domingo, 23 de agosto de 2015

Iniciativa Adictos al cine

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una nueva iniciativa al blog. Se trata de ver 1 película a la semana hasta el 21 de Septiembre. En total serian 4 películas, aquí os dejo la lista de las películas, pondré la fecha en la que tendremos que verla.
Para poder participar hay que seguir estos pasos:

1. Comentar en esta entrada diciendo que vais a participar.
2. No hace falta ver todas las películas podéis escoger la que mas os guste o verlas todas.
3. En mi twitter @monica_boooks23 a partir de mañana habilitare el hastag #adictosalcine 
para comentar las películas que vayamos viendo.
4. Todos los domingos (hasta que termine la iniciativa) subiré una entrada hablando de la película, si tenéis blogs o canales de youtube podéis informar de la iniciativa así mas gente lo sabrá y se podrá unir. 
5, Tenéis una semana para ver la película y comentarla en twitter o en la entrada que suba el domingo sobre la película. 


La alianza del mal (2006) Semana del 24 al 31 de agosto


Sinopsis: Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

La mecánica del corazón (2014) Semana del 1 al 7 de septiembre




Sinopsis: En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España. 

La ladrona de libros (2013) Semana del 7 al 14 de Septiembre



Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Entrevista con el vampiro (1994) Semana del 14 al 21 de Septiembre



Sinopsis: Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

¿Que os parece la iniciativa? ¿Os apuntáis

Nos leemos en los comentarios!!




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Seguro que sera una muy buena experiencia ver estas películas y comentarlas.

      Eliminar
  2. Me apunto a la mecánica del corazón y la ladrona de libros tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me alegro mucho seguro que te gustaran ya me iras contando tu experiencia con las peliculas. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me apuntaría, pero al menos 3 de ellas tienen libro y prefiero leer antes los libros que ver la peli :(
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada es logico que prefieras leer antes los libros aún asi muchas gracias por comentar un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me parece muy buena esta iniciativa, pero no creo que tenga tiempo para ver tantas películas u.u
    Un beso, me quedo por le blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y no te preocupes si no puedes hacer esta inciativa. Me alegro de tenerte por aqui y muchas gracias por comentar. Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Me parece interesante la iniciativa ,no habia visto una relacionada con el cine por el momento no me anoto porque luego no me da tiempo ,pero espero que muchos se animen ,por cierto vengo de la iniciativa tct ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias y no te preocupes haré mas iniciativas como esta. Y muchas gracias por seguirme me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso! Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger