domingo, 19 de julio de 2015

Portadas bonitas y portadas feas en los libros

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo Portadas bonitas VS portadas feas, en colaboración con el blog de Books EveryWhere asi que para seguir esta entrada tendréis que ir a su blog que os dejo el link aquí:

http://bookseverywhere12.blogspot.com.es/


Tres portadas bonitas



Me encanta esta portada me parece super bonita.
Si os fijáis es muy fantástica, ya que el libro es un reteling de Alicia en el pais de las maravillas. Personalmente aun no me e leído esta trilogía pero tengo muchas ganas de poder leerla.
Portada que desde el principio me encanto. Este libro en breve comenzare a leerlo ya que me llama mucho la atención y ademas la portada es muy oscura, me recuerda a mi época adolescente. Ya os contare en la reseña que me ha parecido.
Y por ultimo e elegido la portada de la saga Iron Daugther por que sus portadas son preciosas, aun no e leído los libros pero también los tengo pendientes de leer. Los elementos que suelen utilizar en sus portadas son de invierno y eso me llama mucho la atención.
Ademas se nota mucho que cuidan hasta el mas mínimo detalle en estas portadas














Tres portadas feas



Personalmente si tuviera que comprarme un libro desde luego este no seria, su portada es horrible. La chica da miedo y parece que vaya drogada o zombie. Sinceramente no es un libro que me llame la atención a primera vista, al igual esta bien en cuanto a historia, pero desde luego su portada, dan ganas de salir huyendo.
Otra portada horrible, esta vez la típica portada de novela rosa. Vemos a un hombre fuerte sosteniendo a una dulce dama en apuros (Notese la ironia) En fin este libro no lo compraría ni tampoco lo leería, ya que no me llaman este tipo de historias y ademas las considero muy machistas. La portada como veis lo dice todo.
Y por ultimo otra portada que me parece horrible, tal vez el libro este bien pero la portada deja mucho que desear, para empezar la chica esta totalmente sacada de un programa de estos antiguos que hacían personas en 2D y queda muy mal. Además el cuervo parece como que se lo hayan pegado al hombro. Por ultimo destacar que las letras son demasiado grandes y hay mucho contraste entre el titulo y el subtitulo. En fin un libro que por su portada no compraría.












¿Tenéis algún libro con portadas bonitas y con portadas feas? ¿Que os parecen estas portadas? ¿Compraríais el libro a pesar de que la portada no os gustase? ¿Juzgamos al libro por su portada antes que por historia?
Recordar que para continuar este recorrido por las portadas bonitas y feas de los libros teneis que ir al blog Books EveryWhere.

Felices lecturas!!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus elecciones, a mí me encantan las de Susurros y Iron Daughter, aunque creo que me gusta más la de Iron King. Blood Magic me hace menos gracia por el tono tan oscuro, supongo.
    Las otras son tremendamente horribles, por dios T_T no merecen ni comentario.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias me alegro que te gusten! si la verdad es que las portadas de susurros y iron king son super bonitas y si las otras portadas son horribles jajaja. Un besito para ti también y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Me han gustado tus elecciones! Las portadas de la trilogía susurros todas son preciosas! Si tienes oportunidad leelos, porque yo he leído el primero y me ha encantado :)
    Las de la saga Iron rey me gustan bastante :) y la saga esta muy bien, yo me la leí hace poco y quede encantada. Tengo las reseñas en el blog por si quieres verlas :3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Las portadas de susurros son muy bonitas y si quiero leer esta trilogia en cuando pueda por que se que me va a gustar. Y la saga de Iron King tambien sus portadas son muy bonitas y seguro que me va a gustar ambas sagas tienen todos los ingredientes que me gustan y claro ahora me paso por tu blog y las leo muchas gracias! un besito enorme y nos leemos!

      Eliminar
  3. Los tres primeros libros tienen buenísima pinta. No los he leido pero quiero leerlos los otros tres.... en fin. Sin comentarios xD
    Buena entrada, un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes léelos seguro que te gustan, ya me comentaras si te decides a leerlos que te parecen. Y si los otros son horribles al menos por las portadas. Y muchas gracias me alegro que te guste la entrada, gracias por comentar un besito!

      Eliminar
  4. Coincido totalmente con las tres portadas bonitas que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! si la verdad es que son unas portadas muy bonitas y gracias por comentar! Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bueno, a veces nos pasa que juzgamos mal a los libros por tener una portada fea y resulta ser un gran libro. Yo te recomiendo mucho Susurros, ya que es un libro bastante maravilloso, yo tengo toda la trilogìa en mi estantería :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tienes razón a veces juzgamos mal un libro solo por su portada, es un interesante debate que seguramente haré una entrada mas adelante con este tema, por que puede ser muy interesante de debatir. Y muchas gracias susurros tiene que estar muy bien, ya te comentare cuando lo lea. Gracias por comentar un saludo!

      Eliminar
  6. Muy linda la portada de Susurros...
    Te nomine a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/07/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es muy bonita la portada de susurros y muchas gracias por el comentario y por la nominación al premio. Un saludo!

      Eliminar
  7. La de Susurros es una de mis favoritas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la portada de susurros es muy bonita y claro ahora te sigo muchas gracias por seguirme y por comentar. Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Me encantó tu post y tu blog!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, tenemos gustos muy parecidos!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro mucho que te guste y claro ahora me paso por tu blog y te sigo y que bien que tengamos gustos parecidos! Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Para mí la portada de susurros es una de mis favoritas, me encantan los colores y los detalles y *-*
    Veo que participas en la iniciativa de seamos seguidores pero cuando hago click en la imagen me sale otro blog (a lo mejor son cosas mías jaja) así que soy del blog http://thedragonandthewolf.blogspot.com.es es nuevo y acabo de apuntarme a esta iniciativa, también. Ya te seguí y espero que tú también me puedas seguir. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si las portadas de la trilogía susurros son muy bonitas. Y si participo en la iniciativa seamos seguidores, y cuando pulsas en el banner te lleva al blog de donde yo cogí las bases, y claro ahora me paso por tu blog y te sigo, muchísimas gracias por seguirme y por comentar, Un beso y nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger