viernes, 17 de julio de 2015

Reseña La gran aventura de Wilfredo #1, Javier Fernandez

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña. Muchas gracias a la editorial Di Que Sí por el ejemplar.


Ficha Técnica: 
Titulo: La gran aventura de Wilfredo libro 1 el asedio de las sombras
Autor: Javier Fernandez Jimenez
Ilustrador: Santiago Garcia-Clairac
Editorial: Di Que Sí
Numero de paginas: 298
Precio: 14, 90 Euros
Encuadernación: Rústica con solapas
Genero: Infantil/Juvenil 








Sinopsis: Wilfredo es un muchacho normal y corriente. Tal vez más despistado que los demás, y un poco. En fin, bastante torpe. Descubre en El asedio de las sombras cómo puede cambiar la vida de cualquiera por culpa de un hecho fortuito y casual. Wilfredo descubrirá, junto a un misterioso compañero de viaje, que la vida es mucho más que vivir entre murallas y comodidades. Se enfrentará a gárgolas, orcos, trasgos y otros peligros que jamás había imaginado. Tienes en tus manos el primer libro de La gran aventura de sir Wilfredo, una trilogía fantástica que recupera los valores de las novelas de caballería y te mostrará, sin reservas, de qué están hechos los héroes y las heroínas. ¿Te atreves?

Opinión personal: Me a gustado mucho adentrarme en esta aventura de Wilfredo. Para empezar destaco que es un libro dirigido para un publico infantil/ juvenil pero que lo pueden leer perfectamente los adultos. Es una historia llena de aventuras, amor, amistad y criaturas fantásticas. Otro punto que destaco es la gran labor de ilustración de Santiago Garcia, los dibujos son muy sencillos pero adorables, Por otro lado la forma de escribir de Javier Fernandez me ha gustado mucho ya que es muy cercana al lector. Los personajes son muy entrañables sobretodo Wilfredo y Johanna me parecen personajes muy dulces y muy cuidados. Además es el primer libro, ya que es una trilogía y sinceramente me ha dejado con ganas de saber que va a pasar en la segunda parte. Por ultimo destacar la portada que me parece muy bonita al igual que la edición. Os animo a que si os gustan las historias de caballeros, princesas, y fantasía, que le deis una oportunidad. 
Si lo habéis leído ¿ Que os parece? si no lo habéis leído ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Habéis leído algún libro parecido? ¿Me recomedais algún libro de estas características? 
Felices lecturas! Nos leemos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que buena reseña espero leerlo pronto, ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog.

    saludos

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me alegro que te guste y claro si lees el libro ya me comentaras que te parece y ya te sigo en el blog! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho el libro, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro cuestión de gustos quizas este no sea tu libro. Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger