sábado, 4 de julio de 2015

Cinco películas para ver un Sábado por la noche

Hola mis queridos cinefilos!! Hoy os traigo una entrada en la que os recomiendo películas para ver un sábado por la noche.

Jóvenes y Brujas

Esta película es ideal para verla un sábado. Trata de un grupo de cinco chicas que son brujas y hay enfrentamientos entre ellas. Es una película de los años 90 y sinceramente esta muy bien, la recomiendo mucho si os gustan las brujas y queréis pasar un buen rato. Ademas los efectos especiales para ser de los noventa están bastante bien logrados.


Entrevista con el vampiro

Adoro esta película, tanto la película como los libros de Anne Rice son pura magia literaria. La historia comienza con Loui un vampiro que quiere contarle su historia de como se convirtió en un vampiro a un periodista. Empieza en los años ochenta y luego hace un flasback a la época victoriana. allí conoceremos a Lestat un vampiro arrogante pero a la vez muy interesante que se fijara en Loui y lo convertirá en vampiro, a partir de ahí sucederán muchas cosas entre ambos y vivirán un montón de experiencias. Totalmente recomendable si os gustan los vampiros y la época victoriana ya que esta muy bien ambientada.


Leyenda Urbana

Me gusta mucho esta película y la e visto varias veces por que sinceramente no me canso de verla. La película trata de las leyendas urbanas populares es decir gira en torno a un grupo de universitarios que no cree en estas leyendas urbanas hasta que un asesino empieza a matar a sus victimas como las protagonistas de las leyendas urbanas, deberán de averiguar quien es y por que lo hace. Sinceramente no es una gran película pero tiene algo que engancha y que te mantiene pegada a la televisión y ademas hacia el final de la película pega un giro de 180 grados. Muy recomendable si os gustan las películas de asesinos y universitarios.


Elysium

Esta película fui a verla al cine por que me llamaba mucho la atención el tema del que trataba y sinceramente no me arrepiento de haber ido a verla por que esta muy bien y si os gusta la ciencia ficción os gustara. Trata sobre una sociedad distopica, la tierra ha sido destruida y solo viven en la tierra la gente pobre que no tiene recursos mientras que en el espacio en una especie de nave en forma de estrella viven los ricos y tienen todo tipo de tecnología por lo tanto nunca se ponen enfermos. Sin en cambio en la tierra es todo lo contrario. La historia se centra en el protagonista que desea ir al espacio y tener una vida mejor pero no lo tiene tan fácil ya que hay una serie de obstáculos que harán que le sea difícil ir. Es una película que hay que estar muy atentos a los pequeños detalles y que es muy entretenida y para nada aburrida.

Jane Erye

Se han hecho muchas adaptaciones de este clásico de la literatura inglesa y sinceramente de todas las adaptaciones la que mas me ha gustado a sido la versión del 2011 por que es increíble. La historia comienza con una niña que se llama Jane Erye que vive con su malvada tía ya que sus padres murieron y que un día su tía la manda a un internado para señoritas, a partir de ahí veremos su evolución hasta que se convierte en una adulta y le sale una oferta de trabajo de trabajar de institutriz en casa de un hombre llamado Rochester. A partir de ese momento surgirá una historia de amor entre Rochester y Jane pero no todo sera un camino de rosas. Esta película os animo a verla por que ademas esta muy bien ambientada y no es una adaptación muy fiel al libro pero sinceramente merece mucho la pena y es perfecta para una noche de sábado lluviosa.

8 comentarios:

  1. Solamente he visto elisium y entrevista con dl vampiro y ambas me han encantado, buenas recomendaciones, un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias pues te recomiendo que veas el resto de películas estoy segura de que te van a gustar y claro Elysium y entrevista con el vampiro están muy bien. Y besos para ti espero que decidas ver alguna de estas películas que te quedan por ver y cuando lo hagas coméntame en esta entrada que te han parecido. Un besito para ti también^^

      Eliminar
  2. He visto todas exceptuando Elysium, no había oído hablar de ella, así que gracias por la información. ^^
    Por cierto, te nominé a un premio, por si te apetece pasar por mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja de nada gracias a ti por comentar y te recomiendo que veas Elysium puede que te guste si te gusta el genero de ciencia ficción, si quieres cuando la veas me comentas en esta entrada que te ha parecido así podemos iniciar un debate. Y en cuanto al premio e entrado en tu blog pero no e visto la entrada déjame un comentario en esta entrada y me pones el enlace así entro y lo miro y muchísimas gracias de verdad así que en cuanto me pongas el enlace me paso y te comento! Besitos para ti^^

      Eliminar
  3. La verdad ninguna he visto pero las tendré en cuanta:*
    ♥ saludos desde Después de leer un libro.. ojala y me sigas en mi blog besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto ahora me paso por tu blog te comento y te sigo por cierto muchas gracias! Y te recomiendo que veas las películas te gustarán. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Mónica
    las dos primeras las vi en el cine, de hecho Entrevista con el Vampiro fui a verla 2 veces (una con el grupo de amigas + novios) y la otra vez con otras amigas, menos mal que por ese entonces no estaba el cine tan caro como ahora
    De Jane Eyre sólo he visto la versión antigua, la de Orson Wells
    Las otras dos creo que no son mi estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Si entrevista con el vampiro esta muy bien y me imagino que te traerá muy buenos recuerdos, Si es que ahora el cine esta muy caro eso si lo bueno es que esta el día del espectador que te cuesta mucho mas barato. Y de Jane Erye te recomiendo que veas la nueva versión te gustara ami la versión clásica también me gusto de echo los diálogos los mantienen tal cual pero en la versión del 2011 aunque los diálogos no sean iguales y hayan cambiado muchas cosas si que es cierto que la base sigue siendo la misma, Cuando la veas me comentas que te parece^^ Y gracias por comentar! Un abrazo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger