domingo, 26 de julio de 2015

Favoritos del mes de Julio 2015

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una nueva sección al blog. Esta sección es en colaboración del blog de Blanca que os dejare aquí su link para que vayáis a visitar sus favoritos del mes de Julio. Esta sección consiste en que tenemos que decir nuestros favoritos de música, series, películas, libros del mes. Espero que os guste.

Blog de Blanca:
http://bookseverywhere12.blogspot.com.es/

Música

En esta categoría diré que mi favorito de música este mes ha sido:
Morrigans-Se incomprendido y el álbum se llama Infinito.
Este grupo me ha gustado mucho y ha sido un gran descubrimiento, sus canciones son muy optimistas y el estilo es pop-rock. Muy recomendable que le deis una oportunidad, si os gusta el pop rock y las canciones optimistas os gustara. Yo estoy muy enganchada a su música


Series

Este mes e estado viendo varias series pero mi gran descubrimiento ha sido Forever, Una serie que empezó a emitirse hace dos semanas en Antena 3 y que empece a ver sin muchas expectativas pero me equivoque. Forever nos cuenta la historia de un hombre que es inmortal, el es forense y bueno quiere tratar de comprender por que es inmortal y lo hará a través de casos. Solo llevo tres capítulos vistos y sinceramente os la recomiendo que la veáis. Hay un pero en todo esto y es que solo hay una temporada, ya que no se sabe si renovaran para una nueva temporada, Esperemos que si por que es una serie que merece mucho la pena.


Películas

Este mes e visto tres películas que me han gustado mucho: Cenicienta que tenéis aquí la review que hice de la película. La segunda película que vi fue Interestellar, sinceramente no se por que no había visto esta película antes, me gusto muchísimo, eso si es una película compleja que dura casi tres horas pero que sin duda merece mucho la pena ver. Es una película de ciencia ficción, y nos cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en unas graves tormentas de arena que se están produciendo y no se sabe muy bien por que. Hasta ahí puedo contaros si os interesa os animo que la veáis. La ultima película que vi fue Insurgente, la segunda parte de la trilogía divergente. Sinceramente me gusto bastante, no es fiel al libro por que se saltan muchas cosas, pero al menos la esencia la sigue manteniendo, me ha gustado mas que la primera parte así que si habéis visto divergente darle una oportunidad a insurgente por que os va a gustar.



Libros

En esta categoría sin duda voy a poner un libro que ha sido uno de mis favoritos del mes y ese libro es Gente de Pemberley, que tenéis la reseña en el blog aquí
Me ha gustado mucho este libro y os animo a que lo leáis si os gusta Orgullo y Prejuicio.


Blog

Aquí voy a poner un blog que me ha gustado mucho, y que suele actualizar muy amenudo y es

http://boulevarddelibros.blogspot.com.es

Si lleváis unos días en este blog, este blog os sonara de la colaboración del Book-Tag del rock que hice y bueno es un blog que me gusta bastante. Tiene reseñas, entrevistas y mas cosas. Os animo a que paséis por su blog, seguro que os gustara. Ademas la administradora es muy simpática.

Recordar que para ver la continuación de los favoritos tenéis que ir al blog de Blanca.

¿ Cuales son vuestros favoritos del mes? ¿Que os parecen mis favoritos?

Felices lecturas!!



16 comentarios:

  1. Hola que tal, me gusto mucho tu blog =D, espero podamos ser seguidores atte

    http://rincondelecturamx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y claro ahora me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Interestelar es una película espectacular, me dieron ganas de verla otra vez jaja
    No conocía la serie Forever, pero buscaré más información para ver si me animo a verla :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si interestellar es una gran pelicula sin duda se merece estar en los favoritos y forever te la recomiendo esta muy bien y merece la pena darle una oportunidad. Muchas gracias por comentar un besito!

      Eliminar
  3. Yo me quiero ver INTERESTERAL, se ve muy bueno!
    Aproposito, te he nominado para que hagas un BookTag, espero que puedas hacerlo y que te diviertas, aquí te dejo el link http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación hare el book tag. Gracias por comentar un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo de vuelta!
    Nos leemos!!
    Besosss
    Aghy!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Y también empecé hace muy poco con la serie de Forever, pero he de decir que me he enganchado y mucho, en cuanto a la película de Insurgente me encantó como película pero no como adaptación porque tú bien dices no es nada fiel al libro.

    Te he nominado al Premio Liebster te dejo el enlace para que te pases: http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si Forever es una muy buena serie que ojala renueven. Y lo de insurgente claro todo es cuestión de gustos. Y muchas gracias por la nominación! Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  6. No había escuchado nada de ese grupo pero como me gusta mucho el pop-rock tengo que escucharlos ahora x)
    Ya te sigo y me encantó tu blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues ya me comentaras si te gusta el grupo, espero que si y muchisimas gracias por seguirme! Besos!!

      Eliminar
  7. I'd like to visit your blog more usually but currently it seems to be taking ceaselessly to come
    Diabazole up. I go to from work, and our connection theres fairly good. Do you think the problem may very well be in your finish?Awsome info and straight to the point. I dont know if this is actually the best place to ask but do you folks have any ideea where to get some professional writers? Thank you :)Great article. Waiting for more.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  8. Hola: también veo la serie Forever y es muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si Forever es una serie muy original y la verdad esta muy bien. Muchisimas gracias por seguirme y por comentar! y por supuesto ahora me paso por tu blog y te sigo. Sera un placer leerlo y me alegro que te guste el contenido de mi blog. Intento variar para no hacer siempre lo mismo y que los lectores encuentren temas interesantes. Un saludo y nos leemos!!

      Eliminar
  9. Monica, siento ser portadora de malas noticias pero ya hace semanas que la cadena anunció que no renovaba Forever y es una pena porque de las series nuevas de la pasada temporada era una de mis favoritas.
    El grupo que recomiendas no lo conozco, voy a ver si encuentro algo de ellos por ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues que pena que no renueven temporada para Forever es una muy buena serie pero en fin las audiencias en Estados Unidos son importantes por lo que se ve esta serie no a convencido. Y si Morrigans te gustaran lo puedes encontrar en Spotify y ya me contaras que te parecen. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger