domingo, 2 de agosto de 2015

Book-Tag Disney

Hola mis queridos lectores! Hoy toca Book-tag disney! Este Book-tag es en colaboración con el blog Blanca. Esta es la primera parte para ver la segunda parte tendréis que ir a su blog. Aquí os dejo el enlace:
Este book-tag esta sacado del blog; El baúl de Ahri

http://bookseverywhere12.blogspot.com.es/


1. La sirenita


Un personaje que esta fuera de su elemento, un pez fuera del agua
En esta categoría diria Quentin de Ciudades de papel por que es un personaje que su único pensamiento es Margot y creo que encajaría bien en esta categoría ya que no se da cuenta de como es Margot hasta casi finalizar el libro.

2. La cenicienta


Un personaje que sufra una gran transformación
Angela del libro El secreto de Angela. Ya que empieza el libro siendo una adolescente que entra a trabajar en el Gran Hotel y se enamora de uno de los hijos del dueño. Es un personaje que va madurando conforme van pasando las paginas y que a base de las desgracias que le ocurren al final tiene una transformación emocionalmente.


3. Blancanieves


Un libro cuyos personajes son muy variados
Sin duda Gente de Pemberley, la continuación de Orgullo y Prejuicio, en esta segunda parte hay muchos personajes, con personalidades distintas y eso hace que la novela sea mas interesante.


4. La bella durmiente


Un libro que te durmió
Sin duda uno de los libros mas aburridos y que no pude terminar por que no me estaba gustando fue Por favor cuida de mama, fue una lectura conjunta que hice para el club de lectura de mi pueblo. Y sinceramente me dormía leyendo el libro.


5. El rey león 

Un personaje que sufrió un trauma de pequeño
Sin duda Cuatro de la saga Divergente. Es un personaje que sufrió mucho cuando era pequeño, su padre le maltrataba a el y a su madre. Y eso fue lo que le marco para toda su vida.


Espero que os haya gustado el book-tag de Disney. Para ver la segunda parte tenéis que ir al blog de Blanca.

Si hacéis el book-tag, dejarme el link en los comentarios.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

Felices lecturas!!!

5 comentarios:

  1. De los libros que mencionas no leí ninguno. Ciudades de Papel lo tengo en la estantería pero no tengo ganas de leerlo. Estoy leyendo Divergente, hace mucho tiempo que quiero leerlo, todo el mundo tiene buenas críticas de este libro, pero no estoy tan segura.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo que leas ciudades de papel y la saga divergente te gustaran si decides leerlos ya me comentaras que te parecen. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! Me has comentado en una entrada de mi blog http://alwaysreadingbookss.blogspot.com.es/ que como tengo pocos seguidores podríamos hacer alguna colaboración, o tu ser mi madrina. Y claro que estoy interesada :D

    ResponderEliminar
  3. Holisss, encontré tu blog gracias a una entrada en el que lo recomendaban y chica, ¡Qué suerte que me he pasado! Tienes un blog precioso :3
    Amé este tag *^* Jolines, Por favor cuida de mi mamá me atraía mucho, ¿a pesar de dormirte valió la pena? ajajja
    Muero por leer Ciudades de papel, es más, o lo leo ya o me acabo viendo la peli antes y eso NO.
    Un beso,
    nos leemos,
    te invito a pasar por mi blog si quieres :3
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues muchisimas gracias de verdad que alegro muchisimo que te guste mi blog y que te guste mi book-tag, espero que te quedes durante mucho tiempo y que disfrutes de los contenidos. Pues el libro de cuida de mama ami no me gusto nada por que estaba contado en una tercera persona y uf me ponía nerviosa además me decepcione mucho con la trama y con los personajes, Pero bueno quizás a ti si te guste que para gustos los colores jaja Y si lees ciudades de papel ya me comentaras que te parece, seguro que te acaba gustando. Un beso enorme para ti también y ahora me paso por tu blog y te comento. Nos leemos!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger