lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos Tiempos

Hola mis queridos lectores^^

Llevo mucho tiempo sin usar este blog, y sinceramente me apetecía retomarlo. Pero esta vez no os voy a contar mi vida. En estas próximas entradas hablare de libros, cine y música, pero sobretodo libros. Como veréis e cambiado el aspecto del blog, ya que el que tenia antes me resultaba muy oscuro, y mi etapa gótica ya paso, así que considero que el blog deberá ir enfocado a otras cosas, mucho mas interesantes que hablar de mi vida.
Para empezar iré publicando algunos de mis últimos relatos. Y ademas también publicare reseñas de libros que me e leído, ademas de noticias literarias. Respecto a la música y el cine, publicare novedades musicales o discos recomendados y respecto al cine haré algunas criticas  de películas que me parecen buenas o también películas que me han resultado muy malas. Ademas al igual que la música también haré un apartado de noticias sobre cine y series de tv. Y bueno por ultimo también añadir que e puesto una pequeña lista de reproducción con algunas canciones que me gustan y que me inspiran para escribir. Espero que disfrutéis del contenido de esta nueva etapa del blog.

Antes de terminar esta entrada os voy a dejar con el enlace a mi Tumbr. Personal, por si queréis saber mas de mi y ademas os pongo el enlace de mi Ask. Por si queréis dejadme alguna pregunta.

Besos Literarios!

Tumbr.  http://vampireblood92.tumblr.com/

Ask:       http://ask.fm/vampireblood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger