viernes, 28 de agosto de 2015

Favoritos Agosto 2015

Hola mis queridos lectores! Un mes mas os traigo los favoritos de Agosto:



En esta categoría este mes he descubierto un grupo que se llama Sylvania. Me encantan tienen canciones muy buenas. Ahora están promocionando su EP Transylvania que da nombre a su single, aquí os dejo el vídeo. Es un grupo metal Español y desde luego merece mucho la pena escucharlos. 





En la categoria de libros este mes he leido varios libros que me han gustado bastante pero sin duda uno de los que mas me ha mantenido enganchada a sus paginas es El ultimo pasajero. Es una novela llena de intriga y misterios, que engancha muchísimo y que recomiendo mucho. En el blog tenéis una reseña del libro si quereis echarle un vistazo pinchad Aquí



Este mes vi Sin limites de Bradley Cooper. Es una película que me gusto bastante. Trata sobre un escritor que su vida es un autentico fracaso y un día decide tomarse una pastilla que hace que la parte dormida de nuestro cerebro trabaje mucho mas, a partir de ahí su vida cambiara totalmente, y pasara de ser un escritor fracasado a un hombre de éxito, pero todo esto conlleva un precio. Sinceramente es una película que recomiendo. 



Este mes he estado viendo la miniserie de 6 capítulos de Ana de las Tejas Verdes. Me ha encantado. Es una historia preciosa, muy dramática pero que sin duda merece mucho la pena de ver Ana es una niña que es huérfana, y un día la acogen en su casa una pareja que decide adoptarla, a partir de ahí su vida cambiara totalmente. Lo que mas me gusto de esta serie fue el gran cambio del personaje de Ana, vemos como va creciendo y poco a poco va madurando. Ademas rompe todos los estereotipos de la epoca ya que ella no quería casarse y tener hijos, si no que quería estudiar y conocer mundo. Sin duda os la recomiendo si os gustan este tipo de historias. 


Este mes e descubierto un canal de una booktuber que me gusta mucho y que gracias a ella e descubierto libros interesantes. Su canal se llama Libros de Maria Antonieta. Sube a diario y el contenido suele ser de reseñas básicamente pero también tiene consejos para empezar en el genero de terror o de ciencia ficción, booktags ect... Os animo a que os paséis por su canal. 
Aquí os dejo una reseña que hizo sobre Jane Erye, que me encanto. 




¿Que os parecen mis favoritos de Agosto? ¿Cuales son vuestros favoritos de Agosto? 

Nos leemos en los comentarios! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger