martes, 9 de junio de 2015

Book-Tag del Cafe

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un book- tag del café ya que adoro casi todos los tipos del café. Este Book-Tag lo vi en el blog de Wings of Butterfly aquí os dejo el enlace a su blog:
http://goo.gl/vHtDpY


1. Negro: Una serie que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles
Breaking bad, esta serie me resulta difícil empezarla, por los temas de los que trata y por que no se si me gustaría aun así quiero darle una oportunidad en poder.

2. Mocha con menta: Un libro que se vuelve mas popular durante el invierno o alguna festividad del año
Sin duda Lo Que El Viento Se Llevo, es un libro y una película  que se vuelve muy popular en navidades.

3. Chocolate caliente: Libro para niños preferido
Sin duda Harry Potter y La Piedra Filosofal. Es un libro que marco la infancia de muchos lectores.

4. Doble shot expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin
Besos de arena un libro que me engancho muchísimo y me lo leí en una tarde. Su trama y sus personajes me mantuvieron pegada a sus paginas y cuando lo termine senti un vacio ya que la historia había llegado a su fin.

5. Starbucks: Un libro que veas en todos los lados
El mar de la tranquilidad, lo e visto por todos lo sitios: Librerías, blogs, canales de youtube... Sinceramente creo que se ha sobrevalorado mucho el libro aun así es una novela que tengo curiosidad por leer.


6. Esa cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente
En esta categoría voy a decir: Historias al otro lado de la razón del autor Jose Salieto. Fui hace unos días a la presentación de este libro y la verdad es que me encanto ademas, son veinte relatos cortos de todo tipo, y es muy interesante. Ademas es muy recomendable darle una oportunidad a este autor que consigue transmitir muchas cosas en tan pocas paginas. 


7. Café Descafeinado: Un libro que esperaba mas
Sin duda Ciudades de Papel de John Green, me esperaba mucho mas de este libro, ya lo comente en una entrada del blog, pero me decepciono mucho y acabe odiando con todas mis fuerzas al personaje de Margot, 


8. La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio. 
En este apartado voy a decir la serie de Los Originales. Me encanta esta serie pero en su segunda temporada me a dejado con un final entre dulce y amargo. Estoy deseando ver la tercera temporada que se estrenara en Octubre.


Y hasta aquí el Book-Tag del Café, si queréis hacerlo dejarme un link a vuestro blog o canal de Youtube. Un saludo y felices lecturas!

1 comentario:

  1. Hola¡¡ Me ha gustado mucho el tag¡¡ Seguro que lo haré en mi blog también. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger