viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña La infiel de Reyes Monforte

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo la reseña del libro de La infiel de Reyes Monforte.

SINOPSIS

Sara, es una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara se ve envuelta en una dramática trama, presa del peor de los destinos, en la que se verán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.

OPINIÓN:  Es uno de mis libros favoritos de Reyes Monforte. Es una historia muy real y bastante dramática, yo recuerdo que cuando lo leí me quede tan conmocionada que me pase una semana dándole vueltas al tema. Sara la protagonista tiene que luchar por su hijo y por su libertad, en medio de una revuelta que no es la suya, todo por haberse enamorado de quien no debía. Reyes Monforte tras el éxito de Un burka Por amor, nos vuelve a sorprender con esta novela, llena de amor, drama y una critica social a todo lo que paso y sigue pasando con el movimiento musulmán, Ademas nos sumerge de lleno en esa ideología y nos transporta sin quererlo a ese sufrimiento que viven muchas mujeres y que por desgracia esta tan de actualidad. Recomendable totalmente, eso si preparaos una buena caja de clinex por que vais a llorar y a sufrir con esta novela pero sinceramente es para mi gusto una de sus mejores novelas.

Datos Técnicos

Nª Paginas: 576

Encuadernación: Tapa dura y tambien disponible en versión de bolsillo