Canción que quieres que suene en tu boda
Sin duda Strong de la cantante Sonna Rele y que puso la B.S.O a la nueva película de Cenicienta. Es una canción preciosa y creo que bastante apropiada para mi boda. 


20. Canción que quieres que suene en tu funeral
No he pensado en ello ya que para eso espero que quede mucho. Pero si tuviese que elegir seria Helena del grupo My Chemical Romance. Es perfecta para un funeral, el vídeo lo dice todo. 


Espero que os haya gustado este tag de las 20 canciones. Yo me lo he pasado muy bien escogiendo las canciones. 

¿Os gusta alguna de estas canciones? ¿Cuales son vuestras canciones favoritas?  

Si hacéis este tag dejármelo en los comentarios. 

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Yo también odio la canción de Enrique Iglesias!!
    Al principio me gustaba, pero la he acabado odiando.
    Y la nueva que ha sacado ahora más de lo mismo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es horrible jaja y no me extraña que hayas acabado odiándola. Si es que yo creo que las canciones de Enrique Iglesias son todas iguales. Muchas gracias por comentar. Nos leemos!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger